Consejos y recetas para pHrincipiantes
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes
A ver, que Golon dice que le gusta el ketchup pero luego lo que él llama ketchup no lleva ningún ingrediente de lo que vosotros, anormales palatinos, llamáis ketchup. A vosotros os gustan esas mugrientas salsorras que huelen a heces y que son puro azucar y que matan cualquier otro sabor (además de unas cuantas docenas de papilas en cada ingesta), y a él le gusta una cosa que lleva setas y no sé qué.
Está en nuestro equipo os pongáis como os pongáis.
Y él sabe disparar cetmes y hacer trincheras. OJOCUIDAO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Sieg Heinz!

Pero ijodeputah, ¿me vas a negar el placer palatal de mojar patatas en kétchup?Criadillas escribió: ↑08 Ene 2025 19:07 A ver, que Golon dice que le gusta el ketchup pero luego lo que él llama ketchup no lleva ningún ingrediente de lo que vosotros, anormales palatinos, llamáis ketchup. A vosotros os gustan esas mugrientas salsorras que huelen a heces y que son puro azucar y que matan cualquier otro sabor (además de unas cuantas docenas de papilas en cada ingesta), y a él le gusta una cosa que lleva setas y no sé qué.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
A mí, que tres tísicos de vientre casi tan plano como su encefalograma como el Napias, el Calvo y la Paleta pretendan venir aquí a dar lecciones de Gordonía como si fuesen expertos no puede dejar de darme un poco de penica, pobres.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Yo he pasado de 67 a 74 kilos en un plis, y mi vientre ya no es tan plano como solía ser.
Ahora estoy luchando contra la lorza, y ceno ensaladas, me modero con el chocolate, he abandonado la leche condensada, no compro turrones de oferta, he abjurado de San Gordón.
Qué hambre paso.
Presumiendo de 74 kilos...M. Corleone escribió: ↑09 Ene 2025 08:42 Yo he pasado de 67 a 74 kilos en un plis, y mi vientre ya no es tan plano como solía ser.
Es como ese sobrino de seis años y medio palmo que intenta pelearse contigo diciéndote "que yo soi mu fuette".
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
No presumo: me lamento. He tenido que cambiar todos mis pantalones, y es algo que me da mucha rabia. Me he instalado una aplicación que hace un seguimiento de mi peso, con la intención de volver a los 67 kilos, cosa que sospecho que nunca lograré, sobre todo teniendo en cuenta que con mis dolores no puedo hacer ejercicio, con lo que la bajada de peso la tengo que hacer a fuerza de cerrar la puta boca y no volverme loco con el dulce. Soy un impostor gordoniano, en realidad estoy a dos pasos de un trastorno alimenticio. Me gustaría tener el físico (de cuello para abajo) de Mario Vaquerizo o el que tenían los miembros de Tequila en 1979.Ruttiger escribió: ↑09 Ene 2025 08:44Presumiendo de 74 kilos...M. Corleone escribió: ↑09 Ene 2025 08:42 Yo he pasado de 67 a 74 kilos en un plis, y mi vientre ya no es tan plano como solía ser.
Es como ese sobrino de seis años y medio palmo que intenta pelearse contigo diciéndote "que yo soi mu fuette".
Pues para eso no hace falta que dejes de comer ni hagas ejercicio, con darte al jako lo tienes hecho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS