EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Corvux corax »

Las caras del segurata...
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hoy he estado un ratico con cristof que está por aqui de visita y me ha dicho que mande saludos al foro

Corvux corax
Best Mongo Ever

Que sí, que sí... nos manda saludos, que él ya ha sacado su tanga del equipaje y que ya volverá por el foro.

Recibido.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Nov 2024 19:38 hoy he estado un ratico con cristof que está por aqui de visita y me ha dicho que mande saludos al foro
Yo ya creía que se lo había llevado la riada...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En mi descargo diré que mi actitud hacia Rutti no ha cambiado con su nueva bida. Ahora quizá le pagase una birra, pero es que antes le pagaba un buen pelotazo de Dyc. Sigue siendo un tipo grandérrimo, en la salud y en la enphermedad.

Y lo sabes.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

The last samurai escribió: 12 Nov 2024 17:17 Ahora quizá le pagase una birra, pero es que antes le pagaba un buen pelotazo de Dyc.
Págale unas Gulden Draak la próxima vez y por favor, no olvides hacerte unos selfies después con él. También, si puede ser, otra foto en donde se os vean bien los tangas.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Corvux corax escribió: 12 Nov 2024 18:46
The last samurai escribió: 12 Nov 2024 17:17 Ahora quizá le pagase una birra, pero es que antes le pagaba un buen pelotazo de Dyc.
Págale unas Gulden Draak la próxima vez y por favor, no olvides hacerte unos selfies después con él. También, si puede ser, otra foto en donde se os vean bien los tangas.
Teníamos una así de la última kdd pero como siempre que te mando fotos en tanga me dices que pare, pensaba que no estabas interesada.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 11 Nov 2024 16:39 Sí, es más o menos así pero mucho más feo.

No conoces muchos pueblitos pampeanos no? Hay algunos bonitos pero por lo general son más feos que escupir para arriba.

Ruttiger escribió: 11 Nov 2024 16:56 las reviews están siendo bastante favorables

Mi reseña era más por el efecto de la actitud que por la actitud en sí.

Yo, salvo por tus claramente erróneas opiniones sobre Matrix y ESdlA, te encuentro totalmente tolerable y sin duda les pagaría una birra a vos y a tu primo de Pocillo de Sílice, Provincia de Badajoz.

Y si quieren traer a la loca de las gallinas también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mi TOC de repetir nombres mentalmente está feliz: el nuevo presidente de Uruguay se llama Yamandú Orsi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Uruguay mola.

Juegan BIEN al fútbol.
Votan BIEN en democracia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder