Ayer vimos los dos primeros de "Celeste" y me gustó, y Carmen Machi está increíblemente bien, como nacida para ese papel. Me gustó también mucho el paparazzo. Vamos a seguir viéndola.Polina escribió: ↑18 Nov 2024 19:37 Ayer empecé Celeste, serie española en Movistar Plas protagonizada por la siempre satisfactoria Carmen Machi.
Me gusta la premisa, me gustan las hechuras, me gusta la elección de un personaje cero normativo (me da asca esta expresión pero ciertamente define lo que debe definir) y me jode que sea de capítulo semanal porque de momento sólo hay dos y me quedé con las ganas de haberme pegado la panzada del tirón.
También he visto:
El primer capítulo de "La dama del lago", una de Apple TV ambientada en Baltimore en los años 60 (con mucha pasta en diseño de producción) y en la que sale Natalie Portman guapísima y madura. Pero el primer capítulo resulta un tanto abrumador, en el sentido de que intentan contar demasiadas cosas en un metraje tan corto. Seguramente seguiré probando, aunque no me haya convencido.
El primer capítulo de "Cross", una de un detective negro de Amazon. Malísima, evitadla, salvo que os apetezca ver negros macizos y cachas molándose.
Y me he puesto a revisitar "Los Soprano" como hizo @Ruttiger, he visto los dos primeros, con gran deleite y renovado asombro ante las dotes actorales de Gandolfini, que era Dios en la Tierra.