Twitteradas
- golondrino
- Ulema
Re: Twitteradas
Fecundo todo lo dicho por Wendy y añado que a los post chorras de los ticks azules, se sumaban cientos de cuentas publicando imágenes con IA con preguntas cursis en plan "¿Cómo llamarias a un mago malo con cuerpo de gato?" y demás mierdas.
La sección "Para ti" era un vertedero en la que todos los días el algoritmo te escupía tweets con polémica y bulos. Yo también intenté bloquear cuentas azules con diligencia pero al final terminé con la sensación de estar matando moscas a cañonazos.
Ayer me crucé con una instancia de americanos full Trumpeteros con ínfulas de trolls y la bloqueé entera con un click, es lo bueno/malo. Para mi que existan listas de cuentas a bloquear es un poco 50/50 y se entra en un campo fangoso, al final cada uno debe de ser capaz de decidir a quien poner en su lista negra y no andar bloqueando a quien te diga la masa.
También me he cruzado con "gatekeepers" que te insisten en que TIENES que ponerte pronombres y no hablar de ciertos temas pero esa gente por lo general a mi me la trae un poco al fresco.
La sección "Para ti" era un vertedero en la que todos los días el algoritmo te escupía tweets con polémica y bulos. Yo también intenté bloquear cuentas azules con diligencia pero al final terminé con la sensación de estar matando moscas a cañonazos.
Ayer me crucé con una instancia de americanos full Trumpeteros con ínfulas de trolls y la bloqueé entera con un click, es lo bueno/malo. Para mi que existan listas de cuentas a bloquear es un poco 50/50 y se entra en un campo fangoso, al final cada uno debe de ser capaz de decidir a quien poner en su lista negra y no andar bloqueando a quien te diga la masa.
También me he cruzado con "gatekeepers" que te insisten en que TIENES que ponerte pronombres y no hablar de ciertos temas pero esa gente por lo general a mi me la trae un poco al fresco.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nunca le he prestado atención a twitter, nunca, la verdad es que yo estoy mucho menos conectado que vosotros. El phoro y menéame y para de contar.
YO ESTOY INDIGNADO
- The last samurai
- Ulema
Yo creo que tengo (o tuve) twitter, porque hubo un momento que se pusieron bastante gilipollas con lo de poder leer hilos de esos si no estabas registrado. Pero nunca lo he usado, ni he entrado más allá de seguir algún link que ha puesto alguien.
Me sorprende que la gente se queje de que X está lleno de mierda. ¡Pues como todas las RRSS, señora! Y el bluesky ese tendrá la misma mierda cuando empiece a generar pesetas. Anyway, no sé si entiendo bien el asunto, pero prefiero mil veces una plataforma sin censura a una mierda de sitio que borra, bloquea y oculta lo que no interese a según quién. Un según quién que no soy yo, quicir.
Meh, que hay joder a Musk (lo cual me parece bien), pero lo veo todo forzado e interesado.
Me sorprende que la gente se queje de que X está lleno de mierda. ¡Pues como todas las RRSS, señora! Y el bluesky ese tendrá la misma mierda cuando empiece a generar pesetas. Anyway, no sé si entiendo bien el asunto, pero prefiero mil veces una plataforma sin censura a una mierda de sitio que borra, bloquea y oculta lo que no interese a según quién. Un según quién que no soy yo, quicir.
Meh, que hay joder a Musk (lo cual me parece bien), pero lo veo todo forzado e interesado.
No, no, lo de X es completamente a otro nivel, no es comparable siquiera al pozo de mierda infecta que es facebook.The last samurai escribió: ↑21 Nov 2024 11:06 Me sorprende que la gente se queje de que X está lleno de mierda. ¡Pues como todas las RRSS, señora!
Eso es exactamente lo que hace twitter hoy en día, es uno de los problemas que tiene.pero prefiero mil veces una plataforma sin censura a una mierda de sitio que borra, bloquea y oculta lo que no interese a según quién.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Los post de Wendy y de Golon son palmarios.
Muerte a X y a otra cosa. Pues no hay canales en los que informarse de todo lo que uno quiera, de mano de quien uno quiera.
Muerte a X y a otra cosa. Pues no hay canales en los que informarse de todo lo que uno quiera, de mano de quien uno quiera.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
y es justo ahora cuando gana trump cuando la peña se ha dado cuenta de que hay que irse de twitter
la llorería es inmensa
paráaa elon mosk
la llorería es inmensa
paráaa elon mosk
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Kaka's no se alinea jamás en el lado bueno de la vida con sus elecciones. ¡Es diabólico! Seguro que ahora escribirá 1000 twitters diarios para subir el contenido de la plataforma. Seguro que pedirá que un lobby maligno secreto le pagué el yoquesé azul ese azul que comentáis. Es como si fuera el Doctor Maligno de Austin Powers venido en vida.
¡Qué envidia!
¡Qué envidia!
YO ESTOY INDIGNADO
- golondrino
- Ulema
Ya han ocurrido varias migraciones desde que Musk tomó el control. Lo de Trump es solo la gota que la colmado el vaso, más que eso han sido en parte las ultimas actualizaciones de los términos y condiciones de uso.
Una de las últimas ha sido que ahora las cuentas bloqueadas pueden ver el contenido que publican las que les han bloqueado, sad but true.
Una de las últimas ha sido que ahora las cuentas bloqueadas pueden ver el contenido que publican las que les han bloqueado, sad but true.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- CacaDeLuxe
- Ulema
golondrino, no digo en tu caso concreto que ya te explicaste, pero asi en general, lo que veo es que las criticas a twitter son mas la excusa que otra cosa.
y las criticas, pues bueno, es la forma personal de cada uno de ver twitter o lo que se espera de una red como twitter,
-twitter yo lo veo mas como un foro que otra cosa, y ya hace mucho dejando los bloqueos en las respuestas-
(imagina en youtube, que si el dueño de un canal bloquea a un usuario de comentarios, que ese usuario bloqueado se quede sin poder acceder al contenido si está con su login, no tiene sentido)
y respecto al algoritmo de twitte, pues en verdad lo que te enseña es lo que te retiene... es como en tiktok dedicarte a ver videos de tias bailando en minifalda y quejarte de que el algoritmo te muestra tias bailando en minifalda.
o las cuentas que ahora se pueden monetizar..., pues no se, no veo el problema, se bloquean las cuentas clickbaiteras o mierderas y ya está, depende del uso que le des tu a twitter, pero yo es que veo positivo que se pague a los perfiles que tengan muchas visitas, como en youtube, y está en tu mano meterte en contenido mierder, pero monetizando saldrán canales/perfiles/videos de mas calidad.
o los bulos, como si ahora los bulos fuese cosa de twitter, o peor, diciendo que la gente en twitter se cree al primer random que suelta un tweet con una mentirola, y estando en bluesky nos vamos a proteger de los bulos. no se yo.
en fin
y las criticas, pues bueno, es la forma personal de cada uno de ver twitter o lo que se espera de una red como twitter,
porque a mi esto por ejemplo me parece un acierto, porque yo no le veo sentido que politicos o quien sea bloquee a gente y que se queden sin ver el contenido (facil saltarselo teniendo otra cuenta pero molestia)golondrino escribió: ↑21 Nov 2024 15:34 Una de las últimas ha sido que ahora las cuentas bloqueadas pueden ver el contenido que publican las que les han bloqueado, sad but true.
-twitter yo lo veo mas como un foro que otra cosa, y ya hace mucho dejando los bloqueos en las respuestas-
(imagina en youtube, que si el dueño de un canal bloquea a un usuario de comentarios, que ese usuario bloqueado se quede sin poder acceder al contenido si está con su login, no tiene sentido)
y respecto al algoritmo de twitte, pues en verdad lo que te enseña es lo que te retiene... es como en tiktok dedicarte a ver videos de tias bailando en minifalda y quejarte de que el algoritmo te muestra tias bailando en minifalda.
o las cuentas que ahora se pueden monetizar..., pues no se, no veo el problema, se bloquean las cuentas clickbaiteras o mierderas y ya está, depende del uso que le des tu a twitter, pero yo es que veo positivo que se pague a los perfiles que tengan muchas visitas, como en youtube, y está en tu mano meterte en contenido mierder, pero monetizando saldrán canales/perfiles/videos de mas calidad.
o los bulos, como si ahora los bulos fuese cosa de twitter, o peor, diciendo que la gente en twitter se cree al primer random que suelta un tweet con una mentirola, y estando en bluesky nos vamos a proteger de los bulos. no se yo.
en fin
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cómo me tiene calado el hijuedeputah. Me ridiculiza en cada post sin ni siquiera mentarme.CacaDeLuxe escribió: ↑21 Nov 2024 18:33 es como en tiktok dedicarte a ver videos de tias bailando en minifalda y quejarte de que el algoritmo te muestra tias bailando en minifalda.
YO ESTOY INDIGNADO