Si sos de cambiarlo poco seguido, a lo mejor te conviene un Pixel; entiendo que no te dejan colgado con las actualizaciones como sí hacen creo que casi todos.wendigo escribió: ↑12 Dic 2024 11:40 Pues ayer le salió una línea en la pantalla a mi pobre LG v50. Se ve que causado por uno de los chorrocientos golpes que se lleva al día. La línea va y vuelve pero estas cosas sólo suelen ir a peor. Horroroso timing justo después del Blas fraidai. Así que ya estoy mirando. Sobre el papel con el Nothing pone 2a iría más que sobrado, PERO el picorsito me dice que mire los Pixel, el Zenfone 11, etc.
El picorsito tecnológico
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
las empresas están empezando a tomar algunas medidas de sostenibilidad poquiiiiito a poquiiiitoo. creo que Samsung también ofrece los 7 años ya, hasta las chinas prometen 4 años que tampoco está mal del todo.Doctor Beaker escribió: ↑12 Dic 2024 12:49Si sos de cambiarlo poco seguido, a lo mejor te conviene un Pixel; entiendo que no te dejan colgado con las actualizaciones como sí hacen creo que casi todos.wendigo escribió: ↑12 Dic 2024 11:40 Pues ayer le salió una línea en la pantalla a mi pobre LG v50. Se ve que causado por uno de los chorrocientos golpes que se lleva al día. La línea va y vuelve pero estas cosas sólo suelen ir a peor. Horroroso timing justo después del Blas fraidai. Así que ya estoy mirando. Sobre el papel con el Nothing pone 2a iría más que sobrado, PERO el picorsito me dice que mire los Pixel, el Zenfone 11, etc.
update, ME HE HECHO UN EXCEL.wendigo escribió: ↑12 Dic 2024 11:40 Pues ayer le salió una línea en la pantalla a mi pobre LG v50. Se ve que causado por uno de los chorrocientos golpes que se lleva al día. La línea va y vuelve pero estas cosas sólo suelen ir a peor. Horroroso timing justo después del Blas fraidai. Así que ya estoy mirando. Sobre el papel con el Nothing pone 2a iría más que sobrado, PERO el picorsito me dice que mire los Pixel, el Zenfone 11, etc.
- Doctor Beaker
- Ulema
GSMArena is your friend
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Puto enfermo, te lo vas a pasar rebien eligiendo. Yo estoy muy contneto con mi nuevo msi, por cierto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
¿Hay algún modo en Amazon de poner una alarma en Amazon para que me avise si un producto cambia de precio? Si añado el producto a mi "Lista de deseos" o incluso a mi "Cesta de la compra", ¿creo que no avisa, no?
Tengo el Kindle del año cachipún bastante trotado (los botones de la izquierda no funcionan, le tuve que cambiar la batería...) y, aunque aún funciona, en breve tocará cambiar, y andaba pensando pillar un Kindle Paperwhite, pero cuesta 179 euros (la versión sin publicidad) y quería pillarlo cuando Amazon haga esas bajadas de precio del Kindle que suele hacer. Aunque igual como es un modelo recién renovado no lo bajan a corto plazo...
Tengo el Kindle del año cachipún bastante trotado (los botones de la izquierda no funcionan, le tuve que cambiar la batería...) y, aunque aún funciona, en breve tocará cambiar, y andaba pensando pillar un Kindle Paperwhite, pero cuesta 179 euros (la versión sin publicidad) y quería pillarlo cuando Amazon haga esas bajadas de precio del Kindle que suele hacer. Aunque igual como es un modelo recién renovado no lo bajan a corto plazo...
Amazon no, pero hay herramientas como esta:M. Corleone escribió: ↑03 Ene 2025 11:18 ¿Hay algún modo en Amazon de poner una alarma en Amazon para que me avise si un producto cambia de precio? Si añado el producto a mi "Lista de deseos" o incluso a mi "Cesta de la compra", ¿creo que no avisa, no?
https://camelcamelcamel.com/
configuras la alerta para el producto que quieras, al precio que quieras y te envía un email.
Por cierto, mírate los Kobo, están bastante guapos, en precios similares y son compatiles con la biblioteca epañola.
- M. Corleone
- Ulema
Pero a los Kobo ¿se les puede mandar el libro con un email sin usar cables? Es que esa funcionalidad de Kindle, sumada al bot de Telegram, me parece imprescindible, hace siglos que no conecto el Kindle a un ordenador.wendigo escribió: ↑03 Ene 2025 11:29Amazon no, pero hay herramientas como esta:M. Corleone escribió: ↑03 Ene 2025 11:18 ¿Hay algún modo en Amazon de poner una alarma en Amazon para que me avise si un producto cambia de precio? Si añado el producto a mi "Lista de deseos" o incluso a mi "Cesta de la compra", ¿creo que no avisa, no?
https://camelcamelcamel.com/
configuras la alerta para el producto que quieras, al precio que quieras y te envía un email.
Por cierto, mírate los Kobo, están bastante guapos, en precios similares y son compatiles con la biblioteca epañola.
Gracias por lo de camelcamelcamel, me he hecho cuenta (un segundito se tarda) y he puesto una alerta para el Paperwhite.
Yo diría que Kobo no tiene opción de enviar por coreo electrónico pero tiene aplicación de Google Drive por lo que igualmente puedes enviarle libros sin conectarte a un ordenador, simplemente guardando el libro descargado de Telegram en el Drive (creo que a nivel de esfuerzo te ahorras un par de clicks en todo el proceso)..
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Se me adelantó Rutti pero pongo el post por los links
Me parece que por email de manera nativa no. No sé si alguien que tenga un Kobo puede confirmar, pero puedes configurar Google Drive/Dropbox
https://help.kobo.com/hc/en-us/articles ... ogle-Drive
https://help.kobo.com/hc/en-us/articles ... ng-Dropbox
Me parece que por email de manera nativa no. No sé si alguien que tenga un Kobo puede confirmar, pero puedes configurar Google Drive/Dropbox
https://help.kobo.com/hc/en-us/articles ... ogle-Drive
https://help.kobo.com/hc/en-us/articles ... ng-Dropbox
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de mirar los precios del Kobo y es un poco más barato, cuesta 139 euros. Además, justo ahora tienen de oferta uno con color, por ese mismo precio, 139 euros, pero tampoco es que yo me vuelva loco por lo del color, porque leer comics en un ereader de estos me parece un poco mierda.Ruttiger escribió: ↑03 Ene 2025 12:10 Yo diría que Kobo no tiene opción de enviar por coreo electrónico pero tiene aplicación de Google Drive por lo que igualmente puedes enviarle libros sin conectarte a un ordenador, simplemente guardando el libro descargado de Telegram en el Drive (creo que a nivel de esfuerzo te ahorras un par de clicks en todo el proceso)..
Por un lado, me tienta no darle dinero a Amazon, pero por otro lo de mandar el email me parece más cómodo que subir cosas a Drive, la verdad. Ya sé que la diferencia son unos pocos clics, pero es que lo del email es taaaaaaaaan cómodo, tardo 5 segundos en buscar un libro, descargarlo y mandarlo al Kindle.
Bueno, esperaré a ver si baja de precio con el aviso en el Camel ese, porque mi Kindle aún funciona.
Un caso más de corleonización.
Me aburro. Ven al phorochat y hablamos.