El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
M. Corleone
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 28 Nov 2024 20:20
M. Corleone escribió: 28 Nov 2024 20:16 Al final ha caído esta:
SAMSUNG TV QLED 4K 2024 55Q60D Smart TV de 55"

Por 529 eurillos de clase media-baja

En Eroski, que mi Santa Esposa no me deja comprar en Amazon, y solo había 10 eurillos de diferencia.

Para estrenar el 25 de diciembre.
pero pruebala antes de que pasen los 14 días, que después ya es reparación y no devolución si tiene alguna tara.
Como bien sabes, soy bastante tonto, así que igual me arriesgo, porque es surprise surprise para mis hijos, y subir semejante armatroste a casa y probarla sin que se enteren requeriría una logística familiar de la que no dispongo y que se ausenten de casa los dos a la vez un rato, abrir la caja...

Si la probamos el 25 y no funciona lo contaré para que me digáis TE LO DIJE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2024 13:30 Como me picasteis con lo del reducido tamaño de mi TV del salón (39 pulgadas) para la distancia que tengo al sofá (3 metros) me he puesto a mirar teles, pensando en cambiarla cuando se rompa por una tele más grande (55, 65... qué sé yo, no calculo).

El caso es que os veo hablando de OLED, QLED y esas movidas, y no tengo ni puta idea. Mis hijos me dicen que la tele sea como mínimo 4K para aprovechar la PS5, pero creo que 4K son todas hoy en día, ¿no?

Lo dicho, ¿qué debería mirar además del tamaño a la hora de comprar (qué es eso de OLED, QLED, CULO CADA PEDO PIS)?

Venga, expertos, lucíos.
A todos los agoreros que vaticinaban que bluff again, pueden ir pasando a comerle los huevos a Corleone. Ni veinte días ha tardado!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2024 20:16 Al final ha caído esta:
SAMSUNG TV QLED 4K 2024 55Q60D Smart TV de 55"

Por 529 eurillos de clase media-baja

En Eroski, que mi Santa Esposa no me deja comprar en Amazon, y solo había 10 eurillos de diferencia.

Para estrenar el 25 de diciembre.
Imagen

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 29 Nov 2024 08:41
M. Corleone escribió: 13 Nov 2024 13:30 Como me picasteis con lo del reducido tamaño de mi TV del salón (39 pulgadas) para la distancia que tengo al sofá (3 metros) me he puesto a mirar teles, pensando en cambiarla cuando se rompa por una tele más grande (55, 65... qué sé yo, no calculo).

El caso es que os veo hablando de OLED, QLED y esas movidas, y no tengo ni puta idea. Mis hijos me dicen que la tele sea como mínimo 4K para aprovechar la PS5, pero creo que 4K son todas hoy en día, ¿no?

Lo dicho, ¿qué debería mirar además del tamaño a la hora de comprar (qué es eso de OLED, QLED, CULO CADA PEDO PIS)?

Venga, expertos, lucíos.
A todos los agoreros que vaticinaban que bluff again, pueden ir pasando a comerle los huevos a Corleone. Ni veinte días ha tardado!
Y lo peor es que, en el último momento, a punto estuvimos de comprar una de 65, porque allí en Eroski parecía un tamaño normal, pero menos mal que fuimos sensatos, porque 65 en mi salón es de altar adoradores de Tele 5.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 29 Nov 2024 09:17

Venga, expertos, lucíos.
Y lo peor es que, en el último momento, a punto estuvimos de comprar una de 65, porque allí en Eroski parecía un tamaño normal, pero menos mal que fuimos sensatos, porque 65 en mi salón es de altar adoradores de Tele 5.
Todos sabemos que, por tu wokismo, no te has atrevido a poner "gitanos".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 29 Nov 2024 10:32
M. Corleone escribió: 29 Nov 2024 09:17

Todos sabemos que, por tu wokismo, no te has atrevido a poner "gitanos".
Más bien yo pensaba en "cuñaos", y pensaba en un cuñado mío muy cuñado que tiene una tele de 75 pulgadas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

yo tengo una samsung de 55' 4k, con sus 8 o 9 añitos y la verdad es que me ha salido bastante buena, es una apuesta segura. El software es una puta basura, eso sí. Pero en mi caso como la tengo conectada a una nvidia shield, es menos problema.

PRO TIP importante: Lo primero que debes hacer al encender la tele es:

Ir a Configuración> Imagen> Configuración avanzada > Auto Motion Plus -> Desactivar.

Puto sida de ajuste, colega

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

A ver, muchaches, dos preguntas para estos reyes que se aproximan. Necesito recomendaciones sobre qué comprar en estos dos casos:

-Tablet para mi madre. Señora de 60 y pico años. Para Facebook, ver series, navegar por internet y esas cosas. Económico pero sin pasarse, de calidad, y que sea Android.

-Tablet para que dibuje mi prima de 10 años y altas capacidades, en plan más o menos serio, que no sea iPad (aunque un amigo me ha recomendado los reacondicionados y puede estar interesante). Que sea económico. ¿Sabéis algo de estos temas?

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 29 Nov 2024 12:32 PRO TIP importante: Lo primero que debes hacer al encender la tele es:

Ir a Configuración> Imagen> Configuración avanzada > Auto Motion Plus -> Desactivar.

Puto sida de ajuste, colega
Así se hará, oh mi guía en el proceloso mundo de la tecnología.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

De hecho, cualquier "mejora" de la imagen que te sugiera tu tele desactívala. Es todo mierda artificial.

Yo tengo una LG de 55 y, oh sorpresa, el software es una puta mierda, también.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder