Como "El Hormiguero" pero BIEN

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Nov 2024 19:43
Mi momento favorito de toda la historia de El Hormiguero. Groar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¡Qué animado esto!

- En general, estoy con Chino y kakas. Creo que todo esto se ha magnificado hasta el absurdo por intereses ajenos de unos y otros.

- El PSOE es de centro porque le pesa el nombre, sino sería un partido de derechas más; progresista en cuando a derechos civiles, quizá, pero nada más.

- La Secta no es de izquierdas, es del PSOE, como A3 no es de derechas, sino del PP. Vasos comunicantes para cubrir la mayoría del espectro ideológico de la población española, obviamente, y con su circo de payasos en nómina (con un papel muy determinado en cada momento) cada una de ellas en su pista central.

- Motos de da un asco infinito, pero últimamente le están yendo detrás en plan acoso y derribo. Yo lo celebro, el tipo me cae gordísimo, pero que le están cazando con medios públicos es una verdad como un templo. Y como Broncano me cae solo un poco menos mal que el otro... Ya les pueden dar por culo a los dos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por detalles como este, Broncano se caga y se mea en la boca de Matons.

Unos grandes freaks los tres chavales estos (Detective Murciano, Zorrorífico y el cámara).

Qué bonito es El Campo del Moro. De mis lugares favoritos de paseo dominical.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Broncano con Motos se está empezando a poner en modo “señora, suélteme el brazo”.

Aunque supongo que es lo que la plebe busca.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sí, es el tema del mes.

La verdad es que él responde a lo de Motos porque le preguntan. No rehúye la conversación pero creo que tampoco lo saca él gratuitamente.
Pero vamos, sí que veo que lo mejor es dejar enfriar el tema e ir a lo suyo. El otro día el fascista Vito Quiles le intentó hacer una encerrona en la calle y salió corneado. A Broncano lo están esperando y me parece bien que responda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Bueno, si llevas viendo la Resistencia desde los tiempos de Movistar, las bromitas con El Hormiguero son recurrentes desde hace años.

Lo que pasa es que ahora ha cogido otra dimensión.

Pero vamos, que no es nuevo ni mucho menos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 02 Dic 2024 11:23 Sí, es el tema del mes.

La verdad es que él responde a lo de Motos porque le preguntan. No rehúye la conversación pero creo que tampoco lo saca él gratuitamente.
Pero vamos, sí que veo que lo mejor es dejar enfriar el tema e ir a lo suyo. El otro día el fascista Vito Quiles le intentó hacer una encerrona en la calle y salió corneado. A Broncano lo están esperando y me parece bien que responda.
grande broncano

vito quiles es un bulero, pero a mi me está empezando a caer bien cuando lo veo con un micro por ahí.
es educado, deja explicarse a la peña, no les hace trucos (no le dá pa eso)

broncano lo toreó bien, tampoco hay mucho que esconder, la derecha le ha metido mierda injusta a broncano (pero ni punto de comparacion con motos) y está bien que broncano conteste, asi quedan retratados y gloria para broncano
(y para fascistas, la extremaizquierda, criadillas, yo lo recuerdo)

Spoiler: mostrar
xd
es grasioso como se mira a la camara, comprobando si se está grabando porque sabe que ya tiene video bueno, y morritos

Spoiler: mostrar
Imagen
ue

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 03 Dic 2024 11:44 (y para fascistas, la extremaizquierda, criadillas, yo lo recuerdo)
LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA
LA IZQUIERDA ES LA DERECHA
LAS FEMINISTAS SON LAS MACHISTAS.

El KKKs y el Ingsoc.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Dic 2024 11:57y el Ingsoc.
¿Qué es el Ingsoc.? ¿"Ingeniería social"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder