Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

El City.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como siempre, los clubes guiris se cagarán en las patas ante el Madrid y tendrá que ser el Atleti en la siguiente ronda, como siempre, el que impida que estos PUTITOS ganen un sextete o lo que coño toque este año.

Putos inútiles.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

(asúca)
M. Corleone escribió: 31 Ene 2025 15:27 El City.
Pereza infinita.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Trámite absoluto. En Manchester empatáis o algo así igual de grotesco, pero en Bernabeu tiráis de cansinismo épico championliguero y en los últimos 10 minutos les metéis nueve goles. Guardiola esta vez sí que sí, consigue arrancarse la cara del todo de una vez.

Imagen
Siempre fue muy fans de la mítica escena de V con la careta rota.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Nah, si la pereza me la da el jugar por cuarto año consecutivo contra los mismos. Como si no hubiera equipos suficientes… qué cansinismo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 03 Feb 2025 14:52 Nah, si la pereza me la da el jugar por cuarto año consecutivo contra los mismos. Como si no hubiera equipos suficientes… qué cansinismo.
Pues a mí no me pasa con cada paliza que le metemos al Madrit. Digo "Otro año lo mismo" pero lo hago con lindo plaser.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Es comprensible, es vuestro título anual…

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

FI FI FIESTA DEL HUMOR.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... icado.html

Agradecimiento eterno a Florentimo por estos ricos momentos de diversión que se vienen en los próximos días.
Regulera estrategia de desvío de atención ante la calamitosa planificación deportiva toda vez que Ancelotti por fin ha conseguido su objetivo de lesionar a todos los defensas posibles a la vez. Bravo por el italiano a base de reventarlos.

Recordatorio amistoso de que ayer apuntaron en la radio que el malvado y CORRUCTO álbitro que no sacó roja al pringau del Espanyol (yo creo que sí era roja, evindetemente), fue el mismo que se hizo el orejas con la roja de Vini riéndose y haciendo gestos gruesos en el careto del cuarto álbitro no hace tanto.

Remember también el pobre Celta el otro día en Copa. He visto asaltos a chalets con víctimas mortales por parte de albanokosovares menos brutales que esa eliminación. Pero debe ser otro estamento arbitral el que pita en Copa.

Merengues, sorry, no cuela. El sábado os padreamos en casa.

Dicho lo cual: el Madrid gana Liga y Champions igualmente.
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 03 Feb 2025 16:28 Es comprensible, es vuestro título anual…
El Barça lleva 27 ligas por 36 del Madrid, nada mal pese a que siempre habéis sido el equipo del régimen. Y 11 Copas del Rey más que vosotros.

Vamos que no. Y lo sabes, truhan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No es posible eso que dices, Dolorcín, porque los ÁLBITROS CORRUCTOS llevan décadas pitando gravemente en contra del Madrís en todos los partidos del universo y por lo tanto eso de que el Madrid ha ganado no sé cuántos títulos en los últimos años es invención tuya, manipulador.
De hecho la Liga pasada macuerdo bien que la ganamos nosotros, el Atlieti, robando como siempre.

NO QUIERAS DISTORSIONAR
Dunkis dijo:

Responder