Scarlett

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
M. Corleone
Ulema

Re: Scarlett

Mensaje por M. Corleone »

¿Os acordáis de cuando teníais 20 años y una mujer de 40 años os parecía una señora mayor, una madre (en el peor sentido de la palabra), casi una vieja?

Pues en el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, Doña Scarlett Johansson ha cumplido 40 años.

Soy una cuarentona hot.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La quedan dos o tres años para que no la mire nadie, como a Mónica Belucci, que ya tiene 60.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 28 Nov 2024 07:26 La quedan dos o tres años para que no la mire nadie, como a Mónica Belucci, que ya tiene 60.
El día en que mire a Scarlett, y me diga "Ya no", ese día, hermano, sabré que ha llegado mi hora.

PD: La Bellucci es un "Ya no" claro para mí, lo siento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2024 09:14
dunker escribió: 28 Nov 2024 07:26 La quedan dos o tres años para que no la mire nadie, como a Mónica Belucci, que ya tiene 60.
El día en que mire a Scarlett, y me diga "Ya no", ese día, hermano, sabré que ha llegado mi hora.

KE DISE LOCO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Corle es más de Sabrina Salerno.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2024 09:14

PINK STAR
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Es que puestos a soñar con follar con mujeres con las que nunca follaré, pues hijos míos, aprovechemos las ventajas del suministro inacabable de chavalas macizas que nos provee el mundo, sin miedo a que nos llamen edadistas, y a fantasear con los melones de la veinte-treintañera de turno (cuarentañera para las filias persistentes, como Scarlett o Rosario Dawson), pero no más.

Ni Sabrina ni Mónica serían titulares en mi equipo. Esto es el puto Real Madrid de las tías buenas, en cuanto no das el nivel estás fuera. No mercy.

Podéis afeármelo todo lo que queráis, pero soy así.

Y ojo, que hay mujeres de 60 y 70 que me siguen pareciendo guapísimas y muy atractivas, pero puestos a fantasear CERDERÍAS...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si el Madrid tiene al puto feo y anticarisma de Modric, tú puedes tener perfectamente a la Bellucci con sus flipantes 60 años en tu plantilla, HIJODEPUTAH.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2024 10:43 Es que puestos a soñar con follar con mujeres con las que nunca follaré, pues hijos míos, aprovechemos las ventajas del suministro inacabable de chavalas macizas que nos provee el mundo, sin miedo a que nos llamen edadistas, y a fantasear con los melones de la veinte-treintañera de turno (cuarentañera para las filias persistentes, como Scarlett o Rosario Dawson), pero no más.

Ni Sabrina ni Mónica serían titulares en mi equipo. Esto es el puto Real Madrid de las tías buenas, en cuanto no das el nivel estás fuera. No mercy.

Y ojo, que hay mujeres de 60 y 70 que me siguen pareciendo guapísimas y muy atractivas, pero puestos a fantasear CERDERÍAS...
Este post es igual a oler regular.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 28 Nov 2024 11:46
M. Corleone escribió: 28 Nov 2024 10:43 Es que puestos a soñar con follar con mujeres con las que nunca follaré, pues hijos míos, aprovechemos las ventajas del suministro inacabable de chavalas macizas que nos provee el mundo, sin miedo a que nos llamen edadistas, y a fantasear con los melones de la veinte-treintañera de turno (cuarentañera para las filias persistentes, como Scarlett o Rosario Dawson), pero no más.

Este post es igual a oler regular.
NO ME ESCONDO, soy así.

A medida que envejezco mi rango de edad superior sube un poco, pero joder, un poco.

Y voy a añadit un FACTO TERRIBLE: Scarlett comienza a estar en el límite. Pero si deja de ser titular, os prometo que la meteré en el cuerpo técnico (en mis fantasías, será la stepmom que me masajeará las pelotas mientras me follo a Sidney Sweeney).

Si queríais un aliade que os diga que las de 70 son lo mejor... PUES NO.

Responder