Mongográfico: Japón

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Gandalfini
Mulá

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Gandalfini »

¿Te has ido de copas a algún lado o eres un triste?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Fui a dar una vuelta por Asakusa, pero todo eran garitos con segurata, fotos de mujeres y hombres con poca ropa en la puerta y un cartel diciendo que la entrada valía 120, 150, 300 euros...

Así que no. Pero esta semana me alojo por Shinjuku, a ver. Aunque eso de salir solo, si ya en Barcelona lo hago muy pocas veces...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si aún andas por Shinjuku, nosotros nos hicimos fuertes en este sitio para tomar la primera (básicamente descubrimos, y quemamos, los highballs:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... Kanto.html

Los camareros están (o al menos lo estaban en 2016) acostumbrados a tratar con guiris, así que siempre es buena idea preguntarles por alguna discoteca a pub más nocturno donde un extrangero se lo puede pasar bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 26 Dic 2024 10:33 Si aún andas por Shinjuku, nosotros nos hicimos fuertes en este sitio para tomar la primera (básicamente descubrimos, y quemamos, los highballs:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... Kanto.html

Los camareros están (o al menos lo estaban en 2016) acostumbrados a tratar con guiris, así que siempre es buena idea preguntarles por alguna discoteca a pub más nocturno donde un extrangero se lo puede pasar bien.
Nada, o me empiezo a mamar a media mañana y entonces para la noche ya todo me da igual o ni de coña. Cuando abres la puertsaparece una sauna por la cantidad de humo que hay. Putos fumadores.

Pero vamos, que no soy de ir solo a beber a un bar.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Ve aquí a las 16:45, abren a las 17:00. Hay que esperar ahí en la puerta de la calle a que aparezca el dueño y te baje en el ascensor. No hay tabaco que yo recuerde. Tómate una, joder, el tío es un cachondo y la chica-chico que prepara las copas una profesional, el resto son becarios que igual algún día son famosos.

https://maps.app.goo.gl/Q9dCyS2H858RkWtx6

Yo fui a leer con mi Kindelico (pero acabé hablando con un chino perverso un buen rato), ¿es que solamente se puede ir a leer a cafeterías, me cago en dios? La cosa es tomarse algo rico y selecto mientras se disfruta de una buena lectura y/o del buen hacer de camareros desarrollando su oficio.

La única fulana que habrá en el garito serás tú, no te preocupes.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Gandalfini escribió: 27 Dic 2024 11:02 Ve aquí a las 16:45, abren a las 17:00. Hay que esperar ahí en la puerta de la calle a que aparezca el dueño y te baje en el ascensor. No hay tabaco que yo recuerde. Tómate una, joder, el tío es un cachondo y la chica-chico que prepara las copas una profesional, el resto son becarios que igual algún día son famosos.

https://maps.app.goo.gl/Q9dCyS2H858RkWtx6

Yo fui a leer con mi Kindelico (pero acabé hablando con un chino perverso un buen rato), ¿es que solamente se puede ir a leer a cafeterías, me cago en dios? La cosa es tomarse algo rico y selecto mientras se disfruta de una buena lectura y/o del buen hacer de camareros desarrollando su oficio.

La única fulana que habrá en el garito serás tú, no te preocupes.
Yo le he pegado al Kindelere varios días en parques, gozando de ese sol decembrista, mientras a mi alrededor nipones varios comen bento.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

¿Ya has vuelto? Pon fotos o algo, que tengo mono (aunque en FB sigo 300.000 grupos que no paran de poner fotos de paisajitos japoneses bonitos).

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Una del museo de la caca de Tokio.
Adjuntos
IMG_20241229_161651_259_1.jpg

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

La madre que te parió.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 02 Ene 2025 14:37 Una del museo de la caca de Tokio.
"How to play"

Poner cacas de goma en una bolsa y cerrarla, horas de diversión garantizada!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder