Bueno, todo el dinero que tiene en bitcoin no lo tiene para gastar en otra cosa. Es como si hubiera comprado acciones, no ganas ni pierdes hasta que vendes, pero no tienes ese dinero disponible para gastarlo.CacaDeLuxe escribió: ↑05 Dic 2023 19:37justo ese es el point, que sus perdidas tambien habían sido 0
PORQUE SOLO SE PIERDE SI SE VENDE
HOOOOLD
.
.
.
.
.
HOOOOOOLD
HOOOLD
+
siuuuu
CRIPTOMONEDAS TO THE MOON
Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
correcto. como cualquier pais que pueda comprar acciones, bonos, oro...pos ahora tambien bircoin.
- CacaDeLuxe
- Ulema
bircoin to the moon

virgen santisima

virgen santisima
KKs paga las birras!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
You didn't HODL? Así no, pibe, diamond hands!CacaDeLuxe escribió: ↑11 Nov 2024 14:08soy un weakhand
he sacado las ganancias a las primeras de cambio
asi no se puede
En realidad no sé por qué subió, por la victoria de Dorito Man? Suena raro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Kks, pero si eso es de primero de Forocoches, HODL Y TO THE MOON, hay que aguantar los bitcoins hasta que valgan trillones, hayamos abandonado la moneda fiat (y la Seat también) y se paguen con bitcoin hasta las barras de pan.CacaDeLuxe escribió: ↑11 Nov 2024 14:08soy un weakhand
he sacado las ganancias a las primeras de cambio
asi no se puede
Me decepcionas.
- CacaDeLuxe
- Ulema
xdM. Corleone escribió: ↑11 Nov 2024 14:21 Kks, pero si eso es de primero de Forocoches, HODL Y TO THE MOON, hay que aguantar los bitcoins hasta que valgan trillones, hayamos abandonado la moneda fiat (y la Seat también) y se paguen con bitcoin hasta las barras de pan.
Me decepcionas.
yo sigo creyendo en el bitcoin, pero holdear no es facil
si, es que donaldo ha dicho que apoyaría el bitcoin, y ademas está con elon musk que es un fanatico del las criptos. lo bruto es el memecoin doge que promociona elon musk, que ha subido mas del 80% en una semana.
Me harías el favor de avisarme la semana pasada?CacaDeLuxe escribió: ↑11 Nov 2024 14:33xdM. Corleone escribió: ↑11 Nov 2024 14:21 Kks, pero si eso es de primero de Forocoches, HODL Y TO THE MOON, hay que aguantar los bitcoins hasta que valgan trillones, hayamos abandonado la moneda fiat (y la Seat también) y se paguen con bitcoin hasta las barras de pan.
Me decepcionas.
yo sigo creyendo en el bitcoin, pero holdear no es facil
si, es que donaldo ha dicho que apoyaría el bitcoin, y ademas está con elon musk que es un fanatico del las criptos. lo bruto es el memecoin doge que promociona elon musk, que ha subido mas del 80% en una semana.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett