EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Yo no me pelearía mucho para decidir si The Wire o Los Soprano. Cualquiera está bien en el primer puesto de cualquier lista.

Ahora, Los Soprano, poniendo en perspectiva el producto televisivo de aquellos años y comparándolo con la enorme mayoría de series que se emitían y se habían emitido en años anteriores, fue una cosa absolutamente de LOCOS. Cada semana tenías en la tele el mejor producto televisivo que se había hecho jamás, y a nivel de actuaciones y de guion (y a veces de dirección), a la altura de las mejores películas de esos años.

Una subida de listón difícil de creer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Nov 2024 10:43 Yo no me pelearía mucho para decidir si The Wire o Los Soprano. Cualquiera está bien en el primer puesto de cualquier lista.

Ahora, Los Soprano, poniendo en perspectiva el producto televisivo de aquellos años y comparándolo con la enorme mayoría de series que se emitían y se habían emitido en años anteriores, fue una cosa absolutamente de LOCOS. Cada semana tenías en la tele el mejor producto televisivo que se había hecho jamás, y a nivel de actuaciones y de guion (y a veces de dirección), a la altura de las mejores películas de esos años.

Una subida de listón difícil de creer.
Lo triste es que pasan y pasan los años y ningún producto televisivo se acerca siquiera a un 50% del nivel al que llegaron The Wire y Los Soprano.

Nos hicieron creer que, a partir de ese momento, se había cambiado el paradigma de lo que era la televisión, y habría series como esas constantemente, Y NO.

Es un poco como lo de ver tantos años a Messi y Cristiano a la vez, llegó a parecer que iban a salir jugadores así todo el rato.

Fuimos afortunados.

He puesto en Google mejores series 2010-2024 y es para llorar, la verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2024 12:02 He puesto en Google mejores series 2010-2024 y es para llorar, la verdad.
Pero habérmelo pedido a mí, hombre!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo me quedo por siempre con Better call Saul. No me creo que no se considere una de las mejores 5 series de todos los tiempos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Si tú lo consideras es que se considera!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 18 Nov 2024 12:38 Si tú lo consideras es que se considera!
Te como la cara literal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Polina Lecter.
Dunkis dijo:

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 18 Nov 2024 03:03 The wire es, para mí, mirad mi lista, hijosdeputah, lo mejor que se ha hecho en series de tv.

Entonces mirá Los Soprano, pavote!

Polina escribió: 18 Nov 2024 12:32 Yo me quedo por siempre con Better call Saul. No me creo que no se considere una de las mejores 5 series de todos los tiempos.
No sé si top 5, pero que está ahí arriba seguro. Definitivamente es superior a Breaking Bad, aunque claro, hay que haber visto esta antes para que la de Saul te de de lleno.

Podríamos elegir LA SERIE DEL PHORO, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me falta ver la de Saul también, algún día, cuando decida aquí meterme en alguna plataforma.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Usté primero ahorre para poderse permitir comer rico en algún restaurante en Mexico al menos una vez a la semana. Lo de las putas series es absolutamente terciario.
Dunkis dijo:

Responder