Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Quemar el club no, pero llamar a Floren por su nombre y criticarlo por esto, creo yo que es algo que el madridismo debería empezar a tomarse un poco más en serio más que nada por al menos no dar la impresión de ser una borregada total.

Por cierto, vuelvo a recomendar fervientemente escuchar el Despierta San Francisco de hoy, donde han emitido el audio de lo que ocurrió ayer en el palco del estadio donde se jugó la seminfinal de Supercopa, y donde básicamente un Laporta absolutamente desatado (y enfarlopado, presumo), no paraba de insultar y arremeter, por lo visto, contra unos delegados de ciertas Federaciones territoriales con los que se cruzó.

Un puto espectáculo maravilloso.
Si alguien encuentra el audio, que lo clave aquí, porque es uno de los documentos deportivos más grandes de los últimos años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Ene 2025 17:35 Quemar el club no, pero llamar a Floren por su nombre y criticarlo por esto, creo yo que es algo que el madridismo debería empezar a tomarse un poco más en serio más que nada por al menos no dar la impresión de ser una borregada total.

Por cierto, vuelvo a recomendar fervientemente escuchar el Despierta San Francisco de hoy, donde han emitido el audio de lo que ocurrió ayer en el palco del estadio donde se jugó la seminfinal de Supercopa, y donde básicamente un Laporta absolutamente desatado (y enfarlopado, presumo), no paraba de insultar y arremeter, por lo visto, contra unos delegados de ciertas Federaciones territoriales con los que se cruzó.

Un puto espectáculo maravilloso.
Si alguien encuentra el audio, que lo clave aquí, porque es uno de los documentos deportivos más grandes de los últimos años.
Allá voy a por el "Despierta...", que el otro día también lo oí, tras tu recomendación. Sigue comentándolo por aquí cuando haya chicha, que me haces un favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 09 Ene 2025 17:35 Quemar el club no, pero llamar a Floren por su nombre y criticarlo por esto, creo yo que es algo que el madridismo debería empezar a tomarse un poco más en serio más que nada por al menos no dar la impresión de ser una borregada total.
Pero a ver, que a mí me la suda lo que diga Floper sobre Olmo. Yo lo que quiero es que me siga trayendo Champions cada año.

Lo demás son pajas mentales que os hacéis.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si está clarinete que el madridismo en general es borrego casi por naturaleza desde que Floren no para de traer copas, no hace falta que me lo recuerdes. A vosotros que os traigan Champions, apeste a podrido lo que tenga que apestar en otros ámbitos.
Lo puedo entender de todas formas. La vida son dos días y, qué cojones, hay que ser zote para elegir ser seguidor de cualquier otro equipo. Pero los que lo vemos desde fuera (y algún que otro madridista de bien que no comulga con ruedas de molino), pues ve bastante claro el mafioseo, afinaciones, mamandurrias, conchabeo y asca que se mueve siempre alrededor de Madrid y Barcelona. No me intentes negar lo evidente al menos, amic.

Ojo, el Atleti tiene lo suyo, que nadie piense que yo creo que es diferente. Pero vamos, que es un pringau al lado de estos dos mastodontes.

Suerte para naiden en la final.

Ojalá Dani Olmo y Vinichus se choquen y entren en combustión espontánea.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 10 Ene 2025 10:07Ojo, el Atleti tiene lo suyo, que nadie piense que yo creo que es diferente. Pero vamos, que es un pringau al lado de estos dos mastodontes.
Un saludo a los fantasticos tejemanejes del ayuntamiento con el Atleti estos ultimos años, que son un tinglado del copon, pero como es casi en Coslada y no son ni Barsa ni Madrid pues decimos que es distinto, de pringaus y nadie lo toca.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 10 Ene 2025 10:07 Si está clarinete que el madridismo en general es borrego casi por naturaleza
Pero es que yo sigo sin entender qué piensas que debe ser un seguidor de un equipo de fútbol.

A mí me mola el madrit desde chiquitito. Son 20 y pico tíos que salen a darle patadas a un balón. El objetivo del juego es meter más que el rival.

Y ahora resulta que yo tengo que hacer un estudio psico-social del presidente del club para ver si es buena persona, analizar sus cuentas, revisar sus contactos y todos los acuerdos con estamentos públicos o privados para determinar si debo seguir o no al equipo y no ser catalogado de borrego.

Pues chico, no. Yo quiero que mi equipo gane, y que el resto pierda. Tampoco es tan complicado.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Ene 2025 13:29
Criadillas escribió: 10 Ene 2025 10:07 Si está clarinete que el madridismo en general es borrego casi por naturaleza
Pero es que yo sigo sin entender qué piensas que debe ser un seguidor de un equipo de fútbol.

A mí me mola el madrit desde chiquitito. Son 20 y pico tíos que salen a darle patadas a un balón. El objetivo del juego es meter más que el rival.

Y ahora resulta que yo tengo que hacer un estudio psico-social del presidente del club para ver si es buena persona, analizar sus cuentas, revisar sus contactos y todos los acuerdos con estamentos públicos o privados para determinar si debo seguir o no al equipo y no ser catalogado de borrego.

Pues chico, no. Yo quiero que mi equipo gane, y que el resto pierda. Tampoco es tan complicado.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Soy el gafudo de atrás.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 10 Ene 2025 10:33
Criadillas escribió: 10 Ene 2025 10:07Ojo, el Atleti tiene lo suyo, que nadie piense que yo creo que es diferente. Pero vamos, que es un pringau al lado de estos dos mastodontes.
Un saludo a los fantasticos tejemanejes del ayuntamiento con el Atleti estos ultimos años, que son un tinglado del copon, pero como es casi en Coslada y no son ni Barsa ni Madrid pues decimos que es distinto, de pringaus y nadie lo toca.
Alomojón dice que son de pringaus porque no hay la misma tela en juego en una operación de terrenos en Piramides o en Coslada que en la construcción de rascacielos y parkings en la Castellana.

En el tema de los tejemanejes siempre hubo niveles y los niveles del duo sacaputas siempre han sido más de pringaos que los de Florentino y su pepino.

Eso es asín y negarlo es de tolilis (parafraseando al ser superior)
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 10 Ene 2025 13:29Pero es que yo sigo sin entender qué piensas que debe ser un seguidor de un equipo de fútbol.
Pues yo te lo explico.
Para mí (y lo pongo en negrito para reforzar la idea de que nadie más tiene por qué pensar como yo), un equipo de fútbol se elige más o menos de forma libre la mayoría de las veces. Digo más o menos porque es innegable que hay una enorme cantidad de casos en los que los aficionados eligen a su equipo condicionados por la afición que puedan tener sus padres o algún hermano mayor influyente. Pero vamos, que está claro que si eres de un equipo, lo has elegido libremente una vez tienes uso de razón.

Dicho esto, un equipo de fútbol no es solo los partidos que juega y sus resultados. Es bastante más cosas. Es un club con una determinada idiosincrasia. Muchas veces una determinada ideología o forma de hacer las cosas. Es también un estamento deportivo que tiene (cuanto mayor es el club, más) una enorme influencia social. Muchas veces un club de fúmbol es incluso un activo importante en decisiones que pueden y de hecho afectan al común de los ciudadanos de a pie (al ejemplo del Madrid me remito con el tema de los conciertos, por ejemplo, pero bien pudiera hablar de los inconvenientes de la reforma del Camp Nou, o del pelotazo del traslado del Calderón al Metropolitano, o la no construcción del Nuevo Mestalla o...). Yo creo que se me entiende.

Negar que el fútbol no afecta socialmente una puta barbaridad es negar una evidencia.
Y, ojo, estás en tu perfecto derecho de interesarte única y exclusivamente de la parcela deportiva de tu club, faltaría más. Bastantes mierdas polémicas nos da el día a día como para tener que calentarse la cabeza con algo tan accesorio como el fúrgol.
En el aspecto deportivo hay que estar cegato para negar que el Madrid está viviendo una época absolutamente gloriosa.
Pero cuando en otras parcelas, quienes mandan ahí hacen las cosas rematadamente mal y/o de forma retorcida y maquiavélica (y en última instancia injusta en el caso concreto de Dani Olmo y el otro pringau), pues se dice, se asume y que cada cual llegue hasta donde quiera llegar en su crítica.

En tu caso la crítica es nula y me parece fetén, pero déjanos que los que lo vemos desde fuera despotriquemos un poco (creo que con razón) de Flopper y su hipocresía tacticista.

Ojo, por primera vez en muchos años (desde la segunda venida del Ser Superior al Madrid, diría yo), quiero que el Madrid le gane una final al Barcelona. Así me ha puesto de indignado el tema Olmo y la injerencia del CSD.

Comprobaremos si soy gafe totar o por el contrario os doy suerte. (romero)
Dunkis dijo:

Responder