El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
M. Corleone
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 Nov 2024 19:39
M. Corleone escribió: 16 Nov 2024 11:50 Picorsito intensifies con esta oferta:

SAMSUNG TV QLED 4K 2024 55Q60D Smart TV de 55" con Más de 1.000 Millones de Colores, Colores certificados, el Mejor Smart TV y controla tu casa con SmartThings https://amzn.eu/d/4c3yQCf
La q60 es de pobres, el tope de gama es la QN95D, que es la que tengo yo echado el ojo para el salón de la casa nueva.

Todo el mundo recomienda Oled, pero teniendo dos potras salvajes en casa no me atrevo a poner una tele tan delicada y que requiera tantos cuidados...
Yo soy pobre, Chino, tengo una deuda bancaria gigantesca.

¿Que requiera tantos cuidados? Con que no le peguen piñazos basta, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

No, las OLED son unas pantallas bastante delicadas que tienden a tener quemados. Es decir, que si dejas mucho tiempo una imagen fija, esta se puede quedar ahí marcada y luego se ve todo el rato.

Las nuevas dicen que ya casi no les pasa, pero llevan sistemas de refresco de pantalla y movidas así. Y yo no me fío teniendo a las dos niñas poniendo y quitando cosas todo el día.

Ojo, eso pasa con las oled, las Qled que estas mirando tú no.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 18 Nov 2024 07:02
Ojo, eso pasa con las oled, las Qled que estas mirando tú no.
¡Yupi! Yo no me pienso gastar un pastizal en una puta tele, la verdad.

¿Alguien tiene un mando de estos que traen ahora las TV Samsung, con panelcillo solar y sin pilas? ¿Funcionan bien o cada dos por tres tienes que esperar a usarlo porque el niño lo dejó entre los cojines del sofá y no está cargado?

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2024 08:32 ¿Alguien tiene un mando de estos que traen ahora las TV Samsung, con panelcillo solar y sin pilas? ¿Funcionan bien o cada dos por tres tienes que esperar a usarlo porque el niño lo dejó entre los cojines del sofá y no está cargado?

Imagen
He buscado información al respecto y primero he encontrado que el mando tiene una entrada USB-C para cargarlo por lo que en caso de que se os olvide dejarlo a la intemperie no deberla suponeros un problema porque siempre está la opción de cargarlo mediante electricidad contaminante (de la buena). Luego he visto una queja de un usuario que dice que aunque lo dejan todo el día en la terraza jamás llega a cargarse del todo, que la batería nunca pasa del 30% a lo que le contesta un usuario que dice ser de Samsung (y no tengo motivos en dudar de ello, partimos de la base de que la gente es intrínsecamente buena y las excepciones son solo eso, excepciones), que le contesta que la intención de la célula fotovoltaica no es la de cargar el mando, que para eso está el puerto USB, sino la de alargarle la vida a la carga, dándole un tentempié de media tarde.

Así que, a poco que la batería sea medio buena, amén de la poca chicha que necesita un mando a distancia, no creo que te vaya a dar grandes quebraderos de cabeza, con que te acuerdes de ponerlo a cargar cada dos o tres semanas, además estoy seguro de que será la propia tele la que te avisará cuando la batería esté cercana a necesitar un chutecillo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 18 Nov 2024 08:49
M. Corleone escribió: 18 Nov 2024 08:32 ¿Alguien tiene un mando de estos que traen ahora las TV Samsung, con panelcillo solar y sin pilas? ¿Funcionan bien o cada dos por tres tienes que esperar a usarlo porque el niño lo dejó entre los cojines del sofá y no está cargado?

Imagen
He buscado información al respecto y primero he encontrado que el mando tiene una entrada USB-C para cargarlo por lo que en caso de que se os olvide dejarlo a la intemperie no deberla suponeros un problema porque siempre está la opción de cargarlo mediante electricidad contaminante (de la buena). Luego he visto una queja de un usuario que dice que aunque lo dejan todo el día en la terraza jamás llega a cargarse del todo, que la batería nunca pasa del 30% a lo que le contesta un usuario que dice ser de Samsung (y no tengo motivos en dudar de ello, partimos de la base de que la gente es intrínsecamente buena y las excepciones son solo eso, excepciones), que le contesta que la intención de la célula fotovoltaica no es la de cargar el mando, que para eso está el puerto USB, sino la de alargarle la vida a la carga, dándole un tentempié de media tarde.

Así que, a poco que la batería sea medio buena, amén de la poca chicha que necesita un mando a distancia, no creo que te vaya a dar grandes quebraderos de cabeza, con que te acuerdes de ponerlo a cargar cada dos o tres semanas, además estoy seguro de que será la propia tele la que te avisará cuando la batería esté cercana a necesitar un chutecillo.
¡Gracias, me ha resultado muy útil tu aporte, mis bendisiones, lisensiado!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Cambiadle el nombre a RuttIAger por favor.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No entiendo el juego de palabras :-)
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me he comprado unos altavoces modestos para PC para no depender tanto de los cascos y los he estrenado con Chemical Brothers.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sopeso fuertemente la posibilidad de pillar una Nintendo switch a mis crianças.
Sería su primera consola.
Me ha dicho un señor de Fnac que no va a bajar de los 300 pavos que cuesta por el Black Friday.
Debo creerle o confiar en que haya una web secreta en la que la encuentre por 200?
Conocéis esa web secreta?
Esta que venden en tienda viene con Minecraft, que es lo que quiero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Esta tarde te contesto más a fondo, Poli. Pero te voy avisando de que si quieres aflojar menos pasta, toca pasar por segunda mano wallapopera (que no tiene por qué ser una mala opción).
Luego te cuento opciones de modelos, pero tal y como creo que tus hijos se realcionan con las cosas de tecnología, te diría a priori que la versión barata (la que no tiene pantalla grande OLED) es la mejor opción para la familia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder