M. Corleone escribió: ↑21 Nov 2024 12:11Me gustan Ray Lamontagne, Kevin Morby, Bon Iver, Nacho Vegad, Nick Cave y otros cantantes melancólicos y sedantes, recomiéndame uno que no conozca, anda. ¡Gracias!
El reino meláncolico es realmente vasto...
De acá:
Algo especial le encuentro a esta pareja formada por Fany y Josele García, cantante de Manta Ray, grupo en el que Nacho Vegas tocaba la guitarra antes de empezar su carrera en solitario.
De allá:
Al pobre Peter Bruntnell lo conoce poca gente, no le da ni para un videoclip en condiciones pero, si te llega, ya no hay vuelta atrás. Merece la pena darle una oportunidad. En especial tiene un LP en su discografía que me parece una joya: "Normal For Bridgwater" del 1999
M. Corleone escribió: ↑21 Nov 2024 12:11Me gustan Ray Lamontagne, Kevin Morby, Bon Iver, Nacho Vegad, Nick Cave y otros cantantes melancólicos y sedantes, recomiéndame uno que no conozca, anda. ¡Gracias!
El reino meláncolico es realmente vasto...
De acá:
Algo especial le encuentro a esta pareja formada por Fany y Josele García, cantante de Manta Ray, grupo en el que Nacho Vegas tocaba la guitarra antes de empezar su carrera en solitario.
De allá:
Al pobre Peter Bruntnell lo conoce poca gente, no le da ni para un videoclip en condiciones pero, si te llega, ya no hay vuelta atrás. Merece la pena darle una oportunidad. En especial tiene un LP en su discografía que me parece una joya: "Normal For Bridgwater" del 1999
Salut!
Gracias, pongo el Soulseek a funcionar.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
(voy a ir a la cocina a hacerme unas alitas de pollo caminando así 0:10)
Qué ganas de irse a vivir a una isla caribeña da el puto vídeo.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
A Cruci no sé ni cómo saludarle ya desdentada y casi andando con bastón si no es con algún "eco del pasado" de esos de "tengo tanto que ponerle que no sabría ni con qué empezar"..
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06
Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió: ↑23 Nov 2024 10:27
A Cruci no sé ni cómo saludarle ya desdentada y casi andando con bastón si no es con algún "eco del pasado" de esos de "tengo tanto que ponerle que no sabría ni con qué empezar"..
Qué bueno verte. Deseo de verdad que la vida te esté tratando bien.
Lollypop Lorry revisitando con gran acierto un clásico ya olvidado del dúo jamaicano "The Blues Busters"
Cruci escribió: ↑23 Nov 2024 16:46
Deseo de verdad que la vida te esté tratando bien.
Lo mismo para ti siempre.
:)
Digamos que ya me trata lo justo como para aguantar sin que me lleven todavía a prisión tras defensa propia. Evitando y evitando conflictos por ahí entre todo tipo de derivados de "la mafia". Hasta incluso ya los evito conmigo misma (y si acaso)...
(pero con ñ)
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06
Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?