Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Lobogris escribió: 11 Oct 2022 22:53 Aviso a navegantes, ya está disponible el primer capítulo de Chainsaw man

LLevaba un buen rato esperando este anime (anibar)
Imagen
Chainsaw man de Ryū Nakayama

Me ha gustado mucho la animación, muy molona, el arco de la primera temporada también está bien pero creo que deben haber recortado mucho el manga para meterlo en una temporada porque a mí el desarrollo del argumento se me ha hecho muy precipitado, todo transcurre de manera demasiado embrollada y rápida y hay secundarios con mucho potencial de lucimiento que quedan opacados porque entiendo la historia se les ha condensado demasiado. Entretenida, digo sí.

Un 7 en FilmA se ha llevado.

Está, le primera temporada en Crunchiroll gratuita para todos, todas y todes.
YO ESTOY INDIGNADO

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 21 Nov 2024 16:06 Me ha gustado mucho la animación, muy molona, el arco de la primera temporada también está bien pero creo que deben haber recortado mucho el manga para meterlo en una temporada porque a mí el desarrollo del argumento se me ha hecho muy precipitado, todo transcurre de manera demasiado embrollada y rápida y hay secundarios con mucho potencial de lucimiento que quedan opacados porque entiendo la historia se les ha condensado demasiado. Entretenida, digo sí.

Un 7 en FilmA se ha llevado.

Está, le primera temporada en Crunchiroll gratuita para todos, todas y todes.
Pues a mí me pareció bastante lenta, supongo que para presentar y desarrollar los personajes principales. La trama empieza a coger velocidad en los últimos capítulos.

Por lo que he visto en papel del creador del manga, el argumento precipitado y un poco sin sentido es marca de la casa.

El anime me ha gustado bastante y me ha parecido bastante original, me imagino que la segunda temporada ya será más dinámica. Eso sí, mis expectativas eran un poquito más altas debido al hype que había detrás.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí es que me gustan las series lentas y con algo menos de epicidad por minuto. Me gustan que se recrean en las relaciones entre personajes, que las exploren, que las doten de contexto. Eso si, ese contexto no tiene porque ser de pérdida dolorosa, que es a lo que casi siempre recurren todos. A mí, por ejemplo el capítulo en el que todos quedan después de trabajar en el restaurante para emborracharse, al puro estilo japones, me parece de los mejores. Más capítulos así y menos de retroceder para vislumbrar como al personaje le han matado cruelmente a toda su familia hace años y peleas inacabables entre señores con superpoderes. La serie me ha gustado, eso sí. ¿Viste ya la de Tragones & Mazmorras?
YO ESTOY INDIGNADO

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 22 Nov 2024 15:34 A mí es que me gustan las series lentas y con algo menos de epicidad por minuto. Me gustan que se recrean en las relaciones entre personajes, que las exploren, que las doten de contexto. Eso si, ese contexto no tiene porque ser de pérdida dolorosa, que es a lo que casi siempre recurren todos. A mí, por ejemplo el capítulo en el que todos quedan después de trabajar en el restaurante para emborracharse, al puro estilo japones, me parece de los mejores. Más capítulos así y menos de retroceder para vislumbrar como al personaje le han matado cruelmente a toda su familia hace años y peleas inacabables entre señores con superpoderes. La serie me ha gustado, eso sí. ¿Viste ya la de Tragones & Mazmorras?
Sí, me ha gustado la primera mitad bastante, la segunda parte de la temporada decae un poco en mi opinión; Deberían haberse centrado en una miniserie de roleo con recetas de cocina. Se nota que están estirando el chicle intentando crear una cohesión narrativa que me importa bastante poco.

A ver si en la segunda temporada se centran en más bichos y pucheros, menos drama venezolano.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Look Back

Imagen

Pinícula de anime basada en un manga y dirigida por el pibe de Chainsaw Man. Narra la historia de dos chicas adolescentes que sueñan con poder dedicarse a dibujar manga como medio de vida. La relación entre ellas es un tanto especial, porque una sufre de fobia social y a penas sale de casa. La historia no da para hacer un manga demasiado memorable, mucho menos una película, por eso se añade un giro extraño a tres cuartos de desarrollo que a mí no me ha acabado de entrar. Está bien porque retrata lo duro que es dedicarse a esa profesión, y porque la relación entre ambas amigas es bastante real. Y porque técnicamente es buena, y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. No es Ghibli, ni una copia del virtuosismo visual de Makoto Shinkai. Juega sus propias cartas, y las juega bien.

No me ha acabado de gustar lo que sucede en la peli, pero está bien.

Un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Batman: el cruzado enmascarado

Imagen

Me hice Prime un par de meses porque prácticamente me lo regalaban, y en el catálogo de su plataforma de streaming me encontré con esta serie, que desconocía por completo. Es como una continuación de Batman: The animated series, la mítica serie de animación de Batman que apareció en los 90. Detrás está gente de mucho peso: Bruce Timm, JJ Abrams, Matt Reeves... Incluso Ed Brubaker! Y... Bueno, los tres primeros no acaban de despegar. El primer episodio es bastante malo, sin más, pero los dos siguientes mejoran bastante, aunque sigue siendo OTRA SERIE QUE NAVEGA EN TIERRA DE NADIE. No se atreve a ser adulta, y no se atreve tampoco a ser una canallada para críos. Lo mejor es que intenta rescatar el espíritu noir original en los diseños, la ambientación, la música... Y las nuevas versiones de los personajes, manque sean rarunos, al menos son originales (y muy inclusivos! jajaja)

Son ocho capitulines que acabaré de ver antes de que se me acabe la suscripción, pero me parece una serie que no interesará a nadie que no se pirre por devorar todo lo que se salga sobre el hombre murciélago.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder