Era algo así como: una caca 300 yenes, una bolsa con todas las cacas que puedas meter (y se pueda cerrar la bolsa sin romperse), 1200 yenes.
Mongográfico: Japón
Re: Mongográfico: Japón
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sí, las cacas son muy esponjosas y podías meter fácil 4 o 5. Yo estuve en ese centro comercial; en la puerta había un mecha gigantesco guapísimo y tiene una tienda de Doraemon bastante tocha.
Si un mecha es un roboc, sigue ahí.
En 10 metros había tienda de Doraemon, tienda de Hello Kitty, tienda de One Piece, tienda de Dragon Ball y museo de la caca.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Best place in the world ever.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo que no me cuadra es que coño haces tú visitando esos sitios con lo poco friki que eres. Palacios, templos y montañas pues me cuadra, pero esto para nada. A ver si tantos años de phoro te han ablandado el celebro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No soy de videojuegos, cómics, animes ni mangas, pero fui sobre todo para visitar los estudios de Fuji TV, la cadena donde se emitió Dr. Slump, que de eso sí soy. Imposible encontrar nada de Dr. Slump en ninguna tienda de las que visité, y tenía la esperanza de encontrar algo allí, pero ni eso. Lo único que tenían era una figura de cartón decorativa de Arale, pero nada de merchan.Dolordebarriga escribió: ↑04 Ene 2025 00:09Lo que no me cuadra es que coño haces tú visitando esos sitios con lo poco friki que eres. Palacios, templos y montañas pues me cuadra, pero esto para nada. A ver si tantos años de phoro te han ablandado el celebro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Entonces casi encuentras más de Arale en Norma Cómics que ne Japón?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Para merchan lo suyo es akihabara, ahí encuentras lo que quieras.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
O en Amazon mismo.
No he ido a Norma, pero casi más no: más.Dolordebarriga escribió: ↑04 Ene 2025 18:57 ¿Entonces casi encuentras más de Arale en Norma Cómics que ne Japón?
El total de Arale que he encontrado ha sido cero.
De Arale tampoco. Me decían que, en general, no encontraría cosas de series que ya no se emitan. Eso sí, mierdas de K-Pop, las que quieras. Tiendas enteras dedicadas a fotos de cantantes de K-Pop.