Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Medalla en cruzar calles seguro que no tiene.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 27 Nov 2024 01:17 Hoy casi atropello al Chapu Nocioni.

En mi defensa, él estaba cruzando mal la calle y encima caminaba leeeento y a mí se me hacía tarde para hacer las compras.
De hacer sucedido, más te valdría haberlo matado. Porque si no, de levantarse, te destroza el coche, te da una paliza, quema tu casa y se casa con tu mujer.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 28 Nov 2024 07:22
Yongasoo escribió: 27 Nov 2024 01:17 Hoy casi atropello al Chapu Nocioni.

En mi defensa, él estaba cruzando mal la calle y encima caminaba leeeento y a mí se me hacía tarde para hacer las compras.
De hacer sucedido, más te valdría haberlo matado. Porque si no, de levantarse, te destroza el coche, te da una paliza, quema tu casa y se casa con tu mujer.
Tiene fama de calentón? Las veces que me lo he cruzado siempre me pareció amable.

Ahora está flaco, ya no tiene físico de NBA.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ayer por la tarde noche, sobre las siete y cuarto salía yo de casa y me llamó la atención algo brillante en el cielo como una estela de avión pero siendo de noche no debería poder verse, así que afiné la vista (gracias a las progressives de "Ópticas Criadillas: patrocina Las Vistillas") y me di cuenta de que lo que estaba viendo era EL PUTO STARLINK!!
Joder, qué felicidad más tonta.
Desde que supe que existía esta mierda quería verlo en directo y hace unos meses consulté horarios y fechas pero todo lo que vi era sobre las cinco de la mañana y aunque la chorrada sea un flipe, no seré yo la que se despierte o se mantenga despierta hasta esa hora por voluntad propia.
Tardó unos 15 segundos en cruzar el cachito de cielo que veo en mi jardín y me dejo ahí idiotizada con la visión extraterrestre de ese gusanito de luces que orbita el planeta.
Maldito Elon Musk, qué mal me caes pero dame más de esa magia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es curioso porque parece como un tren de luces ¿Verdad? En línea recta, cruzando el firmamento muy rápido (para ser una estrella, quicir) Cuando los vi la primera vez también me fascinó; al mismo tiempo, también da un poco de pena que la humanidad (y la humanidad más privada y depravada, concretamente) pueda mancillar el cielo nocturno y joder la inmaculada visión del firmamento. Por intereses privados, quiero decir. Que sí, que la estación espacial internacional se ve, algunos satélites también, pero tener que ver las máquinas de hacer dinero de Musk de una forma tan obscena ensuciando un escenario que se había mantenido intacto desde que el primer hombre miró al cielo... A mí me molesta. Un poquito, al menos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me fascina aunque es cierto que es ver cómo alguien deja huellas en nieve virgen. Lo bueno es que es sólo un momento, sucede la magia y luego todo vuelve a estar como ha estado, dejando el universo limpio y eterno.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

The last samurai escribió: 01 Dic 2024 11:25 Es curioso porque parece como un tren de luces ¿Verdad? En línea recta, cruzando el firmamento muy rápido (para ser una estrella, quicir) Cuando los vi la primera vez también me fascinó; al mismo tiempo, también da un poco de pena que la humanidad (y la humanidad más privada y depravada, concretamente) pueda mancillar el cielo nocturno y joder la inmaculada visión del firmamento. Por intereses privados, quiero decir. Que sí, que la estación espacial internacional se ve, algunos satélites también, pero tener que ver las máquinas de hacer dinero de Musk de una forma tan obscena ensuciando un escenario que se había mantenido intacto desde que el primer hombre miró al cielo... A mí me molesta. Un poquito, al menos.
Pues no veas los astrónomos el cabreo que tienen.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Doctor Beaker escribió: 01 Dic 2024 13:28
The last samurai escribió: 01 Dic 2024 11:25 Es curioso porque parece como un tren de luces ¿Verdad? En línea recta, cruzando el firmamento muy rápido (para ser una estrella, quicir) Cuando los vi la primera vez también me fascinó; al mismo tiempo, también da un poco de pena que la humanidad (y la humanidad más privada y depravada, concretamente) pueda mancillar el cielo nocturno y joder la inmaculada visión del firmamento. Por intereses privados, quiero decir. Que sí, que la estación espacial internacional se ve, algunos satélites también, pero tener que ver las máquinas de hacer dinero de Musk de una forma tan obscena ensuciando un escenario que se había mantenido intacto desde que el primer hombre miró al cielo... A mí me molesta. Un poquito, al menos.
¿Y eso?, de noche se pueden ver muchos satélites cruzar el firmamento a simple vista. ¿Cómo de grande es la ristra satelital de los juguetes del Muskardo?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

golondrino escribió: 01 Dic 2024 14:34
Doctor Beaker escribió: 01 Dic 2024 13:28
¿Y eso?, de noche se pueden ver muchos satélites cruzar el firmamento a simple vista. ¿Cómo de grande es la ristra satelital de los juguetes del Muskardo?
Daniel Marín lo explicó al principio bastante bien: https://danielmarin.naukas.com/2019/05/ ... tepasados/

La cosa es, hasta hace uno años habia cientos de satélites ahí fuera, y se controlaba donde estaban y así pues no interferían demasiados. Starlink hace un par de años iba por 2500 satélites, mas de los que se habían puesto en órbita en toda la historia, ahora hay 7000 y el plan inicial son 12.000. Hay una extensión pensada para 34.000 que es donde entra el Starship. Y eso solo para Starlink, porque hay otras compañías queriendo hacerse con el pastel como Kuiper, con 3000 o OneWeb con 1600, después hay chinos, etc...

Starlink lanzó una segunda generación modificada para que brillara menos y no molestara tanto pero creo que no salió tan bien como lo esperaban. total que donde antes tenias que tener cuidado cuando hacías observaciones para que no te coincidiese con un satélite, ahora es un sindios.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues aquí starlink nos salva el culo. De hecho estoy escribiendo en el PH ahora mismo tan ricamente gracias a que el dueño de mi casa se paga uno. No sabéis todo el bien que hace starlink en cuanto sales de la civilización. Starlink es un regalazo, si lo puedes pagar, claro, para el tercer mundo.

Así que viva Elon Musk aunque sea un gilipollas integral.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder