Twitteradas
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Twitteradas
Yo probaría a hablar con el servicio técnico.
Mi experiencia con los de Google y Facebook no es mala (las dos veces que he tenido que tirar de ellos, me han solucionado el asunto). Imagino que el de Twitter funcionará medio bien también.
Mi experiencia con los de Google y Facebook no es mala (las dos veces que he tenido que tirar de ellos, me han solucionado el asunto). Imagino que el de Twitter funcionará medio bien también.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Ostras, pues con Facebook nosotros tuvimos un problema con una factura y terminé hasta los mismísimos de ellos. Me pasaron por veinte personas como poco para que accediesen a solucionar una cagada por su parte.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Si no te hacen caso puedes pedirle al gpt que te redacte un email como si fuera un abogado y escribes a soporte (desde un mail de la empresa preferiblemente) pidiendo que eliminen la cuenta por uso ilegal de la marca o algo asi. Muchas veces los curritos de soporte escalan parriba los emails cuando tienen historias legales.
- golondrino
- Ulema
Si realmente no hay información ahí que se pueda considerar importante, es solo que me dio por hacer la prueba a raíz de ver en Mastodon que otros usuarios parecen tener el mismo problema. Las cuenta de la empresa me interesa que permanezca porque no deja de ser una marca que tengo registrada (y renovada por diez años recientemente).
Conservarla en las redes aunque sea chapada es una forma de que no pueda venir mi antigua competencia a apropiarse de nombres y perfiles, que ya hay unos cerveceros que sentaron precedente aquí en Murcia.
Conservarla en las redes aunque sea chapada es una forma de que no pueda venir mi antigua competencia a apropiarse de nombres y perfiles, que ya hay unos cerveceros que sentaron precedente aquí en Murcia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Bueno, lo que vengo a decir es que si no te hacen caso pruebes metiéndole alguna historia legal que suene creíble, así al menos tu email lo va a leer un supervisorcillo de por ahí.golondrino escribió: ↑28 Nov 2024 11:26 Si realmente no hay información ahí que se pueda considerar importante, es solo que me dio por hacer la prueba a raíz de ver en Mastodon que otros usuarios parecen tener el mismo problema. Las cuenta de la empresa me interesa que permanezca porque no deja de ser una marca que tengo registrada (y renovada por diez años recientemente).
Aunque por lo que leí el Melon se había cargado al 80% de la plantilla, así que. a saber.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La verdad es que mis movidas no tenían que ver con dineros, si no con cambios de horario y con contraseñas, creo recordar.
Lo de dejar la marca registrada por si las moscas ni se me hubiera pasado por la cabeza. La leche puta.
Lo de dejar la marca registrada por si las moscas ni se me hubiera pasado por la cabeza. La leche puta.
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
No te preocupes, lo entendí de primeras pero es que andar con esos tejemanejes ahora mismo me darían flojera, de hecho me da solo de pensarlo .wendigo escribió: ↑28 Nov 2024 11:35Bueno, lo que vengo a decir es que si no te hacen caso pruebes metiéndole alguna historia legal que suene creíble, así al menos tu email lo va a leer un supervisorcillo de por ahí.golondrino escribió: ↑28 Nov 2024 11:26 Si realmente no hay información ahí que se pueda considerar importante, es solo que me dio por hacer la prueba a raíz de ver en Mastodon que otros usuarios parecen tener el mismo problema. Las cuenta de la empresa me interesa que permanezca porque no deja de ser una marca que tengo registrada (y renovada por diez años recientemente).
Aunque por lo que leí el Melon se había cargado al 80% de la plantilla, así que. a saber.
Criadillas, protege tu marca y registrala si no lo has hecho, que hay mucho hijoputen por ahí suelto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Al Registro que me meto rait nao.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de entrar a registrar "Óptica Criadillas, te vendemos tus lentillas".
Too late.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
HIJODEPUTAH
Dunkis dijo: