Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Polina
Ulema

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Polina »

Me muero. Qué puta envidia, Dulós.
Es uno de mis bichos preferidos del mundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 10 Dic 2024 07:20 Me muero. Qué puta envidia, Dulós.
¿El murciélago en general o el frugívoro gigante en particular?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2024 02:27 Ayer localicé mirando hacia arriba a estas dos preciosidades
Imagen
Si no me equivoco se trataría de dos Artibeus lituratus dos Muerciélagos frugívoros gigantes. Flipantes
Me cago en todo, a mí me dan un poco de repelús, pero vaya bicharracos has localizado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2024 07:37
Polina escribió: 10 Dic 2024 07:20 Me muero. Qué puta envidia, Dulós.
¿El murciélago en general o el frugívoro gigante en particular?
Las mil y pico especies en general y lo frugívoros gigantes en mi top cinco.
El único mamífero volador, ⅕ parte de las especies de mamíferos del planeta son murciélagos, tienen un radar!
Ostenta varias genialidades el murciélago como para no apreciarlo con entusiasmo.
Y luego es que son adorables pero esto ya es subjetivo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 10 Dic 2024 07:51 El único mamífero volador,
Y la única palabra en castellano que tiene todas las vocales, pero siendo un poco EXHAUSTIVO uno se da cuenta de que ambas cosas son más bien producto del efecto Mandela.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2024 08:35
Y la única palabra en castellano que tiene todas las vocales, pero siendo un poco EXHAUSTIVO uno se da cuenta de que ambas cosas son más bien producto del efecto Mandela.
Y lo que es más bonito aún, palabra formada por el mal uso de la palabra original, "murciégalo", ratón ciego:
Del lat. mus, muris 'ratón' y caecŭlus, dim. de caecus 'ciego'.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2024 08:35
Agradecería que me aclarases el PELIAGUDO tema de la lista de mamíferos voladores, silvuplé.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Luego que si mansplaining. Con una rápida búsqueda en lo del interné "mamíferos voladores" te salen un montón de ejemplos no murciélagos (¿murcielágicos? Suena posible que la adjetivización de murciélago sea murciélago, ¿no?) como las ardillas voladoras, los ratones voladores, los simpáticos dermópteros y los graciosos petáuridos
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Jajajaja.
Qué iluso.
El murciélago es el único mamífero volador. Los demás (mal llamados) mamíferos voladores no vuelan, planean.
Son un timo para personas conformistas que creen a pies juntillas en lo que dice un apodo en lugar de creer en la funcionalidad real y mecánica del prodigio de los murciélagos.
Esto me recuerda un poco a otro caso que considero un timo absoluto y es cuando se dice que el halcón peregrino es el animal más veloz de la tierra porque puede alcanzar los 350 km/h.
Y entonces yo alzo mi voz y grito "Claro, y una piedra también!"
El halcón peregrino se deja caer en picado y puede alcanzar esas velocidades de infarto pero yo me niego a aceptar que eso es "ser rápido" porque sólo es dejarse caer y ser aerodinámico como un huso.
Por lo tanto, es imposible aceptar que planear unos cuantos metros es igual que volar a voluntad todos los metros que quieras.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 10 Dic 2024 09:32 Jajajaja.
Qué iluso.
El murciélago es el único mamífero volador. Los demás (mal llamados) mamíferos voladores no vuelan, planean.
Son un timo para personas conformistas que creen a pies juntillas en lo que dice un apodo en lugar de creer en la funcionalidad real y mecánica del prodigio de los murciélagos.
Esto me recuerda un poco a otro caso que considero un timo absoluto y es cuando se dice que el halcón peregrino es el animal más veloz de la tierra porque puede alcanzar los 350 km/h.
Y entonces yo alzo mi voz y grito "Claro, y una piedra también!"
El halcón peregrino se deja caer en picado y puede alcanzar esas velocidades de infarto pero yo me niego a aceptar que eso es "ser rápido" porque sólo es dejarse caer y ser aerodinámico como un huso.
Bueno, claro, si aceptamos que la definición de las cosas está en manos de ti y de tu coño moreno, entonces sí, claro, el murciélago es el único mamífero volador, el halcón no es un animal rápido y el hueso de la aceituna es rico en proteína.
Polina escribió: 10 Dic 2024 09:32 Por lo tanto, es imposible aceptar que planear unos cuantos metros es igual que volar a voluntad todos los metros que quieras.
Nadie dice que sea igual, no entiendo por qué todos los vuelos tendrían que ser iguales y encajar exactamente en los parámetros que tú crees que definen volar y no en los que toda una comunidad de taxonomistas que lleva reuniéndose durante décadas para resolver estas dudillas ha concluido. Pero que no sea igual no tiene por que significar que no sea también volar.

Tu razonamiento (impecable, eh?) serviría para decir que los aviones no vuelan porque sólo pueden planear unos miles de kilómetros y dependen de la autonomía limitada de su dependencia al combustible.

Pero que si solo vuela lo que tú crees que vuela y lo que opine el resto es irrelevante, no puedo más que darte la razón.

Responder