Terminada Los años nuevos Me ha parecido muy bien todo.
Lo malo es el poso amargo que me ha dejado, la horfandad de no saber más de Ana y Óscar, de querer seguir dentro de su universo lleno de contradicciones y realidad.
Discrepo de lo dicho anteriormente por otros foreros. El que se separen no significa que se acabe la relación, sí la relación compartida pero no la relación invisible que ha quedado establecida entre ellos, que les ha dejado una forma de relacionarse con las demás parejas futuras, de andar con pies de plomo, de pensar en el otro e imaginarse juntos.
Qué bien hecha.
Pero me quedo con Antidisturbios como mejor producto de Sorogoyen.
Y he tenido muchas ganas de volver a ver la miniserie Secretos de un matrimonio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑02 Ene 2025 08:47
Terminada Los años nuevos Me ha parecido muy bien todo.
Lo malo es el poso amargo que me ha dejado, la horfandad de no saber más de Ana y Óscar, de querer seguir dentro de su universo lleno de contradicciones y realidad.
Discrepo de lo dicho anteriormente por otros foreros. El que se separen no significa que se acabe la relación, sí la relación compartida pero no la relación invisible que ha quedado establecida entre ellos, que les ha dejado una forma de relacionarse con las demás parejas futuras, de andar con pies de plomo, de pensar en el otro e imaginarse juntos.
Qué bien hecha.
Pero me quedo con Antidisturbios como mejor producto de Sorogoyen.
Y he tenido muchas ganas de volver a ver la miniserie Secretos de un matrimonio.
Mis hojos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Mi mujer y mi hijo mayor están enganchadísimos a "Silo", una serie de ciencia ficción que yo empecé a ver con ilusión pero que me aburre un montón y abandoné en el tercer capítulo.
Así que no la recomiendo yo, la recomiendan ellos.
... era verdad que ella le ponía los cuernos con el tipo ese con el que andaba wachapeando, y no me sentó nada bien, LA MUY GUARRA.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Qué más da que fuera verdad o no, eso ya pasó. Ella es egoísta en general y él es controlador en lo habitual. Ambos son algo jodidos y tienen una relación con su poquito de toxicidad. A ver quién tiene una relación ejemplar que levante la mano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Qué más da que fuera verdad o no, eso ya pasó. Ella es egoísta en general y él es controlador en lo habitual. Ambos son algo jodidos y tienen una relación con su poquito de toxicidad. A ver quién tiene una relación ejemplar que levante la mano.
Yo no la juzgo por follarse a otro, sino por negarlo cuando él se lo dice. Me volvería más loco la negación en sí que la infidelidad. Pero vamos, para estas cosas de la fidelidad, la pareja... soy muy heterobásico y tradicional.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Yo la acabé el domingo también y me ha metido la mano en el pecho y me ha arrancado el corazón. Puto Sorogoyen.
Justo recientemente he vivido en directo y a cámara ultrarrápida el reencuentro entre dos amigas que fueron pareja hace diez años, acabaron truculentamente, han vuelto a intentarlo ilusionadas por la nueva oportunidad y absolutamente cegadas por el amor y tras la primera esquina se han encontrado que todos y cada uno de los fantasmas del pasado seguían allí esperándoles.
Y hacia la mitad de ese plano secuencia alucinante (aunque qué forma tan artificial de abrir los armarios con espejos) Ana le dice a Óscar que ya no son la misma persona, que ella está mucho más centrada y que él ha aprendido a confiar, y yo quiero creérmela, porque para qué vemos comedias románticas si no es para creer un poco y dejarnos engañar en la posibilidad naif del true love, pero no puedo dejar de pensar en que aunque hayan cambiado y no sean la misma persona en el fondo, cuando estén juntos, volverán a ser quien fueron.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
M. Corleone escribió: ↑02 Ene 2025 11:14
Mi mujer y mi hijo mayor están enganchadísimos a "Silo", una serie de ciencia ficción que yo empecé a ver con ilusión pero que me aburre un montón y abandoné en el tercer capítulo.
Silo está guay. Están echando ahora la segunda temporada, quedan 2 o 3 capítulos creo y todavía no nos hemos puesto. Recomiéndales Severance si no la han visto. Y Foundation la estoy gozando mucho también aunque mejor evitarla si eres de los que sufren con las adaptaciones televisivas o cinematográficas de libros.
PD: El negro de judicial en Silo es un rapero:
Última edición por wendigo el 03 Ene 2025 11:23, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: ↑02 Ene 2025 11:14
Silo está guay. Están echando ahora la segunda temporada, quedan 2 o 3 capítulos creo y todavía no nos hemos puesto. Recomiéndales Severance si no la han visto. Y Foundation la estoy gozando mucho también aunque mejor evitarla si eres de los que sufren con las adaptaciones televisivas o cinematográficas de libros.
"Severance" es una de las pocas series que hemos visto los 4 en familia, y estuvimos super enganchados, nos gustó mucho a todos, y estamos esperando a ver cuándo cohone hay una nueva temporada.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon