Como "El Hormiguero" pero BIEN

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 26 Nov 2024 10:43Si que son cosas distintas desde el mismo momento en el que la audiencia que ve esos programas no es consciente, necesariamente, del dueño de la cadena y su ideología.

Ahora en serio, Criadillas. ¿Tú has visto el programa de Ébole? ¿Has visto el programa de Wyoming? ¿Has visto Al rojo vivo? ¿El Objetivo de Ana Pastor? ¿En serio te parece que esos programas no son, claramente, de izquierdas?

Al final, al señoro o la señora que se sientan en su sillón y ven El intermedio echando mierda a raudales contra Ayuso o Feijoo y, bueno, haciendo algún chistecillo ocasional del PSOE para que no se diga, le da exactamente igual que la cadena sea propiedad de A3Media, de Berlusconi o de la abuela en moto.

La Sexta es claramente una cadena de izquierdas, y lo es porque a sus dueños les interesa cubrir ese espectro demográfico para sacar más pasta. Pero el fin y el medio son completamente diferentes.
Que no, cuyons, que os estamos diciendo ya en varios post y de forma bastante clara, yo creo, que criticar al PP y hacer proselitismo del PSOE NO ES SER DE IZQUIERDAS.
Es ser, en el mejor de los casos, pro PSOE o anti PP (LoL no), pero no es ser de izquierdas porque, repetimos, el PSOE no es un partido de izquierda; es un partido socialdemócrata de centro centrado con ramalazos sociales izquierdosos y ramalazos ecónomicos y políticos absolutamente alineados con propuestas de derecha.

Si los mensajes que se diesen en esa cadena fuesen a favor de Izquierda Unida, o de Sumar o de Yolanda Díaz o de LI, pues coño, lo debatimos. Pero si vuestro concepto de izquierdas es que PerroSanxe no salga muy escaldado, apaga y vámonos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 26 Nov 2024 10:44
wendigo escribió: 26 Nov 2024 10:42 Pensar que un grupo mediático como Mediapro o como se llame va a difundir diariamente un mensaje contrario a sus propios intereses. Cuando el tertuliano más de izquierda radical de los regulares es Gaspar Llamazares y aún así tiene en la misma mesa a personajes como Eduardo inda gritando por encima de ellos en cuanto abren la boca, haciendo que Marhuenda parezca un señor moderado de centro derecha. Pensar que un medio de izquierdas permitiría que el mismo Inda se dedicara a soltar mentiras sobre potemos, el perro sanchez y cualquier cosa que oliera a progre diariamente en varios programas durante años con el beneplácito de los presentadores.

¯\_(ツ)_/¯
Ok, pues me has convencido. El programa de Wyoming es ultraderecha.

¯\_(ツ)_/¯

Sí, justo ese es el argumento que he estado dando todo el rato.

En serio, este tipo de contestaciones son bastante vergonzosas. Si te quieres creer tus propias historias adelante, pero no te hagas esto, hombre.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 26 Nov 2024 10:21 Anoche Panocho hizo un speech dando su versión:

https://www.formulatv.com/noticias/pabl ... ve-131075/
"Teníamos entrevista cerrada y pactada desde el 29 de octubre, un mes antes. Teníamos compromiso de que la primera entrevista la daría en 'El Hormiguero' y lo reclamamos, porque para nosotros ofreceros el mejor programa es una cosa muy seria".
Y para mí, la clave es la palabra "compromiso", donde veo que existe una diferencia entre ese concepto y "obligación". Y ahí es donde está la clave.
Si hay obligación contractual, me parece lícito que lo reclame. Si hay compromiso (¿verbal? ¿tácito? ¿invent?) a secas, lo que hizo Motos fue mafiosear.
Pues eso, que supongo que la cosa fue más o menos así.

- 29 de Octubre, El hormiguero habla con los representantes del piloto para cerrar una entrevista el día 27 de noviembre. El acuerdo con el representante incluye que sea la primera entrevista que ofrezca desde que es campeón del mundo.
- Días mas tarde, La revuelta habla con los representantes del piloto para cerrar una entrevista, posiblemente el representante sea alguien distinto de la empresa y no es consciente del compromiso previo. Y cierran una entrevista para una fecha antes del 27 de noviembre.
- Al enterarse, El hormiguero llama a los representantes y les pregunta por el compromiso que habían acordado. La agencia de representación (que ha pedido perdón y ha admitido el error públicamente) se pone en contacto con La revuelta para retrasar la entrevista ya que tiene que cumplir el compromiso previo con El Hormiguero.
- Broncano sale en prime time a decir que El hormiguero les ha jodido el trabajo y que no han podido hacer la entrevista (mentira, porque la entrevista se grabó y no se perdió ningún trabajo)

Y esta es la cuestión de estado tan horrible que nos ha tenido a todos en vilo durante esta semana. ¿Aldama? ¿Quién es ese? ¿El fiscal general? No me suena.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El resumen es: lo que está a la derexha del PSOE es turboextremoultraderecha, y lo que está a la izquierda del PP es ultraizquierda comunista bolivariana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 26 Nov 2024 10:52
wendigo escribió: 26 Nov 2024 10:42 Pensar que un grupo mediático como Mediapro o como se llame va a difundir diariamente un mensaje contrario a sus propios intereses. Cuando el tertuliano más de izquierda radical de los regulares es Gaspar Llamazares y aún así tiene en la misma mesa a personajes como Eduardo inda gritando por encima de ellos en cuanto abren la boca, haciendo que Marhuenda parezca un señor moderado de centro derecha. Pensar que un medio de izquierdas permitiría que el mismo Inda se dedicara a soltar mentiras sobre potemos, el perro sanchez y cualquier cosa que oliera a progre diariamente en varios programas durante años con el beneplácito de los presentadores.

¯\_(ツ)_/¯

¯\_(ツ)_/¯

En serio, este tipo de contestaciones son bastante vergonzosas. Si te quieres creer tus propias historias adelante, pero no te hagas esto, hombre.
Perdona, pero es que me parece absurdo negar la mayor, simplemente porque pertenezcan a uno u otro grupo empresarial.

La línea editorial es clara. Está ahí, y cualquiera puede verlo. Me hablas de Eduardo Inda o Marhuenda que son unos tipos que hace eones que no salen en la tele, que yo sepa. Pero es el chocolate del loro, porque en un debate SIEMPRE hay una contraparte. Pero yo te estoy hablando de programas donde no hay debate sino opinión.

Y la opinión es la que es, y su tendencia política es la que es. Y precisamente esa es la idea de A3Media, ofrecer ese sesgo de opinión para cubrir a unos clientes que vean sus anuncios.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 26 Nov 2024 10:51
Chino escribió: 26 Nov 2024 10:43Si que son cosas distintas desde el mismo momento en el que la audiencia que ve esos programas no es consciente, necesariamente, del dueño de la cadena y su ideología.

Ahora en serio, Criadillas. ¿Tú has visto el programa de Ébole? ¿Has visto el programa de Wyoming? ¿Has visto Al rojo vivo? ¿El Objetivo de Ana Pastor? ¿En serio te parece que esos programas no son, claramente, de izquierdas?

Al final, al señoro o la señora que se sientan en su sillón y ven El intermedio echando mierda a raudales contra Ayuso o Feijoo y, bueno, haciendo algún chistecillo ocasional del PSOE para que no se diga, le da exactamente igual que la cadena sea propiedad de A3Media, de Berlusconi o de la abuela en moto.

La Sexta es claramente una cadena de izquierdas, y lo es porque a sus dueños les interesa cubrir ese espectro demográfico para sacar más pasta. Pero el fin y el medio son completamente diferentes.
Que no, cuyons, que os estamos diciendo ya en varios post y de forma bastante clara, yo creo, que criticar al PP y hacer proselitismo del PSOE NO ES SER DE IZQUIERDAS.
Es ser, en el mejor de los casos, pro PSOE o anti PP (LoL no), pero no es ser de izquierdas porque, repetimos, el PSOE no es un partido de izquierda; es un partido socialdemócrata de centro centrado con ramalazos sociales izquierdosos y ramalazos ecónomicos y políticos absolutamente alineados con propuestas de derecha.

Si los mensajes que se diesen en esa cadena fuesen a favor de Izquierda Unida, o de Sumar o de Yolanda Díaz o de LI, pues coño, lo debatimos. Pero si vuestro concepto de izquierdas es que PerroSanxe no salga muy escaldado, apaga y vámonos.
Criadillas, no te has caído de un guindo hace dos días, no te hagas más tonto de lo que eres (que no lo eres).

España, en términos de política, es roja o azul. Es PSOE o PP en su mayoría. Luego hay matices, hay regionalismos y están los de la izquierda berdadera que van cambiando de siglas como de gayumbos.

Llámalo izquierda, llámalo progresista, llámalo Pro-PSOE.

Pero me estás entendiendo perfectamente lo que te quiero decir. La sexta transmite un mensaje sesgado políticamente. El nombre que le quieras dar a ese sesgo te lo dejo a ti.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y se te olvida las decenas de personajes televisivos que apoyan la versión del mafioseo de Motos y de que existía un silencio generalizado motivado por el miedo a represalias laborales si no pasabas por el aro del panocho.

Y no es nuevo, que hace unos meses ya Facu Díaz publicó sobre este tema y tuvo su repercusión.

A la Bandini la tienen vetada, no se sabe muy bien por qué. Imagino que por rojeras enseñatetas. Y ojo, que me parece guay que no la quieran invitar y en su derecho está de meter en casa a quien quiera, pero vamos, que la imagen de programa guay y de "hoy ha venido a divertirse al Hormiguero" está más de destruida.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 26 Nov 2024 11:00Criadillas, no te has caído de un guindo hace dos días, no te hagas más tonto de lo que eres (que no lo eres).

España, en términos de política, es roja o azul. Es PSOE o PP en su mayoría. Luego hay matices, hay regionalismos y están los de la izquierda berdadera que van cambiando de siglas como de gayumbos.

Llámalo izquierda, llámalo progresista, llámalo Pro-PSOE.

Pero me estás entendiendo perfectamente lo que te quiero decir. La sexta transmite un mensaje sesgado políticamente. El nombre que le quieras dar a ese sesgo te lo dejo a ti.
Ah, si me dejas bautizar a mí ese sesgo, me tomo la libertad, gracias: La Sexta no es de izquierdas.

Que el PSOE no sea tan de derechas como el PP, no lo convierte en izquierdas. Y eso, para mí, no admite ninguna discusión porque cae por su propio peso.

Peladillas wins.
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 26 Nov 2024 10:57
wendigo escribió: 26 Nov 2024 10:52

¯\_(ツ)_/¯

Perdona, pero es que me parece absurdo negar la mayor, simplemente porque pertenezcan a uno u otro grupo empresarial.

La línea editorial es clara. Está ahí, y cualquiera puede verlo. Me hablas de Eduardo Inda o Marhuenda que son unos tipos que hace eones que no salen en la tele, que yo sepa. Pero es el chocolate del loro, porque en un debate SIEMPRE hay una contraparte. Pero yo te estoy hablando de programas donde no hay debate sino opinión.

Y la opinión es la que es, y su tendencia política es la que es. Y precisamente esa es la idea de A3Media, ofrecer ese sesgo de opinión para cubrir a unos clientes que vean sus anuncios.
El problema aquí es que para ti atacar al PP o decir cuatro cosas progres (que te firma un señor del PP europeo) en temas sociales ya es ser un rojo, pero eso es porque tu idea de lo que es ser de izquierdas está bastante lejos de lo que cualquier persona de izquierdas piensa. Un canal como la Sexta jamás va a abogar de verdad por los derechos de los trabajadores porque son los primeros que tienen a los cámaras y guionistas explotados como hijputas y cobrando tres galletas. Jamás te va a hablar de reformas fiscales de izquierdas porque sus dueños serían los perjudicados, y así con cualquier tema importante.

Por otro lado tener a tipos en todos los programas informativos soltando bulos A SABIENDAS no es un contrapunto de una tertulia, y me da igual que ya no salga Inda, ha salido durante años y ahora tendrán a su equivelente seguro. ¿Me quieres convencer de que un responsable de contenidos que sea de verdad medianamente de izquierdas permitiría que se dieran noticias falsas diseñadas para perjudicar a potemos, a sabiendas?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 26 Nov 2024 11:11 pero vamos, que la imagen de programa guay y de "hoy ha venido a divertirse al Hormiguero" está más de destruida.
la de Larevuelta, Broncano, y la izquierda activista, tambien un poco.

Responder