[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
A mí me gustó. Quizá va un poco de más a menos, o se mete en un terreno más incómodo sin llegar a ser género que descoloca un poco. Me pareció que tenía potencial para adaptación a peli y mirándolo hay peli .... con Concha Velasco! (Parece que está disponible en Amazon). También adaptación teatral en cartel en Madrid hace un par de años .... en forma de monólogo (todo desde el punto de vista del insider). Que puede tener su gracia pero estoy un poco aburrido ya de las adaptaciones reducidas a la mínima expresión. Que si tour de force actoral y tal y cuál, pero oye, una de vez en cuando y ya, que al final el fondo de estas decisiones artisticas es hacer el montaje lo más barato posible y lo próximo va a ser poner un tío con calcetines en las manos interpretando veinte personajes. Al tiempo.
- M. Corleone
- Ulema
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
¿¿Concha Velasco?? Supongo que será como señora de la casa...Szalai escribió: ↑13 Ene 2025 11:28 A mí me gustó. Quizá va un poco de más a menos, o se mete en un terreno más incómodo sin llegar a ser género que descoloca un poco. Me pareció que tenía potencial para adaptación a peli y mirándolo hay peli .... con Concha Velasco! (Parece que está disponible en Amazon). También adaptación teatral en cartel en Madrid hace un par de años .... en forma de monólogo (todo desde el punto de vista del insider). Que puede tener su gracia pero estoy un poco aburrido ya de las adaptaciones reducidas a la mínima expresión. Que si tour de force actoral y tal y cuál, pero oye, una de vez en cuando y ya, que al final el fondo de estas decisiones artisticas es hacer el montaje lo más barato posible y lo próximo va a ser poner un tío con calcetines en las manos interpretando veinte personajes. Al tiempo.
La novela es muy teatral, circunscrita a la casa, a mí enamoró el prota del principio, liberado, asesino.