Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Dolordebarriga »

No va aquí, peor bueno.

Videazo de Lord Draugr
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Cuántos días de vida le quedan a Aldama antes de amanecer desbalconado a lo russian style o, mejor, desaparecer para siempre (zapatitos de cemento y visita a coqueta zona del Mediterraneo profundo)?

¿Creéis que el empresaurio tiene realmente pruebas contra PerroSanxe que impliquen corrucsión en Moncloa?

Es que tengo a algunos amigos y familia política trempando unos días con el tema y me dan la turra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Si a Perro Sánchez le llaman Perro es por algo, amigo.

Ese no solo termina la legislatura, es que se las apañará para gobernar otros 8 años más.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 25 Nov 2024 18:16 Si a Perro Sánchez le llaman Perro es por algo, amigo.

Ese no solo termina la legislatura, es que se las apañará para gobernar otros 8 años más.
Pues yo creo que al Perro le quedan los 3 años de esta legislatura y nada más, porque gana PPVOX y/o el Perro no se presenta en 2027 y se dedica a hacer caja (conferencias, libros, consejos de administración, puestos europeos...), como buen ex-presi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

No subestimes la suma de escaños de los 87 partidos que se pueden presentar a las próximas elecciones…

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 25 Nov 2024 19:27 No subestimes la suma de escaños de los 87 partidos que se pueden presentar a las próximas elecciones…
Ojalá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

PEDRO es el mejon.
todavia no les ha dado nada ni al populismo de las cartillas de racionamiento, ni a los nacionalistas, bueno si, unos pinganillosxd

VOTA PEDRO

¿qué corrupcion ni qué corrupcion en la psoe?

Responder