Expediente Ukranien
- golondrino
- Ulema
Re: Expediente Ukranien
Realmente no se si sería capaz de apretar el botón y soltar un pepino en la puerta de su casa.
Algo me dice que si llegase a hacerlo, la corea buena se pondría de farlopa hasta arriba y le mandaría otro a los EEUU, o a la corea mala entre las bolsas de basura que le han estado mandando últimamente.
Algo me dice que si llegase a hacerlo, la corea buena se pondría de farlopa hasta arriba y le mandaría otro a los EEUU, o a la corea mala entre las bolsas de basura que le han estado mandando últimamente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
España ha cerrado la embajada que tiene en Kiev porque hay informes de inteligencia yankis que dicen que pueden saltar por lo aires en represalia a los ataques con misiles balísticos de largo alcance (de Biden) usados por Ucrania en territorio ruso.
En una televisión rusa, un programa hizo una recreación de lo que sería un ataque nucelar ruso contra Berlín, Londres y París con el jolgorio de los presentadores incluido.
España ni se mencionaba. Es lo bueno de tener bien asentada y a confort a la mafia rusa por todo el litoral.
Tampoco descarto que el misil nucelar dirigido a París, dada la calidad y fiabilidad tecnológica rusa, no acabe cayendo en Marina Dor.
Macron y Starmer se alinean con Biden y ven con buenos ojos que Ucrania bombardee territorio ruso siempre y cuando los objetivos sean estrictamente militares.
Trump, sálvanos a todos.
En una televisión rusa, un programa hizo una recreación de lo que sería un ataque nucelar ruso contra Berlín, Londres y París con el jolgorio de los presentadores incluido.
España ni se mencionaba. Es lo bueno de tener bien asentada y a confort a la mafia rusa por todo el litoral.
Tampoco descarto que el misil nucelar dirigido a París, dada la calidad y fiabilidad tecnológica rusa, no acabe cayendo en Marina Dor.
Macron y Starmer se alinean con Biden y ven con buenos ojos que Ucrania bombardee territorio ruso siempre y cuando los objetivos sean estrictamente militares.
Trump, sálvanos a todos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Oye no me jodas que Marina Dor ahora es Murciana.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- M. Corleone
- Ulema
¿Por qué ha aceptado lo de los misilacos de largo alcance Biden a última hora, cuando ya se está yendo? ¿Qué objetivo estratégico puede tener algo así, cuando sabe que Trump cambiará esta política en cuanto llegue? No entiendo nada.
Biden tampoco
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Doctor Beaker
- Ulema
Dice McDonnell Douglas que ellos no le desean el mal a nadie pero que nadien les va a sacar el pan de la boca.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Creo que es posible que Biden trate de lograr una paz en la que sus intereses en la zona queden mejor cubiertos que en una hipotetica paz futura bajo el mandato de Trump en la que obviamente sus intereses van a ser mucho menos tenidos en cuenta.M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2024 11:27 ¿Por qué ha aceptado lo de los misilacos de largo alcance Biden a última hora, cuando ya se está yendo? ¿Qué objetivo estratégico puede tener algo así, cuando sabe que Trump cambiará esta política en cuanto llegue? No entiendo nada.
También creo que los rusos no son tontos y van a aguantar el tirón.
Como mal menor Biden y la industria armamentistica intentaran dejar atado y bien atado un montón de contratos de venta jugosos como el de las minas antipersona, etc...
Man debío de poner garrafón
Cuando estaba hasta el nabo de noticias de la Dana en la tele, ahora el trending topic de los periodistas mongoles es la tercera guerra mundial nucelar.
Está la caja tonta para no encenderla.
Está la caja tonta para no encenderla.