Mongográfico: Japón

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 03 Ene 2025 15:07
poshol na escribió: 02 Ene 2025 14:37 Una del museo de la caca de Tokio.
"How to play"

Poner cacas de goma en una bolsa y cerrarla, horas de diversión garantizada!
Era algo así como: una caca 300 yenes, una bolsa con todas las cacas que puedas meter (y se pueda cerrar la bolsa sin romperse), 1200 yenes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, las cacas son muy esponjosas y podías meter fácil 4 o 5. Yo estuve en ese centro comercial; en la puerta había un mecha gigantesco guapísimo y tiene una tienda de Doraemon bastante tocha.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 03 Ene 2025 15:21 Sí, las cacas son muy esponjosas y podías meter fácil 4 o 5. Yo estuve en ese centro comercial; en la puerta había un mecha gigantesco guapísimo y tiene una tienda de Doraemon bastante tocha.
Si un mecha es un roboc, sigue ahí.

En 10 metros había tienda de Doraemon, tienda de Hello Kitty, tienda de One Piece, tienda de Dragon Ball y museo de la caca.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Best place in the world ever.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 03 Ene 2025 16:06
wendigo escribió: 03 Ene 2025 15:21 Sí, las cacas son muy esponjosas y podías meter fácil 4 o 5. Yo estuve en ese centro comercial; en la puerta había un mecha gigantesco guapísimo y tiene una tienda de Doraemon bastante tocha.

En 10 metros había tienda de Doraemon, tienda de Hello Kitty, tienda de One Piece, tienda de Dragon Ball y museo de la caca.
Lo que no me cuadra es que coño haces tú visitando esos sitios con lo poco friki que eres. Palacios, templos y montañas pues me cuadra, pero esto para nada. A ver si tantos años de phoro te han ablandado el celebro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 04 Ene 2025 00:09
poshol na escribió: 03 Ene 2025 16:06

Lo que no me cuadra es que coño haces tú visitando esos sitios con lo poco friki que eres. Palacios, templos y montañas pues me cuadra, pero esto para nada. A ver si tantos años de phoro te han ablandado el celebro.
No soy de videojuegos, cómics, animes ni mangas, pero fui sobre todo para visitar los estudios de Fuji TV, la cadena donde se emitió Dr. Slump, que de eso sí soy. Imposible encontrar nada de Dr. Slump en ninguna tienda de las que visité, y tenía la esperanza de encontrar algo allí, pero ni eso. Lo único que tenían era una figura de cartón decorativa de Arale, pero nada de merchan.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Entonces casi encuentras más de Arale en Norma Cómics que ne Japón?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Para merchan lo suyo es akihabara, ahí encuentras lo que quieras.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió: 04 Ene 2025 19:42 Para merchan lo suyo es akihabara, ahí encuentras lo que quieras.
O en Amazon mismo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 04 Ene 2025 18:57 ¿Entonces casi encuentras más de Arale en Norma Cómics que ne Japón?
No he ido a Norma, pero casi más no: más.
El total de Arale que he encontrado ha sido cero.
wendigo escribió: 04 Ene 2025 19:42 Para merchan lo suyo es akihabara, ahí encuentras lo que quieras.
De Arale tampoco. Me decían que, en general, no encontraría cosas de series que ya no se emitan. Eso sí, mierdas de K-Pop, las que quieras. Tiendas enteras dedicadas a fotos de cantantes de K-Pop.

Responder