EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No, no, hablas tú de lo que deberíamos hacer todas las mujeres desde tu conocimiento y experiencia personal como mujer.
Y yo tengo tanto que aprender de ti.
Mira, mientras tú te invaginas yo me estoy desvaginando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

me estan imponiendo el color rosa , noooooooo

mira como invagino

barbie nooooooo, no me oprimaaaaaas

.
.
.

oooh barbie ha sacado una peeliii,
viva el coloooor rosaaaaaaaa

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues mira, aquí le doy la razón a Polina 1000%

Desde que vi Algo pasa con Mary, que adopté como real y totalmente determinante (para mí, ojo) el concepto de "perspectiva de jodienda" que nombran en la peli. Esa especie de "veneno" que nubla el pensamiento masculino cuando interactúa con una mujer random. Ben Stiller se pajea antes de su cita para no parecer un subnormal delante de Cameron Díaz. Y en mi caso, considero que es muy útil ir "descargado" cuando tienes que interactuar con una mujer. Muchísimo más si esa mujer es alguien con la que no te importaría intercambiar fluidos, por supuesto.

Y no creo que sea un baboso, ni mucho menos. Las mujeres con las que interactúo no tienen por qué percibir ese estado "alterado" de conciencia, pero yo si lo noto, y muchas veces me molesta.

Vi un vídeo un TikTok donde una señora (parecía cubana) decía que para que un hombre fuese feliz, para que funcionase bien, lo único que tenía que hacer su mujer era "sacarle la lechesita" cada mañana. Y si no tienes quien te lo haga, te tienes que el "drenar el veneno" tú mismo.

A mí me funciona. Porque me gusta el sexo, que si no podría a llegar a entender que la gente se castre químicamente para vivir más centrados, menos animalizados, menos esclavo de las hormonas que te nublan el juicio.

No digo que todos los hombres sean como yo, por supuesto. Pero por lo que veo en mi entorno... Quizá solo haya variantes más o menos evidentes del mismo color jejeje.
Última edición por The last samurai el 22 Dic 2024 08:01, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Moraleja.

Ordéñele, ordéñese.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues yo no me despellejo la nutria antes de una cita. ¿Quizá por miedo a no rendir si la cosa funciona, que ya tengo más de 45? (lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

BRUTAL lo que ha pasado en el JUICIO de ERREJÓN vs MOULIÁ
He flipado, estoy buscando el vídeo. Ha sido más o menos así:

JUEZ: Íñigo, ¿te arrepientes de cómo trataste a Elisa?
ERREJÓN (mirando al suelo): la verdad es que no estuve bien, señoría
JUEZ: Si Elisa estuviera aquí, ¿te gustaría decirle algo?
ERREJÓN: Bueno... le diría que... lo de los tocamientos y eso... no fue muy elegante por mi parte.
JUEZ: ¿Le pedirías otra oportunidad?
ERREJÓN: La verdad es que sí.
JUEZ: Íñigo, Elisa nos está escuchando desde otra habitación. ¿Te gustaría decírselo en persona?
ERREJÓN: Si ella está dispuesta...
JUEZ: Por favor, ¡que pase Elisa Mouliá!
(La sala aplaude)
JUEZ: Siéntate, Elisa. Has estado escuchando, pero Íñigo tiene algo que decirte a la cara.
ERREJÓN: Pues... que he pensado mucho en ti este tiempo... que lo siento por lo de los tocamientos... y...
JUEZ: ¿Y que querías pedirle delante de toda España?
ERREJÓN: Que me dieras otra oportunidad, que lo haré bien desde ahora.
JUEZ: Bueno bueno bueno, Elisa, ¿qué le respondes a Íñigo?
MOULIÁ: Pues... es que no me sentó muy bien, pero si quieres algún día podríamos quedar como amigos.
JUEZ: ¡Yo creo que eso es un sí! ¡Íñigo, tenemos un sí!
(Aplausos. Errejón sonríe y la coge de la mano. Mouliá no sabe dónde meterse y sonríe nerviosa)
JUEZ: Serás bueno esta vez, ¿Íñigo?
ERREJÓN: Sí, señoría.
JUEZ: Pues chicos... os deseo lo mejor. Ya nos iréis contando. Ahora pasamos con el siguiente juicio. Mohamed robó el móvil de Ignacio y hoy los hemos traído aquí porque tienen algo que decirse...

Y se ha cortado la trasmisión.

Si alguien tiene el vídeo que lo enlace.
hilo sacado de fc jeje me he reido

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo ni tengo vídeo ni nada pero para que te sigas riendo te confieso que no conozco las sombras grey pero puedes aquí puedes llamarme The Shadow, a secas.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí el copypaste de la noticia en El Pais:
El político acusado de agresión sexual Íñigo Errejón y su denunciante, Elisa Mouliaá, declararon el pasado jueves en el juzgado de instrucción. Los dos relataron versiones muy diferentes de una misma noche, en la que se conocieron en persona y acabaron en casa del exportavoz de Sumar. Sucedió hace tres años, los dos se vieron primero en un bar de la zona de Ópera y después acudieron a la fiesta en casa de unos amigos de Mouliaá. Hasta aquí, ambos coinciden, desde la llegada a esa vivienda, los relatos difieren. La actriz asegura que se sintió violentada, que aquella noche iba muy ebria y que llevaba tiempo pensando denunciar, pero no se atrevía por miedo. Errejón sostiene que esa noche se produjo el encuentro de dos personas que llevaban mucho tiempo tonteando y que habían mantenido “conversaciones sexualizadas”.

Mouliaá relata cómo, en casa de sus amigos, en un momento dado Errejón le da dos copas y desliza que pudo echarle algo porque ella esa noche se encontró muy mareada. A continuación, ella asegura que le agarró fuertemente del brazo y la arrastró seis metros hasta una habitación donde la apoyó en la pared. “Cerró y se cercioró de que la puerta estuviera cerrada, no me fijé si había pestillo”, señala la denunciante. Las preguntas del juez son muy concretas e insistentes en los detalles.

—Al principio me tocó por encima y luego me tiró a la cama y ahí ya me quitó el sujetador.

—¿Usted le dijo que parara? — interroga el instructor.

—Le dije que me estaba sintiendo incómoda.

—Muy incómoda no, ¿le dijo: ‘Déjame en paz’? — insiste el juez en actitud insistente.

En un tono incisivo y duro que se mantiene a lo largo de todo el interrogatorio, el juez le pregunta si le bajó las bragas y cuánto tiempo estuvo tocándole las tetas y los glúteos.

La actriz sigue explicando que el exdiputado “sacó su miembro viril” para dominarla y que ella le recriminó que “a una mujer se la pone cómoda” y le dijo que parara porque se “estaba sintiendo violentada”.

—Pero señora, ¿como que se levantó? ¿Forcejeó con él?

El magistrado continúa con sus preguntas.

—¿No le dijo nada a ninguno de sus amigos en la fiesta?

—Yo recuerdo que estaba muy ebria, mucho más de lo normal y que me daba todo muchas vueltas. Ya tengo lagunas al salir de la habitación.

El juez insiste en que es raro que en ese momento no diga nada y que ahora no recuerde nada, a lo que ella replica que ella solo recuerda que Errejón le puso la chupa y le dijo que el coche llevaba esperándolos cinco minutos. “No se entiende que se vaya con este señor”, le dice el magistrado. “A día de hoy todavía me pregunto cómo me subí a ese coche”, afirma Mouliaá en una frase que queda cortada por una nueva intervención del instructor. En varias ocasiones, el magistrado recuerda a la actriz que le hable de usted.

En el taxi a la actriz le comunican que su hija está enferma con fiebre y que sintió que Errejón no la apoyaba, por lo que apunta que cuando llegaron al portal se quería ir, pero él le insistió en que subiera para darle un libro. La denunciante incide en que estaba “en shock” y que se sentía “muy mareada”. “En su casa empezó otra vez, pero yo creo que él supo que yo iba a gritar, le dije que me dejase en paz, que me estaba sintiendo súper invadida”, continúa Mouliaá y añade que le soltó: “Parece mentira que me esté pasando esto contigo”.

La actriz afirma que le contó lo sucedido a su familia y a todas sus amigas porque se sentía “completamente humillada”, pero que no era “consciente de que había sufrido un delito”. El magistrado le pregunta por qué ha tardado tanto en denunciar si le afectó tanto psicológicamente y que por qué tenía que tener miedo a Errejón. Mouliaá responde que comenzó a tomar pastillas antidepresivas y que su psiquiatra le recomendó empezar con un terapeuta. “He estado este tiempo rumiando la idea —de denunciar— pero no me atrevía, tenía miedo”, asevera. La denunciante defiende que solo dio el paso cuando estalló el escándalo de las denuncias anónimas que apuntaban a Errejón sin mencionarlo y él anunció su dimisión. “Ahí dije: ‘Alucino’. Me doy cuenta de lo psicópata que es y pensé si ellas han tenido este valor, yo también. Además, estaban empezando a decir que si eran denuncias falsas y yo dije: ‘Esto es verdad”.

Errejón relata otra noche, una en la que dos personas con tensión sexual acuden a una fiesta, se escapan para besarse y después acaban en casa del exportavoz de Sumar.

En su declaración, Mouliaá asegura que Errejón le dio tres condiciones en el taxi de camino a casa de sus amigos. Una de ellas era de no alejarse de él, que si lo hacía tenía que volver en un minuto y otra que tenía que darle un beso. Errejón sitúa esta conversación en un contexto de tonteo, en el que realmente le estaba pidiendo que no lo dejara solo porque él no conocía a nadie en la fiesta. Además, describe un beso en el ascensor como algo que fue compartido: “Llevas todo el rato tonteando, se ha generado una tensión, nos miramos y nos besamos los dos, aunque la iniciativa fue mía”.

El político afirma que es “imposible” que Mouliaá estuviera bailando con sus amigos y que él se la llevara del brazo violentamente delante de todos. “Lo que pasó es que coincidimos en la cocina, la cogí de la mano y no fuimos a los cuartos, pero para eso hay que pasar por donde estaban todos los amigos”.

—¿Qué paso en la habitación? — le pregunta el magistrado.

—Nos fuimos a la habitación como dos personas que están en una fiesta ligando que se escabullen para darse unos besos, primero de pie y luego acabamos en la cama, no le quité el sujetador. Era un calentón con vistas a una relación sexual. No somos adolescentes, no vamos a tener una relación en una casa desconocida. Era algo activo, nos acariciamos los dos.

El exdiputado insiste en que si el encuentro en la habitación hubiese sido violento o intimidatorio, habría sido imposible que ella se marchara con él en el coche y que podía haberse quedado con sus amigos. Después, justifica el fin de la velada alegando que Mouliaá decidió marcharse con su hija porque se encontraba preocupada por su estado.

El magistrado le pregunta si tras aquella noche, continuó su relación. “No llegamos a quedar, pero seguimos hablando, le mandé un mensaje para preguntarle por su hija y seguimos hablando por Telegram e Instagram hasta abril del 2023″, responde Errejón, quien ha añadido que presentará como pruebas estos registros telefónicos.

Para finalizar, el juez instructor se refiere a su dimisión como político y como portavoz de Sumar.

—Usted era portavoz del grupo Sumar, una persona muy conocida, de izquierdas y dice que había tenido comportamientos que no correspondían con su actitud pública. ¿Esa dimisión tiene que ver con los hechos de esta señora?

—No. Yo conozco la denuncia después de mi dimisión.

—Pero en Castellón ya lo denunciaron — el magistrado se refiere a una denuncia a través de la red social X en la que una mujer aseguraba haber sido agredida por el político en un festival. Por estos hechos, su entonces jefa de gabinete, Loreto Arenillas, fue expulsada del partido por la gestión que llevó a cabo de esta crisis.

—No he recibido ninguna denuncia hasta ahora, había habido testimonios anónimos— replica Errejón.

El instructor insiste y le pregunta que por qué dimitió entonces si nada de lo que se le acusa es cierto.

—Llevo 10 años en primera línea política y estaba cansado y quería dejarlo, cuando de repente pasa un testimonio que me acusa de algo, pierdo la confianza de mis dirigentes políticas y además es obvio que no puedo defender mi inocencia y seguir siendo portavoz.

—Usted como portavoz defendía que todo testimonio (de una víctima de agresión sexual) es válido — le comenta el juez.

—Por eso dimití, es una incoherencia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder