Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Te llevo a ti y a Pocillo de Silice provincia de Badajoz siempre junto al estómago, que es mi órgano más importante.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

De ayer os traigo un octopus pulpo que llego muerto a la orilla de la playa. Hasta ahora únicamente tenía en mi haber una sepia que pescó un colega, así que añado la superfamilia de los cefalópodos a mi haber. Por cierto, se ve que aquí también es muy difícil discernir la especie. Puede ser O. insularis, O. maya u O. americano

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si vas al mercado vas a añadir a un montón de especies.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

LoL

Es gracioso porque es verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ya, pero esas son "casual" en la comunidad inaturilst y no tienen valor. La geolocalización del habitat natural de la especie es fundamental en inaturalist. Colgar fotos de frutas del mercado, flores de un jardín botánico o animales enjaulados en un zoo no aporta nada salvo el utilizar inaturalist como identificador de, por ejemplo, una fruta exótica que te encuentras en un mercado lejano y desconocido. Lo casual es gris, es feo y los inaturalistas de corazón puro huimos de esa etiqueta. Me molestaís diciendo tonterías en mi hilo. Por favor, un poco de conocimiento.
YO ESTOY INDIGNADO

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2024 17:03 Me molestaís diciendo tonterías en mi hilo. Por favor, un poco de conocimiento.
Porque llego muy cansada ya y me absorben el alma en el trabajo.

Es su hilo, sí...

MAS

"Allá muevan feroz guerra
nuevos reyes
por un macro más naturalist,
que yo aquí tengo por mí 'st
cuanto abarca TOT EL FIL 'ST
A QUI NINGÚ NO VA A IMPOSAR LLEIS' IST!"
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2024 17:03 Ya, pero esas son "casual" en la comunidad inaturilst y no tienen valor. La geolocalización del habitat natural de la especie es fundamental en inaturalist. Colgar fotos de frutas del mercado, flores de un jardín botánico o animales enjaulados en un zoo no aporta nada salvo el utilizar inaturalist como identificador de, por ejemplo, una fruta exótica que te encuentras en un mercado lejano y desconocido. Lo casual es gris, es feo y los inaturalistas de corazón puro huimos de esa etiqueta. Me molestaís diciendo tonterías en mi hilo. Por favor, un poco de conocimiento.
Mamón, si has dicho que has incluido una sepia que pescó un amigo tuyo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

poshol na escribió: 20 Nov 2024 19:01
Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2024 17:03 Ya, pero esas son "casual" en la comunidad inaturilst y no tienen valor. La geolocalización del habitat natural de la especie es fundamental en inaturalist. Colgar fotos de frutas del mercado, flores de un jardín botánico o animales enjaulados en un zoo no aporta nada salvo el utilizar inaturalist como identificador de, por ejemplo, una fruta exótica que te encuentras en un mercado lejano y desconocido. Lo casual es gris, es feo y los inaturalistas de corazón puro huimos de esa etiqueta. Me molestaís diciendo tonterías en mi hilo. Por favor, un poco de conocimiento.
Pero es que esa vale, sepia pescada de la mar salvaje frente a Port Bou y fotografiada por mí una vez desanzueada y puesta en el cubo de la pesca. lo que no vale es ir al mercado a fotografiar una sepia porque esa sepia puede venir de Chile o de una piscifactoría de Cornellá, la del colega pescador viene de la misma mar donde la estoy geolocalizando y era salvaje y libre hasta que mordió el anzuelo.

En Reinfield se ríen de los fans del Ska, por cierto. Pensé en ti y en otro colega.
YO ESTOY INDIGNADO

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2024 19:21
poshol na escribió: 20 Nov 2024 19:01
Pero es que esa vale, sepia pescada de la mar salvaje frente a Port Bou y fotografiada por mí una vez desanzueada y puesta en el cubo de la pesca. lo que no vale es ir al mercado a fotografiar una sepia porque esa sepia puede venir de Chile o de una piscifactoría de Cornellá, la del colega pescador viene de la misma mar donde la estoy geolocalizando y era salvaje y libre hasta que mordió el anzuelo.

En Reinfield se ríen de los fans del Ska, por cierto. Pensé en ti y en otro colega.
No doy mi aprobación. El animal tiene que ser fotografiado vivo y en libertad en su hábitat. Que cierren esa web.

Tampoco soy fan del ska puro, más bien de este cuando se mezcla con punk or hardcore.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Joder, cierran esa web y me entra una depresión que ni la de Golondrino con Tinder. Sería peor que lo pasaría Kaka's si a Rallito se le quebrara la voz y no pudiera hacer sus vídeos faro/guía de consejos y soflamas para el liberal de barrio. Peor que lo que le sucedería a Criadillas si la Sony quebrara y las PS dejaran de fabricarse. Peor que el día que Wendy haya visitado la última de las scape room que le quedaba por visitar. Peor que si a Yongui o al Doctor se les extingue la yerba de mate. No quiero ni pensarlo, no soy capaz, la vida dejaría de tener sentido para mí.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder