El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Johann Krauss
Imán

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 01 Dic 2024 22:49
Johann Krauss escribió: 01 Dic 2024 12:13 Creo que mis tíos están pensando más bien en una tablet tablet, no algo que vaya conectado al ordenador. Creo. Y no hace falta que sea muy pro.
El tío rata es este Johan, ha visto el precio y se ha dicho que si la niña quiere dibujar mejor un boli de cuatro colores y un paquete de folios.
Si yo fuera un ilustrador profesional, hoy en día me compraba una como la que dice Cacas sin dudarlo, soltaría la panoja. Pero resulta que es para una niña de 10 años que lo mismo ve potenciada con esto su carrera artística, que a los dos meses se aburre y la guarda en un cajón. Además mis tíos son más bien humildes y tienen tres canijos a los que comprarles mierdas por reyes.

Y como he dicho, están pensando en una tablet autónoma, no algo que se conecte a un ordenador.

Creo que están pensando finalmente comprarle una Lenovo de 200 y pico pavers.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Igual entonces les compensa una tablet normalita, se le instala un programa de dibujo y le añadimos un lapiz capacitivo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 02 Dic 2024 11:20 Ayer vi esto y no miro a naiden.
Maravillosa
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mi móvil lleva muriendo cerca de un año.
Pero en la última semana la cosa ya es bastante infumable (la batería me dura unas 10 horas o menos, sin usarlo apenas y tengo la cámara principal estropeada).

Comentándolo el sábado con amigos, dos de ellos me dicen estar contentos con una marca que no había escuchado en mi puta vida de primate, creo que china, que es Poco. Llevan con ella menos de un año y están contentos, pero también os digo que qué marca da problemas en menos de un año.

El móvil que quiero solamente necesita tener una cámara maja (que haga cero virguerías, eso sí) y buena velocidad de procesamiento sobre todo cuando navego, que es lo que más hago. Capacidad me es más o menos igual porque tengo un poco de TOC y cada semana hago limpia de todo lo limpiable.

La marca me da igual pero llevo desde 2018 dándole mucha caña a mi Samsung Galaxy J6+ y es una marca que me ha dado buen resultado hasta que el tiempo y mi nulo cuidado han hecho mella insalvable.

Mi presupuesto es de unos 300€, porque en móviles soy turborata porque me dan bastante asco en general, pero si por un poquito más encuentro algo mucho mejor, pues PALANTE.

¿Me recomendáis alguna marca o modelo que encaje?

Munchas grasas, amics. Prometo no haceros un Corle. Si lo que me recomendáis lo veo en tienda, me lo pillo sin hacer preguntas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 09 Dic 2024 12:18 Comentándolo el sábado con amigos, dos de ellos me dicen estar contentos con una marca que no había escuchado en mi puta vida de primate, creo que china, que es Poco. Llevan con ella menos de un año y están contentos, pero también os digo que qué marca da problemas en menos de un año.
POCO es de xiaomi, tiene buena fama.

yo ni idea de moviles, pero te dejo algunos que recomiendan en el primer hilo de forocoches que me he metido, para que eches un vistazo:

Poco X5 Pro 5G
Google Pixel 7a
redmi note 13 pro 5g
Honor 90

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Poco es otra marca de Xiaomi. Marcas de gama baja-media hay muchas que tienen cosillas decentes: Oneplus Nord, Oppo, Xiaomi, Motorola... como tampoco es que tengas unos requisitos muy específicos casi cualquier cosa entra en lo que dices. En general te puedes leer lo que se habló con Pochola no hace mucho, que creo que se aplica más o menos a tu caso

En la web de Xiaomi aún tienen algunas oferticas como esta:

https://www.mi.com/es/product/poco-x6-pro/

Yo siempre digo que prefiero un Pixel 7 o algo así antes que un Xiaomi o parecidos, pero la verdad es que debe ser cosa mía porque casi todo el mundo dice que está contento.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Munchas gracias a los dos, amics. Me voy a repasar lo que se habló con pochola a ver, y como mi idea es presentarme en la FNAC hoy o mañana, pues a ver también qué tienen por ahí de ofertilla.

Antes de mi Samsung actual tuve un Xiaomi y no tengo mal recuerdo de él. Creo que me duró unos 3 o 4 años en buenas condiciones, que es más o menos lo que pretendo que me dure este que me voy a pillar.

Ya os contaré.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Me compré el Redmi Note 13 5G por 200 y oor leuros (black fridsy).
Va bien,.pero claro, no tiene ni un mes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Dic 2024 12:18 Mi móvil lleva muriendo cerca de un año.
Pero en la última semana la cosa ya es bastante infumable (la batería me dura unas 10 horas o menos, sin usarlo apenas y tengo la cámara principal estropeada).

Comentándolo el sábado con amigos, dos de ellos me dicen estar contentos con una marca que no había escuchado en mi puta vida de primate, creo que china, que es Poco. Llevan con ella menos de un año y están contentos, pero también os digo que qué marca da problemas en menos de un año.

El móvil que quiero solamente necesita tener una cámara maja (que haga cero virguerías, eso sí) y buena velocidad de procesamiento sobre todo cuando navego, que es lo que más hago. Capacidad me es más o menos igual porque tengo un poco de TOC y cada semana hago limpia de todo lo limpiable.

La marca me da igual pero llevo desde 2018 dándole mucha caña a mi Samsung Galaxy J6+ y es una marca que me ha dado buen resultado hasta que el tiempo y mi nulo cuidado han hecho mella insalvable.

Mi presupuesto es de unos 300€, porque en móviles soy turborata porque me dan bastante asco en general, pero si por un poquito más encuentro algo mucho mejor, pues PALANTE.

¿Me recomendáis alguna marca o modelo que encaje?

Munchas grasas, amics. Prometo no haceros un Corle. Si lo que me recomendáis lo veo en tienda, me lo pillo sin hacer preguntas.
Yo tengo un Samsung A23 5G que funciona a la perfección (y la batería dura mucho) y cuesta como 200 euros, porque han sacado el A25, creo. Barato y comprobado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hottia, pues muchas gracias, porque la verdad es que habiendo tenido Samsung estos años, casi que una de las prioridades es mantenerme en la marca por comodidad de interfaz y cuentas de usuario y tal...

Mañana me acercaré a ver si lo tienen y que me digan.

Grasias, rey.
Dunkis dijo:

Responder