EJH del pHorochat de terra
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH del pHorochat de terra
Las caras del segurata...
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
hoy he estado un ratico con cristof que está por aqui de visita y me ha dicho que mande saludos al foro
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Que sí, que sí... nos manda saludos, que él ya ha sacado su tanga del equipaje y que ya volverá por el foro.
Recibido.
Recibido.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Yo ya creía que se lo había llevado la riada...CacaDeLuxe escribió: ↑11 Nov 2024 19:38 hoy he estado un ratico con cristof que está por aqui de visita y me ha dicho que mande saludos al foro
- The last samurai
- Ulema
En mi descargo diré que mi actitud hacia Rutti no ha cambiado con su nueva bida. Ahora quizá le pagase una birra, pero es que antes le pagaba un buen pelotazo de Dyc. Sigue siendo un tipo grandérrimo, en la salud y en la enphermedad.
Y lo sabes.
Y lo sabes.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Págale unas Gulden Draak la próxima vez y por favor, no olvides hacerte unos selfies después con él. También, si puede ser, otra foto en donde se os vean bien los tangas.The last samurai escribió: ↑12 Nov 2024 17:17 Ahora quizá le pagase una birra, pero es que antes le pagaba un buen pelotazo de Dyc.
¿Qué será lo proper?
Stationary traveller
Teníamos una así de la última kdd pero como siempre que te mando fotos en tanga me dices que pare, pensaba que no estabas interesada.Corvux corax escribió: ↑12 Nov 2024 18:46Págale unas Gulden Draak la próxima vez y por favor, no olvides hacerte unos selfies después con él. También, si puede ser, otra foto en donde se os vean bien los tangas.The last samurai escribió: ↑12 Nov 2024 17:17 Ahora quizá le pagase una birra, pero es que antes le pagaba un buen pelotazo de Dyc.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No conoces muchos pueblitos pampeanos no? Hay algunos bonitos pero por lo general son más feos que escupir para arriba.
Mi reseña era más por el efecto de la actitud que por la actitud en sí.
Yo, salvo por tus claramente erróneas opiniones sobre Matrix y ESdlA, te encuentro totalmente tolerable y sin duda les pagaría una birra a vos y a tu primo de Pocillo de Sílice, Provincia de Badajoz.
Y si quieren traer a la loca de las gallinas también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Mi TOC de repetir nombres mentalmente está feliz: el nuevo presidente de Uruguay se llama Yamandú Orsi.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Uruguay mola.
Juegan BIEN al fútbol.
Votan BIEN en democracia.
Juegan BIEN al fútbol.
Votan BIEN en democracia.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.