Yo vengo a decirte que comprarles una Switch equivale a estar dentro de 3 años aguantando una chapa horrible del tipo "La Switch es infumable, yo lo que quiero es una PS5". He pasado por ahí.Polina escribió: ↑18 Nov 2024 13:40 Sopeso fuertemente la posibilidad de pillar una Nintendo switch a mis crianças.
Sería su primera consola.
Me ha dicho un señor de Fnac que no va a bajar de los 300 pavos que cuesta por el Black Friday.
Debo creerle o confiar en que haya una web secreta en la que la encuentre por 200?
Conocéis esa web secreta?
Esta que venden en tienda viene con Minecraft, que es lo que quiero.
Y te lo digo siendo perfectamente consciente de que, seguramente, quieres la Switch porque los juegos de Nintendo son más educativos, colorinchis y japo-infantiles que las barbaridades de juegos que tiene la PS5, pero resulta que todo esto es escupir contra el viento, y los muchachos (a pesar de tener la madre maravillosa que tienen, abrazaárboles, gatófila, educadora alternativa Montessori molona) van a querer jugar al GTAVI (cuando salga), matar nazis en Normandía, jugar al FIFA, correr en la F1 y, en definitiva, disfrutar de la violencia, la velocidad y el vicio igual que los hijos retrasados del Paco de turno que les lleva a Disneyland en su todoterreno.
Por no hablar de lo HORROROSAMENTE DELICADOS que son los sticks de los putos mandos de la Switch, que se pasan más tiempo estropeados (con "drift", el muñequito va para donde le da la gana) que funcionando.
NO DIGAS QUE NO TE AVISÉ.
PD: Eso sí, podrán jugar al Zelda, que mola mucho.