Consejos y recetas para pHrincipiantes

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
M. Corleone
Ulema

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Ene 2025 08:53 Pues para eso no hace falta que dejes de comer ni hagas ejercicio, con darte al jako lo tienes hecho.
Dicen que da estreñimiento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 09 Ene 2025 08:42
Ruttiger escribió: 09 Ene 2025 08:07 A mí, que tres tísicos de vientre casi tan plano como su encefalograma como el Napias, el Calvo y la Paleta pretendan venir aquí a dar lecciones de Gordonía como si fuesen expertos no puede dejar de darme un poco de penica, pobres.
Yo he pasado de 67 a 74 kilos en un plis, y mi vientre ya no es tan plano como solía ser.

Ahora estoy luchando contra la lorza, y ceno ensaladas, me modero con el chocolate, he abandonado la leche condensada, no compro turrones de oferta, he abjurado de San Gordón.

Qué hambre paso.
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Este medio día he probado la salsa con unos filetes de pechuga de pollo y han cumplido todas mis expectativas, ahora que ya lleva unos días asentada.

Primero resaltan el aroma a tomate concentrado y el clavo de olor, la textura no llega a ser mórbida y la consistencia es más la e una pasta de tomate ligera que la de una salsa tipo ketchup.

En boca ya salen el retrogusto a romero al principio, no he notado el jengibre; una vez se ha abierto ya ha salido el cardamomo. El azúcar, para escarnio de rutti, está bien puesto ya que no ha sido excesivo y aporta mucho equilibrio (y coherencia a los sabores de las especias). El chocolate ha cumplido su función, ha potenciado el umami y la salivación era tal que dejaría a un alien acobardado.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 10 Ene 2025 14:05 Este medio día he probado la salsa con unos filetes de pechuga de pollo y han cumplido todas mis expectativas, ahora que ya lleva unos días asentada.

Primero resaltan el aroma a tomate concentrado y el clavo de olor, la textura no llega a ser mórbida y la consistencia es más la e una pasta de tomate ligera que la de una salsa tipo ketchup.

En boca ya salen el retrogusto a romero al principio, no he notado el jengibre; una vez se ha abierto ya ha salido el cardamomo. El azúcar, para escarnio de rutti, está bien puesto ya que no ha sido excesivo y aporta mucho equilibrio (y coherencia a los sabores de las especias). El chocolate ha cumplido su función, ha potenciado el umami y la salivación era tal que dejaría a un alien acobardado.
A ver si equivocaste el sector y lo tuyo eran las salsas. Qué ganas de probarla me han entrado.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 10 Ene 2025 14:05 Este medio día he probado la salsa con unos filetes de pechuga de pollo y han cumplido todas mis expectativas, ahora que ya lleva unos días asentada.

Si no fueras el Ron Swanson murciano te haría un poco de bullying por esta review.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Después me he restregado la salsa por el pecho.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

golondrino escribió: 10 Ene 2025 14:29 Después me he restregado la salsa por el pecho.
Y has tenido que tirar fuerte para arrancarte el poderoso y abigarrado vello que lo puebla?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ola, bengo con hacoso mensual comidistero.

https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... nutos.html

Receta apta para subnormales de baba.

No la he probado aún pero el salmón es de mis pescados favoritos.
Este vídeo me ha servido para descubrir (para mi horror) que existe gente a la que no le gusta el salmón cocinado. Yo OPINO DE QUE se lo habrán comido mal cocinado (pasado), porque en su punto, a mí me parece una delicia.

No dejo de sorprenderme del mal gusto culinario de ciertas personas.
Si a alguno de vosotros le desagrada el salmón cocinado, no sé si quiero saberlo. No estoy seguro de poder perdonar esa afrenta.

PS: Ojo, no me meto si el salmón os sienta mal (es un pescado un poco indigesto para según quien) ni con los que no lo cocinan porque manipularlo, si no eres cuidadoso a posteriori, te deja con las manos oliendo a Puerto de Santa María durante las siguientes 18 horas.

Recetaza fácil fácil.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El salmón es uno de los pescados que más me gustan, pero últimamente me he cansado un poco de hacerlo a la plancha, y me está dando por filetearlo en crudo y marinarlo con salsa Perrin's, salsa de soja, Tabasco, zumo de limón... Y cualquier otra salsa que encuentre.

Una tostada, un poco de queso tipo mozzarella, burrata, stacciatella (o, si no hay más remedio, Philadelphia), filetes del salmón marinado y algún encurtido por encima y a gosarrr.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder