vamos a cantar
CRIPTOMONEDAS TO THE MOON
- M. Corleone
- Ulema
Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON
Claro que no.
Yo a veces, por estar informado, miro la cotización histórica del Bitcoin (aunque jamás tendré narices de meter ahí dinero) y veo que en 2020 valía muy poco y ahora 80.000 dólares, y luego pienso "¿Para qué te haces pajas mentales, si en cuanto hubiera estado en 20.000 (o antes) habrías vendido todo como un perro?".
Hay que tener mucha sangre fría para especular (o que te sobre tanta pasta que te dé todo igual, claro).
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Felicidades kaka's, buena jugada!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Me alegro mucho por ti, Kks. Ojalá hubieses aguantado un poco más, pero igualmente, bien hecho!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
El Bitcoin en 102.800 dólares, su máximo histórico.
Alguien que, justo antes de la pandemia, en marzo de 2020, hubiera metido 10.000 euros al Bitcoin, tendría ahora 198.000 euros, casi se le habría multiplicado por 20 la inversión.
Qué pena no tener una bola de cristal que adivine el futuro.
Aclaro que no sé nada del mundillo cripto más allá de movidas que leo en Forocoches, y jamás invertiría en algo así de volátil, pero a la vez la idea de multiplicar los ahorros x 20 y mandar todo a tomar por culo y dejar de trabajar es muy atractiva.
Alguien que, justo antes de la pandemia, en marzo de 2020, hubiera metido 10.000 euros al Bitcoin, tendría ahora 198.000 euros, casi se le habría multiplicado por 20 la inversión.
Qué pena no tener una bola de cristal que adivine el futuro.
Aclaro que no sé nada del mundillo cripto más allá de movidas que leo en Forocoches, y jamás invertiría en algo así de volátil, pero a la vez la idea de multiplicar los ahorros x 20 y mandar todo a tomar por culo y dejar de trabajar es muy atractiva.
Última edición por M. Corleone el 05 Dic 2024 16:00, editado 1 vez en total.
Casi dos mil millones de euros por diez mil invertidos? Es más que el PIB de San Marino!M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2024 13:59 Alguien que, justo antes de la pandemia, en marzo de 2020, hubiera metido 10.000 euros al Bitcoin, tendría ahora 198.000 veces, casi se le habría multiplicado por 20 la inversión.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Quería decir 198.000 euros, Pitágoras.Ruttiger escribió: ↑05 Dic 2024 15:59Casi dos mil millones de euros por diez mil invertidos? Es más que el PIB de San Marino!M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2024 13:59 Alguien que, justo antes de la pandemia, en marzo de 2020, hubiera metido 10.000 euros al Bitcoin, tendría ahora 198.000 veces, casi se le habría multiplicado por 20 la inversión.
Imagina que tú, Toblerone, hubieras recibido un chivatazo y sabes el momento exacto para vender y comprar bitcoin así que pillas todos los ahorros que tienes. Aún así te queda:M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2024 13:59 Aclaro que no sé nada del mundillo cripto más allá de movidas que leo en Forocoches, y jamás invertiría en algo así de volátil, pero a la vez la idea de multiplicar los ahorros x 20 y mandar todo a tomar por culo y dejar de trabajar es muy atractiva.
1) Aprender cómo se compra bitcoins y elegir un sitio para hacer el cambio, evitando webs estafa y pagando la comisión de 0.50 parriba.
2) Decidir si quieres a) guardar tú las keys o b) las vas a meter en un servicio online
a) Al comprar las bitcoins vas a recibir esas keys. Si no las quieres confiar a una web o dejarlas en un pc para que te las roben o se pierdan necesitas una "cold wallet", es decir un dispositivo físico (de 100 pavos parriba si quieres comprar uno medio fiable), aprender a usarlo y que no le pase nada, ya sea que pete un día (because fuck you) o que lo pierdas o se lo lleve el Turia.
b) Meter las keys en un servicio online, es decir, dejar tu pasta a un servicio que es como un banco pero que está localizado en las islas caimán, con 30 o 40 trabajadores, sin regulaciones, protecciones, transparencia ni hostias. Si consigues evitar los miles de hackers que van buscando gente como tú, Reza porque el exchange que elegiste no desparezca por la puta cara.
Esto es algo que no se habla mucho pero un porcentaje bastante importante de estas webs de intercambio de cryptos ha sido hackeada, estafado a sus clientes o directamente desaparecido del mapa. Estamos hablando de varios de los exchanges más grandes del mundo. Salvando las distancias, es como si en españa en 5 o 6 años desaparecieran la Caixa y Unicaja de un día para otro, con todo el dinero de la peñíscola dentro.
Como dato decir que se calcula que aproximadamente un 20% de todo el bitcoin está perdido en el éter.
3) Si has llegado vivo ahsta el día de vender, pagar otra comisión de mínimo el 0,50.
Sé que habré dicho alguna cosa que no es del todo correcta, pero que se me entienda, la cosa es más o menos así.
Puestos a soñar con viajes en el tiempo, yo me anotaría el número del euromillón.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el momento exacto del pasado para comprar bitcoin da igual, todos los momentos fueron buenos para comprar.
el euromillones no se puede acertar, pero haber comprado bitcoin en el pasado y holdeado con cojones, estaba al alcance de todo el mundo. otra cosa son las dificultades o inconvenientes que pueda tener el bitcoin.
el euromillones no se puede acertar, pero haber comprado bitcoin en el pasado y holdeado con cojones, estaba al alcance de todo el mundo. otra cosa son las dificultades o inconvenientes que pueda tener el bitcoin.
- M. Corleone
- Ulema
Me has convencido. Y además esto de las criptos tampoco me gustan, yo solo quiero tener la pasta suficiente para no trabajar, comprar un piso a cada hijo e irme a vivir a un pueblo perdido de Francia medio año, y el otro medio a Menorca. Y una moto. Y relojes y navajas, y ropa. Y unos cascos güenos con cancelación de ruido increíble. Y restaurantes sin mirar el precio.wendigo escribió: ↑06 Dic 2024 13:11Imagina que tú, Toblerone, hubieras recibido un chivatazo y sabes el momento exacto para vender y comprar bitcoin así que pillas todos los ahorros que tienes. Aún así te queda:M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2024 13:59 Aclaro que no sé nada del mundillo cripto más allá de movidas que leo en Forocoches, y jamás invertiría en algo así de volátil, pero a la vez la idea de multiplicar los ahorros x 20 y mandar todo a tomar por culo y dejar de trabajar es muy atractiva.
1) Aprender cómo se compra bitcoins y elegir un sitio para hacer el cambio, evitando webs estafa y pagando la comisión de 0.50 parriba.
2) Decidir si quieres a) guardar tú las keys o b) las vas a meter en un servicio online
a) Al comprar las bitcoins vas a recibir esas keys. Si no las quieres confiar a una web o dejarlas en un pc para que te las roben o se pierdan necesitas una "cold wallet", es decir un dispositivo físico (de 100 pavos parriba si quieres comprar uno medio fiable), aprender a usarlo y que no le pase nada, ya sea que pete un día (because fuck you) o que lo pierdas o se lo lleve el Turia.
b) Meter las keys en un servicio online, es decir, dejar tu pasta a un servicio que es como un banco pero que está localizado en las islas caimán, con 30 o 40 trabajadores, sin regulaciones, protecciones, transparencia ni hostias. Si consigues evitar los miles de hackers que van buscando gente como tú, Reza porque el exchange que elegiste no desparezca por la puta cara.
Esto es algo que no se habla mucho pero un porcentaje bastante importante de estas webs de intercambio de cryptos ha sido hackeada, estafado a sus clientes o directamente desaparecido del mapa. Estamos hablando de varios de los exchanges más grandes del mundo. Salvando las distancias, es como si en españa en 5 o 6 años desaparecieran la Caixa y Unicaja de un día para otro, con todo el dinero de la peñíscola dentro.
Como dato decir que se calcula que aproximadamente un 20% de todo el bitcoin está perdido en el éter.
3) Si has llegado vivo ahsta el día de vender, pagar otra comisión de mínimo el 0,50.
Sé que habré dicho alguna cosa que no es del todo correcta, pero que se me entienda, la cosa es más o menos así.
Puestos a soñar con viajes en el tiempo, yo me anotaría el número del euromillón.
Euromillón.