Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Hombre, es dar contenido ameno al PH.

Realmente lo grave de esto es que se empiezan a escuchar algunas voces (tímidas, de refilón de momento) que dicen que el Real Madrid tiene un problema realmente serio a nivel de dinero desde ya, y que puede ser realmente gordo si las cosas no se van solucionando.

La inversión en el estadio parece que está siendo demencialmente alta, y los réditos que este le puede proporcionar están en entredicho toda vez que varios proyectos de rentabilidad se les están yendo a la puta. Recordemos el tema de la concesión del parking, el tema de los conciertos, el tema del Skybar y los supuestos sobrecostes y mamandurrias que se están publicando. Por no hablar de convertir el club en una SAD.

Parece evidente que hay crisis.

Si a eso le sumas que en fichajes, los dos últimos años, el Madrid no ha gastado poco precisamente entre Bellinghancio y Empaté... pues ojo cuidao. Que hace unos meses el Barça era un meme y estaba en peligro de quiebra casi, y mira ahora como va todo: terminando ya el estadio, cerrando un acuerdo potente con Nike, superguay en lo deportivo, cantera que no para de sacar cracks...

Ya que os lo habéis estado pasando bien a su costa estos años, me parece lo kármicamente justo que ahora os toque tragar un pelín.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Nov 2024 10:03
Si la cifra de precio oficial se supone que es 100 millones (una cifra absolutamente absurda), ¿por qué carajo no va a ser 250?
Es que a mí me cuesta incluso creerme la cifra de 100 millones de euros. Que es una puta pantalla gigante, hombre. Según leo, 100 millones era lo que iba a costar "todo el equipamiento tecnológico" del estadio. Pero oye, que no tengo ni puta idea del tema, pero vamos, si se han gastado 250 millones en el marcador (que, insisto, no me lo creo) es para matarlos.

Construir San Mamés entero desde cero, hace 10 años, costó 140 millones de euros, para poner en contexto lo de "250 millones en un marcador".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Totalmente. Yo ya lo dije hace unos años aquí.

Tirar (la mayor parte de) La Peineta para construir el actual Metropolitano, se supone que costó en total 310 minolles (de los cuales el Atleti puso -se supone, repito, porque con esta gente no hay que creerse NADA- 170).

Convertir el pobre Bernabeu en un centro comercial con forma de lata de sardinas va por unos 1170 millones:

https://as.com/futbol/primera/el-nuevo- ... de%20euros.

Una cosa absolutamente absurda y que no me extraña que obligue al club a pasarlas putas varios años a nivel cuentas.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 22 Nov 2024 11:32 Totalmente. Yo ya lo dije hace unos años aquí.

Tirar (la mayor parte de) La Peineta para construir el actual Metropolitano, se supone que costó en total 310 minolles (de los cuales el Atleti puso -se supone, repito, porque con esta gente no hay que creerse NADA- 170).

Convertir el pobre Bernabeu en un centro comercial con forma de lata de sardinas va por unos 1170 millones:

https://as.com/futbol/primera/el-nuevo- ... de%20euros.

Una cosa absolutamente absurda y que no me extraña que obligue al club a pasarlas putas varios años a nivel cuentas.
Ojalá se detecte en unos años:

-Comisiones tochas y corruptelas varias.
-Algún defecto o deterioro insalvable en la vieja estructura interna de cemento.

Sin acritud.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que el Mandril debe andar mal de dineros es evidente desde el momento que se ha filtrado que su florentineza va a plantear lo de las acciones.

Nadie que no sea monguer se traga que es por otro motivo.

Va a ser digno de ver como la tropa de pseudoperiodistas mamadores del ser supremo defienden lo contrario de lo que defendían hace cuatro días.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Estuvo guapa la Asamblea del Madrid, la verdad, con Floren desatado en algunas cosas que algunos han pretendido medio pasar por alto, pero que, miradas con un poco de atención, claman bastante al cielo.

Por un lado, respecto al tema del cambio de "modelo" del club, donde se había dado a entender que el Madrid plantearía más pronto que tarde a sus socios el convertir el club en una SAD, para mí hay dos cosas llamativas. La primera, que se confirme que efectivamente se va a plantear a los socios ese aspecto, anatema hasta hace poco para la mayor parte del madridismo, al menos el oficial, claro.

El segundo aspecto divertido es que también admitió que tiene la fuerza suficiente para hacer cambiar de opinión (o al menos convencer) a nada menos que al PP y al PSOE sobre la votación de un cambio de ley. Y que lo diga tan anchamente:

https://as.com/futbol/florentino-anunci ... de-club-n/
Florentino Pérez explicó a los socios que el Madrid logró un consenso del PSOE y del PP para frenar una enmienda en la última reforma de la Ley del Deporte que hubiera supuesto la “expropiación".

Luego también estuvo divertido verlo en actitud más como es él en realidad, llamando países de mierda a unos cuantos que no habían votado a Ficticius Balón de Oro y más o menos, negros de mierda, ante la algarabía de socios:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... perez.html

Floper nunca decepciona.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y los Florentiners, de palmeros as usual.
Adjuntos
FB_IMG_1732222180568.jpg
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 23 Nov 2024 18:38 Que el Mandril debe andar mal de dineros es evidente desde el momento que se ha filtrado que su florentineza va a plantear lo de las acciones.
No creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra. Al Madrid le va a quedar una deuda guapa con el estadio, pero los numeros en general no son malos. Y la verdad, no es un club muy dado a presentar presupuestos ficticios, un saludo a los de la Ciudad Condal que nos estaran leyendo.

El tema de Florentino no es de supervivencia del club, si no de camino a futuro. Buscar cambiar la propiedad del club sigue la misma logica que pelear por la superliga. No es garantizar que el dia de mañana exista un Real Madrid, sino que el Real Madrid siga siendo grande entre grandes en un entorno de clubes hinchados por jeques o millonarios de variada procedencia y con una Premier cada vez mas hegemonica a nivel financiero.

Ante esto, mi respuesta seria Y QUE MAS DA. Pero yo no soy ni presidente con complejo faraonico ni socio, asi que mi opinion da bastante igual.
Criadillas escribió: 26 Nov 2024 12:42El segundo aspecto divertido es que también admitió que tiene la fuerza suficiente para hacer cambiar de opinión (o al menos convencer) a nada menos que al PP y al PSOE sobre la votación de un cambio de ley. Y que lo diga tan anchamente:
Es bastante gracioso, porque lo que dijo tan anchamente es que Madrid, Barcelona y Athletic habian peleado, los tres, el tema. Pero al parecer eso se traduce en que Barcelona y Athletic son tambien tentaculos del madridismo. Cojonudo para mi, ya que gracias a eso puedo declarar que segun el pH el Madrid ha ganado a lo largo de su historia todos los titulos nacionales e internacionales al menos una vez y que es el club con mas ligas y copas del Rey.

Gracias Criadillas!
Criadillas escribió: 26 Nov 2024 12:42Luego también estuvo divertido verlo en actitud más como es él en realidad, llamando países de mierda a unos cuantos que no habían votado a Ficticius Balón de Oro y más o menos, negros de mierda, ante la algarabía de socios:
Esto fue bochornoso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

El puto Arda Guller ese no da una, @Chino.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 27 Nov 2024 21:47 El puto Arda Guller ese no da una, @Chino.
Es un jovenzuelo, y encima Acianotti apenas le da minutos así que cuando juega el chaval parece que necesita demostrar demasiado.

Paciencia, ya le llegará su momento.

Al que va a haber que empezar a exigirle algo más es a cierto francés que juega por la izquierda…

Responder