Es exasperante como el teteh siempre alarga todos los chistes. Da para un Pantomima full. De hecho tu comentario es tope Pantomima full, supongo que lo has hecho con esa intención.
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
YO ESTOY INDIGNADO
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Viaje a Grecia, naturalist a tope de deberes, visitas inesperadas musicales Necesito la madrugada de no tener que despertarme muy temprano al día siguiente y que sí don't do this don't do that, DON'T BE LATE
Eso, y todo en pleno noviembre cuando yo me voy a LA GUERRA y encima este año al campo de Gibraltar y viviendo la vista del depósito narcolancho entre dos vecinos solitarios que me voy a callar (uno argentino de Fito Páez y otro de Vodka/kalashniskov/balalaika) y debajo de mí "los bajos chikispark" ME VOY A CALLAR del edificio y en una esquina y carretera en la que ya me han confundido demasiado con una p t a. Me dice una vecina :eso es que te han visto con una bolsa blabla ME VOY A CALLAR sniiiiFFFFFFFFFFF
No puedo dedicar mi alma a escribir todo lo que me gustaría SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFF
Helénika tora!
(Wendimú, te agradezco que le hagas de niñero hasta que vuelva un poco, si me notas ausente).
Y hay uno que es sagrado. Está en Tribuna de las Cariátides del Erecteión
Eso, y todo en pleno noviembre cuando yo me voy a LA GUERRA y encima este año al campo de Gibraltar y viviendo la vista del depósito narcolancho entre dos vecinos solitarios que me voy a callar (uno argentino de Fito Páez y otro de Vodka/kalashniskov/balalaika) y debajo de mí "los bajos chikispark" ME VOY A CALLAR del edificio y en una esquina y carretera en la que ya me han confundido demasiado con una p t a. Me dice una vecina :eso es que te han visto con una bolsa blabla ME VOY A CALLAR sniiiiFFFFFFFFFFF
No puedo dedicar mi alma a escribir todo lo que me gustaría SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFF
Helénika tora!
(Wendimú, te agradezco que le hagas de niñero hasta que vuelva un poco, si me notas ausente).
Y hay uno que es sagrado. Está en Tribuna de las Cariátides del Erecteión
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Cómo fuma la peña!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Estará llena a horas punta y descontrolada pero qué ciudades como esa no lo están y ahora más.
Mira qué contento viene a dejarnos su última señal, por ahora.
Por si te pierdes busca siempre el núcleo de un sintagma pues quizás sin la sintaxis no puedes volver a casa.
O sí, pero por si acaso.
Mira qué contento viene a dejarnos su última señal, por ahora.
Por si te pierdes busca siempre el núcleo de un sintagma pues quizás sin la sintaxis no puedes volver a casa.
O sí, pero por si acaso.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Una sugerencia para souvenirs modestos, quizás ya el objeto griego por excelencia: el komboloi
Los encontraráss de muchos tipos y no es un rosario turco venido de "lo musulmán", pese a que antiguamente solo lo podían tener marichoulos.
Los encontraráss de muchos tipos y no es un rosario turco venido de "lo musulmán", pese a que antiguamente solo lo podían tener marichoulos.
¿Qué será lo proper?
Stationary traveller
Les molan mucho las vajillas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Muy poco debate epistemológico, para mi gusto.
- Doctor Beaker
- Ulema
Los que deben ser bien cortos son los debates etimológicos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Hoy casi atropello al Chapu Nocioni.
En mi defensa, él estaba cruzando mal la calle y encima caminaba leeeento y a mí se me hacía tarde para hacer las compras.
En mi defensa, él estaba cruzando mal la calle y encima caminaba leeeento y a mí se me hacía tarde para hacer las compras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder, uno de los medallistas de oro en las olimpiadas para Argentina. Te hubieran linchado al momento si lo hubieras herido de consideración o matado. Has vuelto a vivir!!!
YO ESTOY INDIGNADO