Si compro, que no sé si será está navidad o la que viene, será una Samsung o algo así. Pero me estoy rajando, porque comprar tele si la anterior no se rompe me parece un poco antiecológico. Pero para el mundial 2026 seguro, dentro de un año.wendigo escribió: ↑20 Nov 2024 18:52 hablando de teles de nuevo, @M. Corleone, las teles Philips están regaladas últimamente. de paneles y tal dicen que son buenas, el problema es que el sistema operativo es una basurilla. Esto último no es un problema para los que ya tengan un aparatico majete para ver sus movidas rollo Firestick, chromecast, shield, etc.
El picorsito tecnológico
- M. Corleone
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
No me digas!
Siempre puedes forzar la jubilación de la anterior dándole un toque en tol medio al pasar la aspiradora, un clásico.
Claro que para eso tendrías que pasar la aspiradora...
Claro que para eso tendrías que pasar la aspiradora...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué será lo próximo, que me propongas PLANCHAR yo mismo mis camisas? Os estáis viniendo muy arriba con el feminismo...
Vienen muy a colación las soplapolleces que ayer soltó el muy entrañable y redundante Carapolla en el muy deplorable pograma El hormiguero, haciendo ver:
1. Que el último detalle romántico que ha tenido con su esposa ha sido quitar el tendedero de la cocina porque a ella le molestaba.
2. Que viven en un pisito tan modesto que tienen la cocina muy shequetita y no cabe el tendedero.
3. Que es un imbécil que se cree que nos vamos a creer el punto dos.
4. Que es más imbécil aún si ha querido pasar por modernete aliade en el punto 1 porque ha quedado aún más cavernario de lo que aparenta.
1. Que el último detalle romántico que ha tenido con su esposa ha sido quitar el tendedero de la cocina porque a ella le molestaba.
2. Que viven en un pisito tan modesto que tienen la cocina muy shequetita y no cabe el tendedero.
3. Que es un imbécil que se cree que nos vamos a creer el punto dos.
4. Que es más imbécil aún si ha querido pasar por modernete aliade en el punto 1 porque ha quedado aún más cavernario de lo que aparenta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No he acabado de entender si quieres un tendedero o un Carapolla. Me jodería por mi sangre Pociliana que fuera lo segundo, la verdad. Un tendero para navidad, que alguien le chive a los nenes lo que quiere mamá.
YO ESTOY INDIGNADO
pregunto que igual te vendo la mía, que con la PLay 5 no la hace ni caso el niño....Polina escribió: ↑18 Nov 2024 13:40 Sopeso fuertemente la posibilidad de pillar una Nintendo switch a mis crianças.
Sería su primera consola.
Me ha dicho un señor de Fnac que no va a bajar de los 300 pavos que cuesta por el Black Friday.
Debo creerle o confiar en que haya una web secreta en la que la encuentre por 200?
Conocéis esa web secreta?
Esta que venden en tienda viene con Minecraft, que es lo que quiero.
Cuánto de chupada está?lechon escribió: ↑21 Nov 2024 10:00pregunto que igual te vendo la mía, que con la PLay 5 no la hace ni caso el niño....Polina escribió: ↑18 Nov 2024 13:40 Sopeso fuertemente la posibilidad de pillar una Nintendo switch a mis crianças.
Sería su primera consola.
Me ha dicho un señor de Fnac que no va a bajar de los 300 pavos que cuesta por el Black Friday.
Debo creerle o confiar en que haya una web secreta en la que la encuentre por 200?
Conocéis esa web secreta?
Esta que venden en tienda viene con Minecraft, que es lo que quiero.
Últimamente tengo un picorsito que debe ser el picorsito tecnológico más de libro que he tenido en mi vida: Una cosa que no necesito ni de puta coña, y aún así me encantaría tener: El nuevo Mac Mini m4.
Es pequeñito, mono, potente, una auténtica proeza de la ingeniería*, y encima, una puta ganga.
Si alguien necesita un buen ordenata de sobremesa para prácticamente cualquier uso que no sea gaming, recomiendo encarecidamente que lo considere. Y encima es más portable que muchos portátiles. Porque ¿he dicho ya que es pequeñito y monérrimo?
* Y para muestra, un botón:
Es pequeñito, mono, potente, una auténtica proeza de la ingeniería*, y encima, una puta ganga.
Si alguien necesita un buen ordenata de sobremesa para prácticamente cualquier uso que no sea gaming, recomiendo encarecidamente que lo considere. Y encima es más portable que muchos portátiles. Porque ¿he dicho ya que es pequeñito y monérrimo?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Seguro que eso se fabrica con las manitas de niños esclavos indonesios. Es imposible de manipular por un adulto.wendigo escribió: ↑21 Nov 2024 16:05 Últimamente tengo un picorsito que debe ser el picorsito tecnológico más de libro que he tenido en mi vida: Una cosa que no necesito ni de puta coña, y aún así me encantaría tener: El nuevo Mac Mini m4.
YO ESTOY INDIGNADO