Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Lobogris escribió: 11 Oct 2022 22:53 Aviso a navegantes, ya está disponible el primer capítulo de Chainsaw man

LLevaba un buen rato esperando este anime (anibar)
Imagen
Chainsaw man de Ryū Nakayama

Me ha gustado mucho la animación, muy molona, el arco de la primera temporada también está bien pero creo que deben haber recortado mucho el manga para meterlo en una temporada porque a mí el desarrollo del argumento se me ha hecho muy precipitado, todo transcurre de manera demasiado embrollada y rápida y hay secundarios con mucho potencial de lucimiento que quedan opacados porque entiendo la historia se les ha condensado demasiado. Entretenida, digo sí.

Un 7 en FilmA se ha llevado.

Está, le primera temporada en Crunchiroll gratuita para todos, todas y todes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 21 Nov 2024 16:06 Me ha gustado mucho la animación, muy molona, el arco de la primera temporada también está bien pero creo que deben haber recortado mucho el manga para meterlo en una temporada porque a mí el desarrollo del argumento se me ha hecho muy precipitado, todo transcurre de manera demasiado embrollada y rápida y hay secundarios con mucho potencial de lucimiento que quedan opacados porque entiendo la historia se les ha condensado demasiado. Entretenida, digo sí.

Un 7 en FilmA se ha llevado.

Está, le primera temporada en Crunchiroll gratuita para todos, todas y todes.
Pues a mí me pareció bastante lenta, supongo que para presentar y desarrollar los personajes principales. La trama empieza a coger velocidad en los últimos capítulos.

Por lo que he visto en papel del creador del manga, el argumento precipitado y un poco sin sentido es marca de la casa.

El anime me ha gustado bastante y me ha parecido bastante original, me imagino que la segunda temporada ya será más dinámica. Eso sí, mis expectativas eran un poquito más altas debido al hype que había detrás.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

A mí es que me gustan las series lentas y con algo menos de epicidad por minuto. Me gustan que se recrean en las relaciones entre personajes, que las exploren, que las doten de contexto. Eso si, ese contexto no tiene porque ser de pérdida dolorosa, que es a lo que casi siempre recurren todos. A mí, por ejemplo el capítulo en el que todos quedan después de trabajar en el restaurante para emborracharse, al puro estilo japones, me parece de los mejores. Más capítulos así y menos de retroceder para vislumbrar como al personaje le han matado cruelmente a toda su familia hace años y peleas inacabables entre señores con superpoderes. La serie me ha gustado, eso sí. ¿Viste ya la de Tragones & Mazmorras?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 22 Nov 2024 15:34 A mí es que me gustan las series lentas y con algo menos de epicidad por minuto. Me gustan que se recrean en las relaciones entre personajes, que las exploren, que las doten de contexto. Eso si, ese contexto no tiene porque ser de pérdida dolorosa, que es a lo que casi siempre recurren todos. A mí, por ejemplo el capítulo en el que todos quedan después de trabajar en el restaurante para emborracharse, al puro estilo japones, me parece de los mejores. Más capítulos así y menos de retroceder para vislumbrar como al personaje le han matado cruelmente a toda su familia hace años y peleas inacabables entre señores con superpoderes. La serie me ha gustado, eso sí. ¿Viste ya la de Tragones & Mazmorras?
Sí, me ha gustado la primera mitad bastante, la segunda parte de la temporada decae un poco en mi opinión; Deberían haberse centrado en una miniserie de roleo con recetas de cocina. Se nota que están estirando el chicle intentando crear una cohesión narrativa que me importa bastante poco.

A ver si en la segunda temporada se centran en más bichos y pucheros, menos drama venezolano.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Look Back

Imagen

Pinícula de anime basada en un manga y dirigida por el pibe de Chainsaw Man. Narra la historia de dos chicas adolescentes que sueñan con poder dedicarse a dibujar manga como medio de vida. La relación entre ellas es un tanto especial, porque una sufre de fobia social y a penas sale de casa. La historia no da para hacer un manga demasiado memorable, mucho menos una película, por eso se añade un giro extraño a tres cuartos de desarrollo que a mí no me ha acabado de entrar. Está bien porque retrata lo duro que es dedicarse a esa profesión, y porque la relación entre ambas amigas es bastante real. Y porque técnicamente es buena, y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. No es Ghibli, ni una copia del virtuosismo visual de Makoto Shinkai. Juega sus propias cartas, y las juega bien.

No me ha acabado de gustar lo que sucede en la peli, pero está bien.

Un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Batman: el cruzado enmascarado

Imagen

Me hice Prime un par de meses porque prácticamente me lo regalaban, y en el catálogo de su plataforma de streaming me encontré con esta serie, que desconocía por completo. Es como una continuación de Batman: The animated series, la mítica serie de animación de Batman que apareció en los 90. Detrás está gente de mucho peso: Bruce Timm, JJ Abrams, Matt Reeves... Incluso Ed Brubaker! Y... Bueno, los tres primeros no acaban de despegar. El primer episodio es bastante malo, sin más, pero los dos siguientes mejoran bastante, aunque sigue siendo OTRA SERIE QUE NAVEGA EN TIERRA DE NADIE. No se atreve a ser adulta, y no se atreve tampoco a ser una canallada para críos. Lo mejor es que intenta rescatar el espíritu noir original en los diseños, la ambientación, la música... Y las nuevas versiones de los personajes, manque sean rarunos, al menos son originales (y muy inclusivos! jajaja)

Son ocho capitulines que acabaré de ver antes de que se me acabe la suscripción, pero me parece una serie que no interesará a nadie que no se pirre por devorar todo lo que se salga sobre el hombre murciélago.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Bueno, pues me he visto los 5 primeros capítulos de:

Imagen
Secret Level de Tim Miller.

Y como en toda serie de capítulos inconexos pues el resultado es un poco dispar. Los hay de peores y de mejores. La idea me parece muy buena, coger quince videojuegos/juegos de rol/ mesa/ wargames y desarrollar una historia animada de 15 minutos basada en su mundo. Yo juego mucho menos a videojuegos que muchos de vosotros y además mis gustos son muy de nicho. Entiendo, o no, que si alguna historia triunfa sobre manera siempre se le podría dar continuación. O no, no lo sé. Vamos con esos cinco primeros y, al poco, me iré metiendo los otros 10 entre pecho y espalda.

Dungeons & Dragons: The Queen's Cradle
Desde un tiempo a esta parte al universo de AD&D y alternativos/paralelos se le ha metido bastante cañita en animación. Es por ello que esta aproximación no aporta nada nuevo. La animación es de tipo realista y me parece bien trabajada (de esas cosas saben un huevo y medio más Huesitos y Samuradi, así que les cedo la palabra) pero la historia no me cuenta nada especial. Se hace agradable de ver, es el puto D&D, joder!! pero sin más. No he conocido ninguna de las voces, peor están todas bien. Un 6 en IMDB, que te permite puntuar capítulos separados. ¡Déjamé en paz, teteh!

Sifu: It Takes a Life
Me ha llamado bastante la atención, lo suficiente como para verme después algún gameplay del juego que me ha parecido muy bonito y original, con lo de la pérdida de vidas, ganancia de edad. La animación muy en la estela del propio videojuego como queriéndolo imitar pero resumiendo todo el juego en esos quince minutos. Buen detalle que en un juego protagonizado por orientales todas las voces en inglés sean de actores/actrices orientales. Que Baltasar en el siglo XXI no sea un blanquito con la cara tiznada de negro pues está bien. Un 7 en IMDB. ¡Te calles, coño!

New World: The Once and Future King
Este basado en un MMO que tampoco conocía. La historia y la animación me han gustado bastante. Mucha ironía con el imbécil del Rey conquistador, muy bien llevada, la verdad. Además con mucha gracia la voz del prota se la han dejado al gran Arnold Schwarzenegger, que lo hace muy bien y le han puesto de contraparte a un actor veterano con mucha experiencia en animación y videojuegos, Steven Pacey, que le da muy buen réplica. Divertida, un 8 en IMDB y chitón, hermano menor de los cojones.

Unreal Tournament: Xan
Un pvp de arena de combate mata mata con mucho prestigio y años. La historia está bien, la animación también. Funciona como historia, como metiéndole lore a un tipo de juegos que precisamente carecen de eso. Te viene a explicar, a través de un protagonista roboc, el motivo por el que se lucha a combates a muerte en arena, en este caso de equipos 5vs5. Entretenida sin más y no destacable en voces para mí, Un 6 en IMDB y seguimos en silencio, por favor.

Warhammer 40,000: And They Shall Know No Fear
Para mí, con diferencia, el mejor de estos cinco. Conozco muy poco de todo el envoltorio de Warhammer 40000, que tiene mucho incluidas múltiples novelas, pero lo encuentro bastante atractivo. Los buenos son super soldados ultra religiosos pertenecientes a órdenes religioso/fascistas que rinden pleitesía a un Emperador. Es un mundo con mucho lore y lleno de coletillas míticas entre los aficionados a él. La animación y la historia me han parecido brutales, puro gore y desenfreno muy bien ejecutado. Ostias como panes!! que aquí hemos venido a eso. Las voces están bien, pero no importan especialmente, los marines espaciales hablan poco y ejecutan mucho, como debe ser. Yo al mundo de Warhammer 40000 si que lo veo rico y maduro como para hacerle toda una serie de animación, bruta, ultra violenta y fascistoide sin complejos.
Un puñetero 9 en IMBD y la sensación de que será, de largo, el mejor episodio de los 15.

Me quedan los otros 10, Agur.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Un poco de paciencia con un moribundo, Manito.

(No quería llamarte Teteh porque ya me lo has llamado tú y no quería sonar redundante. Y me he quedado un rato dándole vueltas a una forma más o menos original para referirme a nuestra hermandad. Y, de repente, me he dado cuenta de que era obvia, cómo no se me ha ocurrido hasta ahora. Pienso explotarla a saco, a partir de ahora).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2024 05:56 Warhammer 40,000: And They Shall Know No Fear
Para mí, con diferencia, el mejor de estos cinco. Conozco muy poco de todo el envoltorio de Warhammer 40000, que tiene mucho incluidas múltiples novelas, pero lo encuentro bastante atractivo. Los buenos son super soldados ultra religiosos pertenecientes a órdenes religioso/fascistas que rinden pleitesía a un Emperador. Es un mundo con mucho lore y lleno de coletillas míticas entre los aficionados a él. La animación y la historia me han parecido brutales, puro gore y desenfreno muy bien ejecutado. Ostias como panes!! que aquí hemos venido a eso. Las voces están bien, pero no importan especialmente, los marines espaciales hablan poco y ejecutan mucho, como debe ser. Yo al mundo de Warhammer 40000 si que lo veo rico y maduro como para hacerle toda una serie de animación, bruta, ultra violenta y fascistoide sin complejos.
Un puñetero 9 en IMBD y la sensación de que será, de largo, el mejor episodio de los 15.
Syama Petersen estuvo involucrado en la creación de ese corto, es el creador de Astartes.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Muy chulo también, Huesitos, gracias por enlazarlo.

Responder