Como "El Hormiguero" pero BIEN
Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN
Y música en directo, joder. Música en directo.
En "La Revuelta" hay música en directo siempre que se entrevista a un músico y cuando viene un guiri se le entrevista en inglés.
JAQUE MATE LIBERAL
JAQUE MATE LIBERAL
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ya, y en El Hormiguero seguro que ha cantado Pitingo alguna vez.
Yo quiero que vuelvan los conciertos de Radio 3, o incluso los RockoPop o Tocata, donde salían grupos tocando (algunos playback, otros en directo) durante 1 hora o 2.
Ahora ya no hay música en la tele.
Yo quiero que vuelvan los conciertos de Radio 3, o incluso los RockoPop o Tocata, donde salían grupos tocando (algunos playback, otros en directo) durante 1 hora o 2.
Diría que los conciertos en La 2 por las noches aún se hacen, porque un conocido me dijo que dentro de poco iban a grabar.Chino escribió: ↑25 Nov 2024 14:54 Ya, y en El Hormiguero seguro que ha cantado Pitingo alguna vez.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
y en este foro es uno de los programas de tv mas vistosPolina escribió: ↑25 Nov 2024 13:34 Eso iba a añadir yo, que Masterchef cuesta 725.000 euros por programa, según consulto en Google, y nadie se rasga las vestiduras cuando hacen un clarísima apología de la rancia caspa española, el patriotismo de barra de bar y palillo en comisura, comentarios homófobos, machistas, maltrato psicológico que ha llevado al abandono a más de un concursante (no diría que al suicidio a otra, porque ya venía tocada de casa pero oh cachualidá, se quitó de en medio durante la emisión de su programa) y mira, ahí siguen.
avisen cuando empiece ser de fachas ver Masterchef
Ver masterchef es de fachas, nadie dice lo contrario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
ah, que llego tarde
pues eso, de fachas.
no ceais aci
pues eso, de fachas.
no ceais aci
Pues Chino: has descubierto la solucion para tener tu infinito dinero. Vas al banco, te haces todas las hipotecas que quieras, pides prestamos, tiras de varias tarjetas de credito, FUENTES TAN INFINITAS COMO QUIERAS HACER TU DEUDA.
Lo cual en la vida real es una gilipollez. Exacto, Chino, como lo que tu estas diciendo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
La verdad es que no, porque yo no soy un estado que puede emitir bonos ni un banco central que pueda emitir moneda.Mclaud escribió: ↑25 Nov 2024 16:48Pues Chino: has descubierto la solucion para tener tu infinito dinero. Vas al banco, te haces todas las hipotecas que quieras, pides prestamos, tiras de varias tarjetas de credito, FUENTES TAN INFINITAS COMO QUIERAS HACER TU DEUDA.
Lo cual en la vida real es una gilipollez. Exacto, Chino, como lo que tu estas diciendo.
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo que el Banco Central.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo solo quería decir que Cristina Pardo no es de izquierdas.
Es rica y tiene el pelo corto (feo), pero no es de izquierdas.
Es rica y tiene el pelo corto (feo), pero no es de izquierdas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.