Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Yo soy más antimadridista que culé. Pero también soy más anticulé que madridista... el culé de Schrödinger
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Para leerme atentamente se ta olbidao que estoy comparando también el tema de los rascacielor.Mclaud escribió: ↑11 Ene 2025 11:09Los parkings del Bernabeu son 1600 plazas por 30 años.
La operacion de "terrenos" en Coslada supone ceder al Atleti 205.000 m2 de suelo publico, de forma cuasigratuita, durante 75 años, con idea de construir una nueva ciudad deportiva, un centro deportivo privado, zona comercial, hotel y aparcamientos.
Te leo atentamente, Tonetti.
Se ta olbidao comparalo eso con Coslada o con lo de Mandril río.
Qué cosas eh?
Los parkis son mu peqüeños...
Man debío de poner garrafón
Pues yo no soy antinada, amigos. Y se vive muy feliz así.
Bueno, sí. Soy antizurdos piojosos perroflautas, pero de tanto entrar al phoro me estoy curando.
¿Que el Madrit gana? Oeoeoeoeoe!
¿Que el Barça gana? Apago la tele.
¿Que el Atleti gana? Jajajajaj.
Y se acabó el problema.
Bueno, sí. Soy antizurdos piojosos perroflautas, pero de tanto entrar al phoro me estoy curando.
¿Que el Madrit gana? Oeoeoeoeoe!
¿Que el Barça gana? Apago la tele.
¿Que el Atleti gana? Jajajajaj.
Y se acabó el problema.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
"El muerto de Pedri" por Criadillas va para ser la phrase del año en el phoro. ¡La virgen! ¡Qué pedazo analista se ha perdido el Chiringuito!Criadillas escribió: ↑09 Ago 2024 18:27 Fermín es una cosa escandalosa.
Operación: Vender al muerto de Pedri toda vez que tienes a Gavi, a Olmo y a Fermín, a un equipo de pringaus tipo PSG, por un buen pastizal, y te arreglas económicamente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dicho esto, el gafe acaba de ser invocado (por tu revanchismo infantiloide) y Pedri, hoy a eso de las 21:26, va a romerse los ligamentos por quince sitios a la vez.
Dicho esto, no es algo que deseo a la vista de los resultados de tu club con respecto al mío en las últimas jornadas:
https://as.com/opinion/atletico-de-madr ... nvierno-n/
Dicho esto, no es algo que deseo a la vista de los resultados de tu club con respecto al mío en las últimas jornadas:
https://as.com/opinion/atletico-de-madr ... nvierno-n/
Go, Pedri, Go!!Viendo al Atlético en todo lo alto conviene recordar que hubo momentos en que viajó a 10 puntos del Barça, y ahora resulta que lo tiene 6 por detrás. Una remontada de 16 puntos, algo extraordinario
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues otro partidazo del "muerto de Pedri". No sé que tendrá que ver lo escandalosamente bueno que sea Pedri con lo bien que lo está haciendo el Atlético de Madrit pero por si acaso yo ya en su día dije que me parecía que tenía un equipazo del copón bendito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pedri es escandalosamente bueno, eso no te lo voy a negar. Sano físicamente (y cuando no le dejan acampar en las barras de las discotecas más molonas de la zona del puerto, también te digo) es una máquina. Yo me alegro mucho de que haya superado esos años en los que no estaba ni mental ni físicamente fino, de verdad, porque no soy odiador del Barcelonas y además un Pedri en buena forma nos acerca y mucho a ganar cositas con la selección, que como buen TioPaco que soy, SOY DE LA SELECCIÓN EJPAÑOLA.
Pero que no se olvide que esta racha calamitosa del Barcelona en Liga que le ha hecho perder 16 puntos de ventaja ante el Atlético (y creo que unos 15 ante el Madrid), la ha tenido con Pedri siendo piedra angular en las alineaciones si la memoria no me falla.
Así que menos regalarse oídos (esta semana en la arradio española está siendo trending topic las comparaciones entre Yamal y Messi, pojemplo), y más estar al loro, como diría aquel.
Dicho esto, enhorabuena sinsera por la Supercopa, por la cautelar de Olmo (ahí ya no soy sinsero) y por la recuperación de jugadores como Pedri, Lewandoski con cachaba y hasta el puto Rafiña que parece Ronaldo el Gordo en sus buenos tiempos. Estáis de dulce, pero no se ha ganado nada importante aún.
Pero que no se olvide que esta racha calamitosa del Barcelona en Liga que le ha hecho perder 16 puntos de ventaja ante el Atlético (y creo que unos 15 ante el Madrid), la ha tenido con Pedri siendo piedra angular en las alineaciones si la memoria no me falla.
Así que menos regalarse oídos (esta semana en la arradio española está siendo trending topic las comparaciones entre Yamal y Messi, pojemplo), y más estar al loro, como diría aquel.
Dicho esto, enhorabuena sinsera por la Supercopa, por la cautelar de Olmo (ahí ya no soy sinsero) y por la recuperación de jugadores como Pedri, Lewandoski con cachaba y hasta el puto Rafiña que parece Ronaldo el Gordo en sus buenos tiempos. Estáis de dulce, pero no se ha ganado nada importante aún.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sólo con que reconozcas que te colaste del todo con lo de "el muerto de Pedri" ya me está bien, todo correcto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ni de coña.
Cuando se haya retirado y no se haya lesionado ni una vez más, entonces reconoceré mi derrota.
Pero en cuanto asome media sobrecarga o cualquier inoportuno esguince, aquí vendré a REIRME COMO UN MANÍACO DEL MUERTO CRÓNICO DE PEDRI QUE HACE BUENO AL POBRE ANSU PUPITAS FATI LOLOOLOLOLOOOOOOOO!!!
Cuando se haya retirado y no se haya lesionado ni una vez más, entonces reconoceré mi derrota.
Pero en cuanto asome media sobrecarga o cualquier inoportuno esguince, aquí vendré a REIRME COMO UN MANÍACO DEL MUERTO CRÓNICO DE PEDRI QUE HACE BUENO AL POBRE ANSU PUPITAS FATI LOLOOLOLOLOOOOOOOO!!!
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy Pedri no juega y todavía no has venido aquí a decir "¡Te lo dije!" Estás perdiendo facultades.Criadillas escribió: ↑16 Ene 2025 18:47 Ni de coña.