Al mirar profile, da más alarmas que un coche de bomberos

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Juggernaut
Hombre de Mundo

Al mirar profile, da más alarmas que un coche de bomberos

Mensaje por Juggernaut »

Warning: main(./language/lang_spanish/lang_referral.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/jimferco/public_html/todaviapordeterminar/includes/usercp_viewprofile.php on line 192

Warning: main(): Failed opening './language/lang_spanish/lang_referral.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/jimferco/public_html/todaviapordeterminar/includes/usercp_viewprofile.php on line 192

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jimferco/public_html/todaviapordeterminar/includes/usercp_viewprofile.php:192) in /home/jimferco/public_html/todaviapordeterminar/includes/page_header.php on line 486

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jimferco/public_html/todaviapordeterminar/includes/usercp_viewprofile.php:192) in /home/jimferco/public_html/todaviapordeterminar/includes/page_header.php on line 488

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jimferco/public_html/todaviapordeterminar/includes/usercp_viewprofile.php:192) in /home/jimferco/public_html/todaviapordeterminar/includes/page_header.php on line 489

Joder, macho, me da miedo darle al botón de "profile", cada vez sale este mamotreto de mensaje.

Moroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Que te falta el lang_referral.php!!!!!!!!!!!
Morooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

PD: se puede perfectamente saber por qué Nicotin empezó el post al que estoy haciendo velado homenaje, y también divertirse repitiéndolo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Moroooooo!!

Morooooo!!

Que te faltal apetecaun!!

Casi me cago cuando fuí a ver un perfil y me salió todo eso.

No.

Me cagué.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Ea

Que lo arregle él, yo no quiero.

Que luego se nota el que está de marcha y deja el foro de la mano de (dios) + (cj) , pq esto lleva asi como que 2 o 3 meses.

P.D.: Por causas más pequeñas, Yakolevs más grandes han caido

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

lleva asi como que 2 o 3 meses.

Y aun seguimos. Por favor, asi no hay quien duerma agusto.

Responder