El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 03 Ene 2025 12:19
Ruttiger escribió: 03 Ene 2025 12:10 Yo diría que Kobo no tiene opción de enviar por coreo electrónico pero tiene aplicación de Google Drive por lo que igualmente puedes enviarle libros sin conectarte a un ordenador, simplemente guardando el libro descargado de Telegram en el Drive (creo que a nivel de esfuerzo te ahorras un par de clicks en todo el proceso)..
Acabo de mirar los precios del Kobo y es un poco más barato, cuesta 139 euros. Además, justo ahora tienen de oferta uno con color, por ese mismo precio, 139 euros, pero tampoco es que yo me vuelva loco por lo del color, porque leer comics en un ereader de estos me parece un poco mierda.

Por un lado, me tienta no darle dinero a Amazon, pero por otro lo de mandar el email me parece más cómodo que subir cosas a Drive, la verdad. Ya sé que la diferencia son unos pocos clics, pero es que lo del email es taaaaaaaaan cómodo, tardo 5 segundos en buscar un libro, descargarlo y mandarlo al Kindle.

Bueno, esperaré a ver si baja de precio con el aviso en el Camel ese, porque mi Kindle aún funciona.

Un caso más de corleonización.

Me aburro. Ven al phorochat y hablamos.

Si no te hace mucha ilu que tenga color creo que mejor evitarlo, sí. Por lo que leí la pantalla es un poco más oscura o algo así. Yo ando tentado a veces de pillarlo, pero la verdad es que para lo poco que leo me sigue sirviendo mi Kindle 3ª gen (el del teclado físico, que aún me dura).

Para comics uso un ipad y va de puta malder.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

La diferencia de clicks es a favor del Drive, eh? Para enviar al correo tienes que descargar-enviar al correo-escribir el correo-darle a enviar. Para enviar al Drive es tan solo Descargar-Enviar al Drive.

Que te dé pereza enviar al Drive es más por desconocimiento que porque no vaya a ser exactamente igual (o más) de taaaaaan cómodo. Yo tengo capado el Drive en el curro y cuando quiero compartirme algo del teléfono me da un poco de pereza el atraso de tener que hacerlo por correo.

En cualquier caso no pretendo convencerte de nada, somos animales de costumbres y si tu estás agustico con tu kindle, haz lo que quieras con tus dineuros, faltaría más.

Y yo, personalmente, pasaría del color, creo que la tinta electrónica no le va muy bien al tebeo...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Ene 2025 12:27 La diferencia de clicks es a favor del Drive, eh? Para enviar al correo tienes que descargar-enviar al correo-escribir el correo-darle a enviar. Para enviar al Drive es tan solo Descargar-Enviar al Drive.

Que te dé pereza enviar al Drive es más por desconocimiento que porque no vaya a ser exactamente igual (o más) de taaaaaan cómodo. Yo tengo capado el Drive en el curro y cuando quiero compartirme algo del teléfono me da un poco de pereza el atraso de tener que hacerlo por correo.

En cualquier caso no pretendo convencerte de nada, somos animales de costumbres y si tu estás agustico con tu kindle, haz lo que quieras con tus dineuros, faltaría más.

Y yo, personalmente, pasaría del color, creo que la tinta electrónica no le va muy bien al tebeo...
Sí, tengo claro que paso del color, de los audiolibros y de todo: quiero un artilugio solo para leer libros.

¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cierto, después de echar varias horas (de oficina, of course) en el excel de los móviles, comunico que no tengo ganador claro. Sólo hay un móvil que cumple más o menos mis exigencias y es el Sony Xperia 1 VI, que vale como 1200 pavos, y va a ser que no.

La putada es que varios de los apartados que me interesan en un teléfono son de gama alta, pero por otro lado muchas de las cosas que tienen estos teléfonos premium o bien no me importan un carajo (5 cámaras de trillones de megapixels diseñadas por hasselblad o nosequien) o directamente no me gustan (pantallas de casi 7 pulgadas que resultan en un teléfono enooorme) y los encarecen mucho.

Así que de momento le estoy empezando a pillar cariño a la rayita de la pantalla.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

@M. Corleone

clara bw a 115 euretes

https://www.amazon.es/eBook-Rakuten-N36 ... B0CZXYV8GT

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 13 Ene 2025 00:11 @M. Corleone

clara bw a 115 euretes

Justo camelcamel me acaba de avisar de que el Kindle normal está a 98,35€, y el Paperwhite a 139,67€.

Pero mi Kindle no muere, y no sé qué hacer, si esperar a que la palme, y entonces comprármelo al precio que esté, o aprovechar esta rebajita (que son 20 putos euros). Yo creo que esperaré a que palme, por HEKOLOJÍA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 13 Ene 2025 07:51

clara bw a 115 euretes

Justo camelcamel me acaba de avisar de que el Kindle normal está a 98,35€, y el Paperwhite a 139,67€.

Pero mi Kindle no muere, y no sé qué hacer, si esperar a que la palme, y entonces comprármelo al precio que esté, o aprovechar esta rebajita (que son 20 putos euros). Yo creo que esperaré a que palme, por HEKOLOJÍA.
¿No tienen ya los refurbished? Eran kindles que la gente devolvía, ellos se supone que reparaban el fallo y lo vuelven a vender pero mas barato porque técnicamente ya es de segunda mano. Una amiga lo pillo así y lleva años con el.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

clara bw a 115 euretes

Igual lo he pasado por alto pero este no tiene luz, no? La luz (que no sale de la pantalla sino que apunta hacia ella desde el marco por lo que mantiene su respeto hacia los ojos) es imprescindible.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 13 Ene 2025 08:52

clara bw a 115 euretes

Igual lo he pasado por alto pero este no tiene luz, no? La luz (que no sale de la pantalla sino que apunta hacia ella desde el marco por lo que mantiene su respeto hacia los ojos) es imprescindible.
Yo creo que sí

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sí que tiene luz, Rutti.

Qué caros son estos bichos, joder. Si no tienes prisa, Corle, espérate a los Prime Day, que suelen ser los días del año donde Amazon tira el precio de sus cachibaches (FireTV, Echo Dots, Kindles y demás morralla espía, sobre todo las versiones con anuncios).

Ya sus dije que a mi Kindle 7 ya le flojea la batería, pero es que aún aguanta quince días bien al ritmo que estoy leyendo últimamente. Ni ganas de ponerme a revolver las tripas del aparato para cambiarla, mucho menos de comprar otro :D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder