EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Nov 2024 15:11 Supongo que no tendrás tiempo pero molaría que lo hicieras tú mismo porque cuando te curras poemas así suelen ser siempre buenísimos, tus desvaríos poéticos son lo más!
Si te están apuntando con una pistola mientras escribes contesta "Jaja eres la monda lironda Corle", y ahí ya llamaremos a los swat.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

wendigo escribió: 11 Nov 2024 09:36 Imagen
Bruuuuutal.

Tú como yo siempre alerta a todo lo que sea Sectas Mortales, incluso en mi caso ya sabes que sin dormir a lo pruebas de barda.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Y ya que estáis también algunos por aquí y en otros chats "de confesionario" voy decir que yo soy de Pandoro y no del Panetone con pasas.

No me gusta.

Las pasas solo me gustan en las ensaladas, comidas, etc, pero no dentro de los dulces. Never.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 11 Nov 2024 18:32 Y ya que estáis también algunos por aquí y en otros chats "de confesionario" voy decir que yo soy de Pandoro y no del Panetone con pasas.

No me gusta.

Las pasas solo me gustan en las ensaladas, comidas, etc, pero no dentro de los dulces. Never.
¡Excomulgada!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Absolutamente CuerviTeam (como no podía ser de otra manera) respecto a las putas pasas en los dulces. Qué asco de textura destruyecorduras, entre babosona, pegajosa en los dientes y turbiamente dulzona. Buf.

Pasas, never en dulces. En guisos u horneados salados (y con moderación espartana), a veces.
Última edición por Criadillas el 12 Nov 2024 10:24, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Por supuesto, en cualquier dulce me considero:
SEPARAPASISTA, PASOPASISTA y directamente ANTIPASAS.

Por ahora.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Las pasas en los dulces son la máxima traición pastelera.

SALVO en las pasas con chocolate, que están muy pero muy bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pues eso, no te pases.

Es que veréis, yo ya no espero postales de navidad. Yo espero ya siempre por estas fechas, MALDICIENDO lavanderías pesadas, la felicitación de Yonga estrenando modelito y tirándose a su piscina.

Argentini del demoni con las cejas pintadas... yo soy aquí la que tengo siempre el consentimiento firmado de tu señora para vigilarte y más ahora, que se acerca el verano. Por lo menos podrías dejarle a ella elegir el tanga que estrenarás para inaugurar tu piscina de verano, que cada año te luces bien con esos gustos ya "dudosos".

Tú ríete pero no tendrás escapatoria porque, y seamos sinceros ahora que estamos de nuevo en el confesionario, ¿a dónde ibas a ir con ese avatar de monstruito? ¿Eh? ¿Al foro de Supertangas?

En fin, no me hagas escribir aquí una buena carcajada maléfica, que con el eco no quiero espantar al resto de usuarios.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Alfonscx
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alfonscx »

Corvux corax escribió: 11 Nov 2024 18:32 Y ya que estáis también algunos por aquí y en otros chats "de confesionario" voy decir que yo soy de Pandoro y no del Panetone con pasas.

No me gusta.

Estuve en una cata de vinagre balsámico de Módena, en Modena por supuesto, y mis favoritas fueron pasas con balsámico de 100 años y helado con balsámico de 125 años, este último brutal.
Es de las pocas cosas que hecho de menos de haber cambiado de trabajo perdiendo un 70% del salario y ganar en vida familiar, que está muy sobrevalorada....
Fight fire with fire

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 18 Nov 2024 18:27 Pues eso, no te pases.

Es que veréis, yo ya no espero postales de navidad. Yo espero ya siempre por estas fechas, MALDICIENDO lavanderías pesadas, la felicitación de Yonga estrenando modelito y tirándose a su piscina.

Argentini del demoni con las cejas pintadas... yo soy aquí la que tengo siempre el consentimiento firmado de tu señora para vigilarte y más ahora, que se acerca el verano. Por lo menos podrías dejarle a ella elegir el tanga que estrenarás para inaugurar tu piscina de verano, que cada año te luces bien con esos gustos ya "dudosos".

Tú ríete pero no tendrás escapatoria porque, y seamos sinceros ahora que estamos de nuevo en el confesionario, ¿a dónde ibas a ir con ese avatar de monstruito? ¿Eh? ¿Al foro de Supertangas?

En fin, no me hagas escribir aquí una buena carcajada maléfica, que con el eco no quiero espantar al resto de usuarios.
Cuándo pasamos de que no tengo cejas a que me las pinto? Yo tengo las cejas poco pobladas pero me las dejo así.

Nunca me teñí el pelo ni me pinté nada, yo voy así como soy, al natural.

Bueno, no al natural porque me rapo, pero en cuanto a colores y volumen capilar(o la falta de), me quedo con lo que tengo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder