El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por The last samurai »

Imagen

Pues otro trasto que añadir a la colección de chismes que me gustaría utilizar, con más o menos solvencia, para hacer chorraditas musicales. Pero mi gozo en un pozo, porque yo pensé que sería enchufar y empezar a jugar, y nada más lejos... Sólo para que me lo reconociera bien el MPC Beats ya me tuve que mirar un tutorial, y aún me queda lo más duro, que es entender como funciona bien el MPC Beats ese... En fin, le dedicaré tiempo a ver si saco algo, pero yo pensé que esto sería mucho más divertido :_(

Por cierto, la culpa de que me haya lanzado a por esto es de The Kifness y sus remixes con sonidos gatunos. Mi heredero me introdujo al personaje, y el otro día incluso fuimos a verlo en concierto a Barcelona juasjuasjuas

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 14 Nov 2024 10:02 Imagen

Pues otro trasto que añadir a la colección de chismes que me gustaría utilizar, con más o menos solvencia, para hacer chorraditas musicales. Pero mi gozo en un pozo, porque yo pensé que sería enchufar y empezar a jugar, y nada más lejos... Sólo para que me lo reconociera bien el MPC Beats ya me tuve que mirar un tutorial, y aún me queda lo más duro, que es entender como funciona bien el MPC Beats ese... En fin, le dedicaré tiempo a ver si saco algo, pero yo pensé que esto sería mucho más divertido :_(

Por cierto, la culpa de que me haya lanzado a por esto es de The Kifness y sus remixes con sonidos gatunos. Mi heredero me introdujo al personaje, y el otro día incluso fuimos a verlo en concierto a Barcelona juasjuasjuas

Ya sé que no es exactamente lo mismo, pero yo he visto en directo a Grison (el de la Resistencia/Revuelta) usando un cacharro de esos y es flipante lo que una persona con habilidad y cierto talento puede hacer ahí mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Tal cual, Corle: una persona con habilidad y cierto talento. Justamente alguien que no soy yo :_)

Pero lo intentaré un poco, y si no me va el rollo, al wallapop de cabeza, que de ahí lo he sacado yo jajaja.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 14 Nov 2024 10:14 Tal cual, Corle: una persona con habilidad y cierto talento. Justamente alguien que no soy yo :_)
Imagino que si te compras un cacharro de esos alguna intuición y habilidad musical tendrás, porque si lo compro yo no sabría ni como empezar a usarlo, con mi oído de discapacitado musical. La pena de que no nos conozcamos en persona es que os perdéis el verme cantar (¡y bailar!).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Los cacharros estos son una pasada. Hace tiempo que me picó el bicho también y me compré un teclado midi y es flipante lo que se puede conseguir hoy con un pc y un cacharro de 70 euros. Aunque evidentemente ahora está cogiendo polvo, claro.

Sobre el prigramica: Igual te merece la pena aprender a usar un DAW de los más conocidos ya que te metes a aprender?
Porque entiendo que el programica ese se limita a hacer los sonidicos y tal pero te da menos (o ninguna?) posibilidades para grabar lo que haces, modificar y añadir cosas y tal.

The last samurai
Ulema

wendigo escribió: 14 Nov 2024 11:39

Los cacharros estos son una pasada. Hace tiempo que me picó el bicho también y me compré un teclado midi y es flipante lo que se puede conseguir hoy con un pc y un cacharro de 70 euros. Aunque evidentemente ahora está cogiendo polvo, claro.

Sobre el prigramica: Igual te merece la pena aprender a usar un DAW de los más conocidos ya que te metes a aprender?
Porque entiendo que el programica ese se limita a hacer los sonidicos y tal pero te da menos (o ninguna?) posibilidades para grabar lo que haces, modificar y añadir cosas y tal.
Al ser AKAI viene con varios plugins y chorradicas para el MPC Beats, que es el suyo. Yo he tocado algo de FL Studio, pero tampoco mucho. Pues a aprender, igual empiezo con este, que es gratis, y luego al final todos son bastante parecidos. Lo veo un poco desordenado y caótico, pero es que igual todos son así. No es fácil trastear con estos programas, porque ya miré un poco el Ableton y alguno más, y si fa o no fa...

M. Corleone
Ulema

Picorsito intensifies con esta oferta:

SAMSUNG TV QLED 4K 2024 55Q60D Smart TV de 55" con Más de 1.000 Millones de Colores, Colores certificados, el Mejor Smart TV y controla tu casa con SmartThings https://amzn.eu/d/4c3yQCf

The last samurai
Ulema

M. Corleone escribió: 16 Nov 2024 11:50 Picorsito intensifies con esta oferta:

SAMSUNG TV QLED 4K 2024 55Q60D Smart TV de 55" con Más de 1.000 Millones de Colores, Colores certificados, el Mejor Smart TV y controla tu casa con SmartThings https://amzn.eu/d/4c3yQCf
Son más de mil millones de colores... Yo no me lo pensaba xD

Por cierto, algo de cuent you: tengo una LG baratilla de 49" a la que, ENDERREPENTE, se le ha ido buena parte del brillo del tercio superior de la imagen. He estado mirando soluciones por internecs, pero nada de lo que proponían ha funcionado para llevarla back to normal. Total, que en mi pueblomierda hay cortes de luz contíuos, no sé muy bien por qué, y como ya se me jodió todo el puto sistema Dolby que tenía en casa en uno de esos cortes, he llamado al seguro para que se la miren. Y se la mirarán, porque no tiene más de 10 años, que si no, nada (que es lo que me dijeron con el home cinema). A ver si me la arreglan by the face, si no, igual me compro la que ha puesto Corle antes que él.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2024 11:50 Picorsito intensifies con esta oferta:

La q60 es de pobres, el tope de gama es la QN95D, que es la que tengo yo echado el ojo para el salón de la casa nueva.

Todo el mundo recomienda Oled, pero teniendo dos potras salvajes en casa no me atrevo a poner una tele tan delicada y que requiera tantos cuidados...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió: 14 Nov 2024 10:02Por cierto, la culpa de que me haya lanzado a por esto es de The Kifness y sus remixes con sonidos gatunos. Mi heredero me introdujo al personaje, y el otro día incluso fuimos a verlo en concierto a Barcelona juasjuasjuas
Hostia y que tal como experiencia? Yo lo conocia pero no sabia que hacia conciertos en vivo, es en plan ir a ver un DJ pero con proyecciones de memes y gatetes?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder