la violencia vicaria solo se puede dar contra madres.
¿hay estadísticas cuando es contra padres?
ni se contempla
Efectivamente."No todo maltrato infantil es violencia vicaria", afirma a Público la psicóloga forense Sonia Vaccaro. "La clave para definir esta violencia es que es necesario encontrar la causalidad que muestre que esta violencia hacia los hijos se realiza para dañar a la madre". Vaccaro es quién en 2012 acuñó el término violencia vicaria, que es una de las formas que adopta la violencia de género y sucede cuando se utiliza a los hijos e hijas para seguir causando daño o violencia hacia las mujeres.
Esta línea argumental no me la esperaba y me hecho reir en el metro. Genialidá.
¿tiene que haber un numero similar de victimas para un trato igualitario ante la ley? ¿? pero qué chorrada es esa.Polina escribió: ↑04 Dic 2024 22:10 Hombres del mundo, organizáos y sacad los datos que dicen que somos igual de violentas que vosotros, por favor, porque unas locas de pelo morado os están poniendo a parir y no hacéis nada por defenderos.
Porque si es mentira todo y resulta que matan y maltratan tantas mujeres como hombres
(el delito de odio por xenofobia no está limitado a una etnia especifica contra otra por el simple hecho de que sean mas casos, menuda locura si asi fuese. pues eso es el feminismo moderno en españa)
Sin ser yo un experto te diré que no existe tal cosa en derecho ni penal ni civil. Sobre todo porque no es UN MISMO DELITO un tipo pegándole una bofetada a una mujer que un tipo pegándole una bofetada a un hombre. Ni siquiera que una tipa pegándole una bofetada a un tipo es el mismo de delito.CacaDeLuxe escribió: ↑05 Dic 2024 09:21 nadie está diciendo que los datos esten mal, ni que las mujeres maltraten mas, esto no se trata de en qué "bando" hay muchas mas victimas, o menos, igualdad ante la ley ante un mismo delito.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Para joder al padre no, pero para cagarse a los hijos, ya te digo yo que sí.Polina escribió: ↑04 Dic 2024 15:46Efectivamente."No todo maltrato infantil es violencia vicaria", afirma a Público la psicóloga forense Sonia Vaccaro. "La clave para definir esta violencia es que es necesario encontrar la causalidad que muestre que esta violencia hacia los hijos se realiza para dañar a la madre". Vaccaro es quién en 2012 acuñó el término violencia vicaria, que es una de las formas que adopta la violencia de género y sucede cuando se utiliza a los hijos e hijas para seguir causando daño o violencia hacia las mujeres.
Imagino que la cifra de mujeres capaces de dañar a sus hijos para joder al padre es apenas apreciable.