Chino escribió: ↑16 Dic 2024 11:15Yo también la he terminado y, de nuevo, también me he quedado un poco a medio gas.The last samurai escribió: ↑16 Dic 2024 08:56 Pues se acabó...
Los años nuevos
Y tal y como dije cuando comenté los cinco primeros, había que esperar a verlo todo para ver como quedaba la cosa. Para comprobar si lo más flojo de los primeros estaba justificado por lo que vendría después, y... No. La serie está bien, pero creo que le falta punch en demasiadas ocasiones. Quicir, que es tan "real" que se vuelve tan anodina como la propia vida en muchas veces. Creo que faltan momentos memorables, algo más de chicha que rellene el envoltorio. Porque lo mejor es eso, el envoltorio: la idea de ver la evolución de la pareja a lo largo de los años no es original, pero el hecho de hacerlo siempre el mismo día y en formato serie (que da mucho más juego) no lo habíamos visto, creo yo, y me ha gustado. Pero al final te queda un poco la sensación de que el amor entre ambos está poco cultivado, no conocemos muchos detalles de su relación, cosa que penaliza un final que...
En fins, que lo mejor es la idea y el trabajo de TODOS los actores y actrices, especialmente ella y él. La banda sonora me ha parecido un poco sobada, pero vale para enfatizar ciertos momentos. Y un poco en general, se nota mucho que la serie está hecha a varias manos, y que Sorogoyen sólo mete la mano en tres o cuatro capítulos (el de Berlin y el último, por ejemplo, que son de los mejores).Spoiler: mostrar
Un 6,85![]()
Pasamos a Spoiler por si las moscas.
Aún así, me ha gustado bastante, yo le subo a un 7,5 porque cuando terminó me dejó ese pequeño vacío de decir... "joder, y ahora qué veo yo que me llene tanto como esto".Spoiler: mostrar
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- The last samurai
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Spoiler: mostrar
- M. Corleone
- Ulema
Pues ya se ha acabado la serie. Por lo visto esta quinta temporada era la última, y les han quedado 50 episodios nivelazo.
A ver, no es para todo el mundo ni de lejos, la mayoría del humor se basa en reirse de las otras series de star trek, llevando al máximo clichés, o riéndose de lo que dijo aquel personaje que aparecía en dos episodios de la tercera temporada de Enterprise, cosas así, pero si conoces el universo es bastante graciosa la parodia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Pues como no he visto la francesa pues he empezado a ver esta y ni tan mal. Una serie decente de espias sin superaparatos ni nada, todo basado en "hum intel" sacar adelante las misiones con cara y labia.M. Corleone escribió: ↑13 Dic 2024 10:06 Paseándome por Stremio veo una serie de espías, que encima estaba protagonizada por Fassbender (tiembla mi heterosexualidad) y me dispongo a verla lleno de gozo (mi tema, actores buenos, dineros...). Se llama "The Agency".
Empiezo a verla, Y MI PUTO GOZO EN UN POZO, porque la trama me suena, y me suena mucho. Mágicamente, sé lo que va a pasar a continuación, hasta que caigo: estoy ante una versión anglo americana de la excelente serie de espías francesa "Le Bureau des Légendes" (Oficina de infiltrados), que vi en Movistar y que he recomendando por aquí mil veces.
Que podría ver la americana, pero para qué. Mierda. Malotru, te echo de menos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, el rollo de la francesa era ese, que era realista (más que esta). Cómo la gocé.rianxeira escribió: ↑19 Dic 2024 23:10Pues como no he visto la francesa pues he empezado a ver esta y ni tan mal. Una serie decente de espias sin superaparatos ni nada, todo basado en "hum intel" sacar adelante las misiones con cara y labia.M. Corleone escribió: ↑13 Dic 2024 10:06 Paseándome por Stremio veo una serie de espías, que encima estaba protagonizada por Fassbender (tiembla mi heterosexualidad) y me dispongo a verla lleno de gozo (mi tema, actores buenos, dineros...). Se llama "The Agency".
Empiezo a verla, Y MI PUTO GOZO EN UN POZO, porque la trama me suena, y me suena mucho. Mágicamente, sé lo que va a pasar a continuación, hasta que caigo: estoy ante una versión anglo americana de la excelente serie de espías francesa "Le Bureau des Légendes" (Oficina de infiltrados), que vi en Movistar y que he recomendando por aquí mil veces.
Que podría ver la americana, pero para qué. Mierda. Malotru, te echo de menos.
Acabo de terminar Yo, adicto, serie española (en disney) que narra el proceso de desintoxicación de Javier Giner, autor del libro en el que se basa y escritor, director y productor de la serie.
Lo que en un principio pensé que no era demasiado mi rollo se ha ido convirtiendo en un proceso de enganche proporcional al desenganche del protagonista. Me encanta haber asistido a un viaje vital en el que sólo se puede transitar a base de terapia y de lo bien explicado que está la importancia de la carga emocional que llevamos encima desde niños y que hace que se tambalee todo nuestro edificio cuando ya mayores tenemos unos cimientos hechos de fango que no sabíamos que teníamos.
Me he echado alguna que otra llorera y bien que la he disfrutado.
Lo que en un principio pensé que no era demasiado mi rollo se ha ido convirtiendo en un proceso de enganche proporcional al desenganche del protagonista. Me encanta haber asistido a un viaje vital en el que sólo se puede transitar a base de terapia y de lo bien explicado que está la importancia de la carga emocional que llevamos encima desde niños y que hace que se tambalee todo nuestro edificio cuando ya mayores tenemos unos cimientos hechos de fango que no sabíamos que teníamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
¿Está en Movistar o dónde?Polina escribió: ↑23 Dic 2024 23:47 Acabo de terminar Yo, adicto, serie española (en disney) que narra el proceso de desintoxicación de Javier Giner, autor del libro en el que se basa y escritor, director y productor de la serie.
Lee atentamente la primera frase.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Otra que tengo pendiente, todavía ni empecé la última temporada. Se me juntaron estas series que son las de ver sólo, sin la parienta, y no me da el tiempo.rianxeira escribió: ↑19 Dic 2024 23:08Pues ya se ha acabado la serie. Por lo visto esta quinta temporada era la última, y les han quedado 50 episodios nivelazo.
A ver, no es para todo el mundo ni de lejos, la mayoría del humor se basa en reirse de las otras series de star trek, llevando al máximo clichés, o riéndose de lo que dijo aquel personaje que aparecía en dos episodios de la tercera temporada de Enterprise, cosas así, pero si conoces el universo es bastante graciosa la parodia.
Me voy a tener que hacer un cronograma de series para mirar un episodio de cada una o algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema