cierto criadillas, La resistencia no hace propaganda del gobierno, sino que es un programa como dices rojeras, y que no va de hacer politica, pero como programa rojeras hay politica en chistes y proclamas, sobretodo de los invitados, etc.
y no pasa nada que así sea.
(a mi me gusta, soy seguidor de la resisntecia, de lvm, y de broncano desde que estaba en yu y en a vivir)
pero ojo criadillas, el hormiguero tampoco hace una apologia de derechas acojonante como dices. tampoco el espectador del hormiguero es ese señor facha que caracterizas, ni los cheñores fachas ven el hormiguero.
en el hormiguero, quitando cuando el invitado ya es un perfil de hablar de politica, en verdac solo tiene una mesa politica 2 dias en semana, que es una seccion bastante corta, para comentar dos temas de actualidad donde cada colaborador dice par de frases, y san se acabó. 4 colaboradores, donde 2 suelen escorar izquierda, como cristina pardo.
y claro, hay que tumbar a pablo motos, porque no se puede permitir que critique a la izquierda. en eso está la izquierda mediatica o esa izquierda en la guerra cultural. con mucho ultra de izquierda. con ese drama excesivo, ese meter miedo con que vienen los nazis, y ese chantaje emocional.
conmigo no cuentes criadillasxd
yo veré lo que me salga de los cojones, no me desintalaré twitter, y me vacunaré cuando me salga de los cojones (hala, las vacunasxd, es un ejemplo)
-es broma, pero todo esa movilizacion de la izquierda hace que sospeche para mal,-
ultimamente he estado cotilleando elhormiguero (scroleando), para poder opinar. cuando no hay mesa politica, hay una mesa de chistes-anecdotas, recomended ver a susi caramelo.