Mi momento favorito de toda la historia de El Hormiguero. Groar.
Como "El Hormiguero" pero BIEN
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN
- The last samurai
- Ulema
¡Qué animado esto!
- En general, estoy con Chino y kakas. Creo que todo esto se ha magnificado hasta el absurdo por intereses ajenos de unos y otros.
- El PSOE es de centro porque le pesa el nombre, sino sería un partido de derechas más; progresista en cuando a derechos civiles, quizá, pero nada más.
- La Secta no es de izquierdas, es del PSOE, como A3 no es de derechas, sino del PP. Vasos comunicantes para cubrir la mayoría del espectro ideológico de la población española, obviamente, y con su circo de payasos en nómina (con un papel muy determinado en cada momento) cada una de ellas en su pista central.
- Motos de da un asco infinito, pero últimamente le están yendo detrás en plan acoso y derribo. Yo lo celebro, el tipo me cae gordísimo, pero que le están cazando con medios públicos es una verdad como un templo. Y como Broncano me cae solo un poco menos mal que el otro... Ya les pueden dar por culo a los dos.
- En general, estoy con Chino y kakas. Creo que todo esto se ha magnificado hasta el absurdo por intereses ajenos de unos y otros.
- El PSOE es de centro porque le pesa el nombre, sino sería un partido de derechas más; progresista en cuando a derechos civiles, quizá, pero nada más.
- La Secta no es de izquierdas, es del PSOE, como A3 no es de derechas, sino del PP. Vasos comunicantes para cubrir la mayoría del espectro ideológico de la población española, obviamente, y con su circo de payasos en nómina (con un papel muy determinado en cada momento) cada una de ellas en su pista central.
- Motos de da un asco infinito, pero últimamente le están yendo detrás en plan acoso y derribo. Yo lo celebro, el tipo me cae gordísimo, pero que le están cazando con medios públicos es una verdad como un templo. Y como Broncano me cae solo un poco menos mal que el otro... Ya les pueden dar por culo a los dos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por detalles como este, Broncano se caga y se mea en la boca de Matons.
Unos grandes freaks los tres chavales estos (Detective Murciano, Zorrorífico y el cámara).
Qué bonito es El Campo del Moro. De mis lugares favoritos de paseo dominical.
Unos grandes freaks los tres chavales estos (Detective Murciano, Zorrorífico y el cámara).
Qué bonito es El Campo del Moro. De mis lugares favoritos de paseo dominical.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Broncano con Motos se está empezando a poner en modo “señora, suélteme el brazo”.
Aunque supongo que es lo que la plebe busca.
Aunque supongo que es lo que la plebe busca.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sí, es el tema del mes.
La verdad es que él responde a lo de Motos porque le preguntan. No rehúye la conversación pero creo que tampoco lo saca él gratuitamente.
Pero vamos, sí que veo que lo mejor es dejar enfriar el tema e ir a lo suyo. El otro día el fascista Vito Quiles le intentó hacer una encerrona en la calle y salió corneado. A Broncano lo están esperando y me parece bien que responda.
La verdad es que él responde a lo de Motos porque le preguntan. No rehúye la conversación pero creo que tampoco lo saca él gratuitamente.
Pero vamos, sí que veo que lo mejor es dejar enfriar el tema e ir a lo suyo. El otro día el fascista Vito Quiles le intentó hacer una encerrona en la calle y salió corneado. A Broncano lo están esperando y me parece bien que responda.
Dunkis dijo:
Bueno, si llevas viendo la Resistencia desde los tiempos de Movistar, las bromitas con El Hormiguero son recurrentes desde hace años.
Lo que pasa es que ahora ha cogido otra dimensión.
Pero vamos, que no es nuevo ni mucho menos.
Lo que pasa es que ahora ha cogido otra dimensión.
Pero vamos, que no es nuevo ni mucho menos.
- CacaDeLuxe
- Ulema
grande broncanoCriadillas escribió: ↑02 Dic 2024 11:23 Sí, es el tema del mes.
vito quiles es un bulero, pero a mi me está empezando a caer bien cuando lo veo con un micro por ahí.
es educado, deja explicarse a la peña, no les hace trucos (no le dá pa eso)
broncano lo toreó bien, tampoco hay mucho que esconder, la derecha le ha metido mierda injusta a broncano (pero ni punto de comparacion con motos) y está bien que broncano conteste, asi quedan retratados y gloria para broncano
(y para fascistas, la extremaizquierda, criadillas, yo lo recuerdo)
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
LA GUERRA ES LA PAZCacaDeLuxe escribió: ↑03 Dic 2024 11:44 (y para fascistas, la extremaizquierda, criadillas, yo lo recuerdo)
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA
LA IZQUIERDA ES LA DERECHA
LAS FEMINISTAS SON LAS MACHISTAS.
El KKKs y el Ingsoc.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema