EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Polina
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Fodechinchos en Galicia. Y A MUCHA HONRA!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Luego que si los catalanes odiamos a los madrileños.

En realidad los catalanes lo que más odiamos es a otros catalanes (con quien querernos irnos a vivir a solas porque somos unos tóxicos de la hostia).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que los muchos madrileños que vienen... tela. En Galicia todos los veranos hay al menos uno que pierde el coche porque no entiende el concepto de marea, y por aqui hay historias de madrileños veraneando en pueblos quejándose de los pueblos, o robando los animales domésticos porque piensan que están perdidos y mil cosas mas. No se si lo conté pero tenía un pariente de Madrid que cuando venía era un poema, desde asombrarse de que tuviésemos teléfono, o que tuviésemos bosques de los que fuéramos dueños, hasta darles palizas a las gallinas para divertirse porque total "no les duele". Y no era un niño no.
Hace dos veranos pasé por Llanes y es el horror, la puerta del Sol está mas vacía en Nochevieja, era subir al mirador de Torimbia al atardecer y escuchar "ejque" y ver ropa pija por todos lados.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 18 Dic 2024 13:10En Galicia todos los veranos hay al menos uno que pierde el coche porque no entiende el concepto de marea
Eso es justicia poética. Suelen ser además tiparracos con coches enormes y caros, que quedan arruinados por el agua salda. Es bellísimo. La naturaleza poniendo las cosas en su sitio.

Hace poco vi un pueblo gallego que han tenido que indicar en una zona como de puerto que una cuesta (¡¡llevan de verdín!!) que allí sube la marea.

Ojalá este año haya mucho coche mojado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La zona donde yo vivo se llena de mandrileños pijos en verano y entran bastantes ganas de marcarse un Funny Games.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

En Los Alcázares, junto al Mar Menor, tenemos esto:

https://www.google.es/maps/@37.7385929, ... FQAw%3D%3D

Imaginaos la phiesta en verano.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

M. Corleone
Ulema

-Si pudieras escoger un super poder, ¿cuál escogerías?
-Yo la invisbilidad.
-¡Joder, estaba segura, puto pervertido!
-¿Lo dices porque te imaginas que lo escojo porque me gustaría entrar en las casas de mujeres, espiarlas mientras se duchan, cuando se dan crema hidratante, cuando duermen, cuando se masturban, y masturbarme a su lado, y tal vez acariciarles los pechos mientras duermen, sin miedo a que me descubran si se despiertan, y tal vez echarles lorazepam en la bebida, y seguirles, sin ser visto, hasta sus casas, y ahí, cuando pierden la consciencia y se duermen, sedadas, meterles el pene en el ano y eyacular en su recto, sin dejar ninguna prueba, porque el semen también sería invisible, y masturbarme sobre sus cajones de las bragas, y lamerles el ano en las piscinas, y acechar constantemente en cualquier situación vagamente sexual?
-Joder.
-¿Qué, lo decías por eso?
-Bueno, sí, más o menos, no me había imaginado tanta...
-Pues no (interrumpe la frase de la interlocutora), que sepas que no es por eso, es porque de pequeño leía Los 4 Fantásticos, y siempre he sentido la compulsión de ayudar al mundo con mi invisibilidad, como hacía la superheroína Susan "Sue" Storm, y me parece fatal que pienses que quiero la invisibilidad para colarme en tu vivienda, y esperar a que entres en la ducha para sentarme en el retrete a masturbarme mientras enjabonas esos pechos maravillosos que tienes, y coges esa crema hidratante de marca Natural Honey que tienes en la repisa de la ducha, y te la untas por todo el cuerpo, primero siempre por los pechos, luego las piernas, y ver cómo te pones esas bragas de encaje negras que compraste en Etam, y que también te quedan con ese culito respingón que tienes. No es en absoluto eso, yo quiero ser Sue Storm, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza eyacular sobre tus mejillas mientras me meto un dedo por el culo.
-Ah, bueno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Como la navidaz y la convivencia con la familia me estaba dando ansiedaz, me he ido un bar y me he bebido mi primer "bermú preparao" (con el estómago vacío) y ahora todo me parece mejor y más relajao y voy piojo perdido.

Campari, martini, angostura y ginebra. Qué pedal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 26 Dic 2024 13:58 Como la navidaz y la convivencia con la familia me estaba dando ansiedaz, me he ido un bar y me he bebido mi primer "bermú preparao" (con el estómago vacío) y ahora todo me parece mejor y más relajao y voy piojo perdido.

...y qué envidia!
Hace dos días me pimplé tres tercios y volví a casa piripi para confirmar, una vez más, que un porcentaje correcto de alcohol en sangre hace que todo sea muchísimo más fácil.
Tengo hijos en exclusiva desde el día 16 hasta el 1, ojalá poder comérmelos como hacen las madres hámster porque empieza a ser un tute importante.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 26 Dic 2024 14:40
M. Corleone escribió: 26 Dic 2024 13:58 Como la navidaz y la convivencia con la familia me estaba dando ansiedaz, me he ido un bar y me he bebido mi primer "bermú preparao" (con el estómago vacío) y ahora todo me parece mejor y más relajao y voy piojo perdido.

...y qué envidia!
Hace dos días me pimplé tres tercios y volví a casa piripi para confirmar, una vez más, que un porcentaje correcto de alcohol en sangre hace que todo sea muchísimo más fácil.
Tengo hijos en exclusiva desde el día 16 hasta el 1, ojalá poder comérmelos como hacen las madres hámster porque empieza a ser un tute importante.
Hoy me he dado cuenta de que me lo paso mucho mejor con mi hermana y mi madre si voy medio piripi. Y ahora una siesta. No hay navidades complicadas sino copas de menos.

Me han quitado una pastilla que me relajaba, y creo que la voy a sustituir por alcohol.

Responder