EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
¿Estamos ante un "De verdad que no sé quién es Messi"?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Claramente.
- M. Corleone
- Ulema
Es la que luchó por ir a Eurovisión con la canción de "por qué dan tanto miedo nuestras tetas", "mamá", "Delacroix" y la sopa.
Y fue Chanel.
Pero si yo estaba preguntando por la Ane Lindane esa, pedazo de retrasados.
Yo reconozco sin pudor que tampoco tengo ni idea de quién es, a ver si ahora resulta que hay que conocerse a los doscientos millones de monologuistas sin gracia que tiene este país.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
M. Corleone escribió: ↑29 Nov 2024 08:04Es la que luchó por ir a Eurovisión con la canción de "por qué dan tanto miedo nuestras tetas", "mamá", "Delacroix" y la sopa.
Y fue Chanel.
Ah, yo también, claro, a la Bandini sí la conozco. Y os confesaré que a mí la canción de Mamá me parece bastante guay.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Porque eres un aliade.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
A mí "Mamá" me parece una cancionaza, creo que la traje aquí antes de la polémica.Ruttiger escribió: ↑29 Nov 2024 08:36M. Corleone escribió: ↑29 Nov 2024 08:04Es la que luchó por ir a Eurovisión con la canción de "por qué dan tanto miedo nuestras tetas", "mamá", "Delacroix" y la sopa.
Y fue Chanel.Ah, yo también, claro, a la Bandini sí la conozco. Y os confesaré que a mí la canción de Mamá me parece bastante guay.
- CacaDeLuxe
- Ulema
ah, cierto, se me olvidaba lo de catolica.Criadillas escribió: ↑28 Nov 2024 19:03 A mí ya digo que no me cae malamente, pero la mochacha tiene un discurso que no casa demasiado bien con sus pretendidos coleguis de la izquierda twitera y tal.
Es lo que tiene venir de familia bien, religiosa (dos cosas que no dependen de ti) y encima ser creyente y explicitarlo (esto ya sí), que a la mínima te van a funar y se te espera agazapado con el cuchillo entre los dientes.
¿Existe el término de la vertiente de izquierdas de Fachosfera?
mal para la true izquierda true feminista.