Como "El Hormiguero" pero BIEN
Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN
No os lo toméis a mal pero pensar que un canal como la sexta que pertenece a un grupo de comunicación que vale nosecuantos millones de euros en bolsa y tal es de izquierdas de verdad me parece enternecedor.
¿Que está dirigido a un cierto espectador de izquierdas? seguro, como cualquier mercado donde se puedan hacer billets.
Pero perdona que me descojone si piensas que un programa como al rojo vivo está ideado para infectar a a la gente del virus comunista o algo así.
¿Que está dirigido a un cierto espectador de izquierdas? seguro, como cualquier mercado donde se puedan hacer billets.
Pero perdona que me descojone si piensas que un programa como al rojo vivo está ideado para infectar a a la gente del virus comunista o algo así.
- CacaDeLuxe
- Ulema
pues no se yo.Criadillas escribió: ↑25 Nov 2024 17:54 Yo solo quería decir que Cristina Pardo no es de izquierdas.
Es rica y tiene el pelo corto (feo), pero no es de izquierdas.
¿es de derechas?
yo no la veo muy de derechas sino mas escorada a la izquierda.
no la he visto defendiendo nada que sea de derechas, pero puedo estar equivocado y sea de derechas, tampoco la he visto mucho.
tambien veo mas probable que sea de izquierdas, porque lasexta es de izquierdas (tiene un contenido de defensa de la narrativa de izquierdas para un publico de izquierdas) y veo raro que metan a alguien de derechas para presentar cosas de izquierdas, aunque puede ser.
si lo es, es bastante discreta en sus opiniones y defensa de derecha, quizas por eso.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A ver, como dice Wendy, sabiendo que La Sexta pertenece al mismo grupo empresarial que Antena 3, pues considerarlo de izquierdas es naif. Sí es cierto que el discurso oficial es más pro PSOE que pro PP (por ejemplo en todo el tema de la gota fría en Valencia han procurado dirigir sus misiles a la gestión de Mazón sobre todo -también se lo ha puesto fácil el Marengo, la verdad-). Pero vamos, que son misma cosa que Grupo Planeta, que Vicentico Vallés, su Líder Supremo es Perreras, el dóberman de un tío tan de izquierdas como Florentimo Pérez, etc...
Luego tienes cositas salvables como el programa de los bulos que lleva el gay de orejas puntiagudas (no sé cómo se llama y por cierto lo vi el viernes noche en la Calle Segovia y es un bigardo), Salvados, el programa de Evole y algo más como el intermedio. El target es claramente el televidente progre. Pero por la pasta que da ese público que no tiene alguien generalista de su cuerda salvo ellos.
Pero no es de izquierdas en verdad.
Y eso. La Pardo (que no me cae mal porque es una zampabollos simpática como siempre demuestra en el magazine que tiene con el Iñaki noséqué donde se tiran toda la tarde merendando) está forrada. Contrato tocho blindado con A3Media. Programas propios. Campanadas en Navidades.
Es la tía enrollada de la familia. La que tiene casa comprada en pleno Quevedo y tiene varios millones en el banco.
Y sí. Tener tanta pasta y sobre todo currar donde trabaja, en mi opinión la alejan de ser true izquierda.
Luego tienes cositas salvables como el programa de los bulos que lleva el gay de orejas puntiagudas (no sé cómo se llama y por cierto lo vi el viernes noche en la Calle Segovia y es un bigardo), Salvados, el programa de Evole y algo más como el intermedio. El target es claramente el televidente progre. Pero por la pasta que da ese público que no tiene alguien generalista de su cuerda salvo ellos.
Pero no es de izquierdas en verdad.
Y eso. La Pardo (que no me cae mal porque es una zampabollos simpática como siempre demuestra en el magazine que tiene con el Iñaki noséqué donde se tiran toda la tarde merendando) está forrada. Contrato tocho blindado con A3Media. Programas propios. Campanadas en Navidades.
Es la tía enrollada de la familia. La que tiene casa comprada en pleno Quevedo y tiene varios millones en el banco.
Y sí. Tener tanta pasta y sobre todo currar donde trabaja, en mi opinión la alejan de ser true izquierda.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
entonces si no son de izquierda, de la true izquierda, ¿es que son de derechas?
ah no, que siguen siendo de izquierda.
todos esos que nombras de lasexta llevan años con discursos claramente de izquierdas, defendiendo los intereses de la izquierda y su relato, tambien de la izquierda politica, tanto del psoe como de podemos, segun intereses, tanto en tv como en sus redes sociales, y siempre un posicionamiento de izquierdas.
son de izquierdas.
ni Wyoming es de derechas por tener 12 pisos, ni el gorila espalda plateada perreras, por muy esbirro que sea de florentino, es de derechas.
¿crees que votan al pp o vox.,,o mas bien al psoe, podemos, sumar...?
pero -mimimimi es que no son true izquierda
¿qué es ser true izquierda? ¿ser anticapitalista? ... ¿comunista? ¿no aceptar la socialdemocracia capitalista actual? ¿estar en contra de la propiedad privada? ¿no tener mucha pasta, ni vivir de rentas, y no tener empresa ni pisos en Quevedo?
la ventana no está donde quieres que esté criadillas, sino donde está,
donde el psoe es izquierda y el pp es derecha. y asi lo interepreta la mayoria.
y si eso no es asi, entonces la gran mayoria de españa es de derecha xd
pero si esa es la ventana, entonces no se el reproche a los fachas, porque tampoco lo serían
ah no, que siguen siendo de izquierda.
todos esos que nombras de lasexta llevan años con discursos claramente de izquierdas, defendiendo los intereses de la izquierda y su relato, tambien de la izquierda politica, tanto del psoe como de podemos, segun intereses, tanto en tv como en sus redes sociales, y siempre un posicionamiento de izquierdas.
son de izquierdas.
ni Wyoming es de derechas por tener 12 pisos, ni el gorila espalda plateada perreras, por muy esbirro que sea de florentino, es de derechas.
¿crees que votan al pp o vox.,,o mas bien al psoe, podemos, sumar...?
pero -mimimimi es que no son true izquierda
¿qué es ser true izquierda? ¿ser anticapitalista? ... ¿comunista? ¿no aceptar la socialdemocracia capitalista actual? ¿estar en contra de la propiedad privada? ¿no tener mucha pasta, ni vivir de rentas, y no tener empresa ni pisos en Quevedo?
la ventana no está donde quieres que esté criadillas, sino donde está,
donde el psoe es izquierda y el pp es derecha. y asi lo interepreta la mayoria.
y si eso no es asi, entonces la gran mayoria de españa es de derecha xd
pero si esa es la ventana, entonces no se el reproche a los fachas, porque tampoco lo serían
- M. Corleone
- Ulema
Has hecho una buena pregunta, la verdad. Lo malo es que hay mil respuestas.CacaDeLuxe escribió: ↑25 Nov 2024 20:16
¿qué es ser true izquierda? ¿ser anticapitalista? ... ¿comunista? ¿no aceptar la socialdemocracia capitalista actual? ¿estar en contra de la propiedad privada? ¿tener que ser pobre y no ser rico, ni vivir de rentas, y no tener empresa ni pisos en Quevedo?
Para Felipe González ser de izquierdas es una cosa, y para el subcomandante Marcos era otra. Para Pepe Mújica, una, para Bernie Sanders otra. Etc.
El continuo izquierda-derecha es una extensa escala de grises.
Para mí, todo a la derecha del PSOE es extrema derecha (hola, @Cristofín), y el PSOE es centro centrado, cuando no es, directamente, derecha (Page, Bono...).
La Sexta es un medio de izquierdas. Los programas de Ebole son de izquierdas. El programa de Wyoming es de izquierdas. La sexta noche o como se llame ahora es donde Pablo Iglesias asomó la cabeza en las teles mainstream.
Que sea una tele de izquierdas no tiene nada que ver con el grupo empresarial al que pertenezca. A3media lo que quiere es ganar pasta, para lo cual tiene un canal conservador y otro progre. Cubre todo el espectro y no se dejan ningún segmento de audiencia por cubrir.
Una cosa es la intención con la que A3media mantiene a La Sexta y otra bien distinta es que sea de izquierdas o derechas.
Que sea una tele de izquierdas no tiene nada que ver con el grupo empresarial al que pertenezca. A3media lo que quiere es ganar pasta, para lo cual tiene un canal conservador y otro progre. Cubre todo el espectro y no se dejan ningún segmento de audiencia por cubrir.
Una cosa es la intención con la que A3media mantiene a La Sexta y otra bien distinta es que sea de izquierdas o derechas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nop. No son cosas distintas que tu dueño sea de derechas y que tú lances un mensaje pretendidamente de izquierdas, o aparentemente de izquierdas.
Tu dueño es, en última instancia, el que controla absolutamente todo lo que tiene que ver con ese mensaje: contenido, objetivos, alcance. Y no va a dejar ni por un momento que ese mensaje llegue más allá de lo que él quiera que llegue. Exactamente igual que el dueño que tiene a sus perros sujetos de la correa. El pobre perrete podrá husmear hasta donde el dueño quiera. Ni un cm más.
¿Qué es izquierda y qué es derecha?
Pues por no hacer esto una cosa eterna y aburridísima (para mí), lo resumo en lo que dice Corle:
PSOE = centro. Algunas cositas de izquierdas, más que nada en el ámbito social. Pero en política interior, exterior, económica... es centro-derecha claramente. Yo siempre animo a que miréis las votaciones en el Parlamento Europeo, donde hay un porcentaje mayor de votaciones coincidentes con el PP europeo que con sus socios de gobierno.
Lo que vaya más a la derecha del PSOE, creo que no hay dudas de lo que es. Algunos dirán que PP = true derecha y otros dirán que PP = extrema derecha. A mí a partir de ese rango lo mismo me da. Es caca tóxica y no pienso perder tiempo en intentar diferenciar los matices del olor.
Yo creo que la ventana está donde está. Y, efectivamente, el pueblo español es eminentemente de centro-derecha. Llevamos desde que murió franco con gobiernos en esas posiciones y con el mismo statu quo político/empresarial de siempre. En lo social, tímidamente, sí hemos avanzado algo más, pero en lo mollar, estamos igual prácticamente.
Me recuerda al debate de la autopercepción económica que tiene la gente, donde la mayoría se declara de clase media cuando en realidad son miserable curritos de clase baja a un despido de verse en putos problemas de los de verdad.
Pues eso es igual. Abrazo fuerte al que se crea que votando al PSOE, se vota a la izquierda.
Y mira que lo dice uno que, en las próximas Generales, no tiene claro si votarlo o no. Pero al menos no me hago trampas.
Volviendo al tema:
Anoche Panocho hizo un speech dando su versión:
https://www.formulatv.com/noticias/pabl ... ve-131075/
Si hay obligación contractual, me parece lícito que lo reclame. Si hay compromiso (¿verbal? ¿tácito? ¿invent?) a secas, lo que hizo Motos fue mafiosear.
Pero vamos, que de nuevo la audiencia habló:
https://www.formulatv.com/noticias/audi ... ha-131080/
MALÍIIISIMA la nueva canción de la Bandini (como todas las que ha hecho, prácticamente). Pero lo va a petar estas Navidades y la chavala es maja y admitió que los casados en general follan lo que follan. Lo justito, pero BIEN.
Tu dueño es, en última instancia, el que controla absolutamente todo lo que tiene que ver con ese mensaje: contenido, objetivos, alcance. Y no va a dejar ni por un momento que ese mensaje llegue más allá de lo que él quiera que llegue. Exactamente igual que el dueño que tiene a sus perros sujetos de la correa. El pobre perrete podrá husmear hasta donde el dueño quiera. Ni un cm más.
¿Qué es izquierda y qué es derecha?
Pues por no hacer esto una cosa eterna y aburridísima (para mí), lo resumo en lo que dice Corle:
PSOE = centro. Algunas cositas de izquierdas, más que nada en el ámbito social. Pero en política interior, exterior, económica... es centro-derecha claramente. Yo siempre animo a que miréis las votaciones en el Parlamento Europeo, donde hay un porcentaje mayor de votaciones coincidentes con el PP europeo que con sus socios de gobierno.
Lo que vaya más a la derecha del PSOE, creo que no hay dudas de lo que es. Algunos dirán que PP = true derecha y otros dirán que PP = extrema derecha. A mí a partir de ese rango lo mismo me da. Es caca tóxica y no pienso perder tiempo en intentar diferenciar los matices del olor.
Yo creo que la ventana está donde está. Y, efectivamente, el pueblo español es eminentemente de centro-derecha. Llevamos desde que murió franco con gobiernos en esas posiciones y con el mismo statu quo político/empresarial de siempre. En lo social, tímidamente, sí hemos avanzado algo más, pero en lo mollar, estamos igual prácticamente.
Me recuerda al debate de la autopercepción económica que tiene la gente, donde la mayoría se declara de clase media cuando en realidad son miserable curritos de clase baja a un despido de verse en putos problemas de los de verdad.
Pues eso es igual. Abrazo fuerte al que se crea que votando al PSOE, se vota a la izquierda.
Y mira que lo dice uno que, en las próximas Generales, no tiene claro si votarlo o no. Pero al menos no me hago trampas.
Volviendo al tema:
Anoche Panocho hizo un speech dando su versión:
https://www.formulatv.com/noticias/pabl ... ve-131075/
Y para mí, la clave es la palabra "compromiso", donde veo que existe una diferencia entre ese concepto y "obligación". Y ahí es donde está la clave."Teníamos entrevista cerrada y pactada desde el 29 de octubre, un mes antes. Teníamos compromiso de que la primera entrevista la daría en 'El Hormiguero' y lo reclamamos, porque para nosotros ofreceros el mejor programa es una cosa muy seria".
Si hay obligación contractual, me parece lícito que lo reclame. Si hay compromiso (¿verbal? ¿tácito? ¿invent?) a secas, lo que hizo Motos fue mafiosear.
Pero vamos, que de nuevo la audiencia habló:
https://www.formulatv.com/noticias/audi ... ha-131080/
MALÍIIISIMA la nueva canción de la Bandini (como todas las que ha hecho, prácticamente). Pero lo va a petar estas Navidades y la chavala es maja y admitió que los casados en general follan lo que follan. Lo justito, pero BIEN.
Dunkis dijo:
Pensar que un grupo mediático como Mediapro o como se llame va a difundir diariamente un mensaje contrario a sus propios intereses. Cuando el tertuliano más de izquierda radical de los regulares es Gaspar Llamazares y aún así tiene en la misma mesa a personajes como Eduardo inda gritando por encima de ellos en cuanto abren la boca, haciendo que Marhuenda parezca un señor moderado de centro derecha. Pensar que un medio de izquierdas permitiría que el mismo Inda se dedicara a soltar mentiras sobre potemos, el perro sanchez y cualquier cosa que oliera a progre diariamente en varios programas durante años con el beneplácito de los presentadores.
¯\_(ツ)_/¯
¯\_(ツ)_/¯
Si que son cosas distintas desde el mismo momento en el que la audiencia que ve esos programas no es consciente, necesariamente, del dueño de la cadena y su ideología.Criadillas escribió: ↑26 Nov 2024 10:21 Nop. No son cosas distintas que tu dueño sea de derechas y que tú lances un mensaje pretendidamente de izquierdas, o aparentemente de izquierdas.
Ahora en serio, Criadillas. ¿Tú has visto el programa de Ébole? ¿Has visto el programa de Wyoming? ¿Has visto Al rojo vivo? ¿El Objetivo de Ana Pastor? ¿En serio te parece que esos programas no son, claramente, de izquierdas?
Al final, al señoro o la señora que se sientan en su sillón y ven El intermedio echando mierda a raudales contra Ayuso o Feijoo y, bueno, haciendo algún chistecillo ocasional del PSOE para que no se diga, le da exactamente igual que la cadena sea propiedad de A3Media, de Berlusconi o de la abuela en moto.
La Sexta es claramente una cadena de izquierdas, y lo es porque a sus dueños les interesa cubrir ese espectro demográfico para sacar más pasta. Pero el fin y el medio son completamente diferentes.
Ok, pues me has convencido. El programa de Wyoming es ultraderecha.wendigo escribió: ↑26 Nov 2024 10:42 Pensar que un grupo mediático como Mediapro o como se llame va a difundir diariamente un mensaje contrario a sus propios intereses. Cuando el tertuliano más de izquierda radical de los regulares es Gaspar Llamazares y aún así tiene en la misma mesa a personajes como Eduardo inda gritando por encima de ellos en cuanto abren la boca, haciendo que Marhuenda parezca un señor moderado de centro derecha. Pensar que un medio de izquierdas permitiría que el mismo Inda se dedicara a soltar mentiras sobre potemos, el perro sanchez y cualquier cosa que oliera a progre diariamente en varios programas durante años con el beneplácito de los presentadores.
¯\_(ツ)_/¯
¯\_(ツ)_/¯