La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Como ahora no duermo en los aviones pues me he fumado tres películas, un par de documentales, un juego del que nunca logré entender su mecánica, un álbum entero de Tomatito y tres de dance.

Vamos con las pelis, todas vistas en español de España porque no vienen subtituladas en el avión.

Imagen
Deadpool & Lobezno de Shawn Levy

Cuentan muchos chistes de pedos y culos y pitos, se rién mucho de la censura, se meten a tope con los estudios que financian la película y hay muchas ostias. Me ha aburrido un poco.

Un 6 en FilmA está en AirEuropa.

Imagen
Reinfield de Chris Mckay

Pues otra de esas en las que Nicolas Cage sale. Ésta es de las que sale lo justo para cobrar el kilo mínimo que acepta por peli. Hace de Drácula en tiempos actuales. Como la porductora tenía poca pasta, no me extraña, centran el argumento en el sirviente de Drácula Reinfield, que está traumatizado y quiere ser libre de su esclavitud eterna. Hay muchas ostías también aquí. Bien tiradas pero la peli da para poco.

Le he puesto un 5 el FilmA Está en AirEuropa.

Bad Boys 4 de Adil El Arbi, Bilall Fallah

Muchas ostias también, más mala que las dos anteriores. No funciona ni un chiste.

Le he puesto un 4 en FilmA Está en AirEuropa
YO ESTOY INDIGNADO

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La de la hija de chimalán

Malerrima, el padre puede estar orgulloso de que la nena haya cogido el testigo allí donde él lo ha dejado: en la fosa abisal del más acsoluto tedio baboso y la falta de talento infinita.

Munari o algo así.

Una de una familia coreana que comienza nueva vida en un sitio rural de Arkansas. Correcta, está bien hecha, bien dirigida e interpretada pero la historia no da para mucho y se acaba haciendo un poco larga. Insulsa, dieta baja en sodio.
Man debío de poner garrafón

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ayer me vi:

Le Havre. de Aki Kaurismaki.
Un limpiabotas en la ciudad portuaria del nordeste de francia se cruza con un niño inmigrante al que acoge y trata de ayudar a que cruce el canal para encontrarse con su familia.

¡Y qué bonita! Kaurismaki hablando de gente pobre pero buena, el buen corazón del miserable, con su universo inconfundible, la belleza de lo sucio, y su optimismo contra todo y a pesar. De estética preciosa, planos mimadísimos, personajes fascinantes y carismáticos, cada uno de sus protagonistas como hasta el más tangencial de sus secundarios, en su flematismo resignado a ser el culo del culo del mundo. Un equilibrio milimétrico entre el drama y la comedia contenidos en una historia improbable y preciosa. Y un cariño por la música y por crear escenas tan sencillas como inolvidables... Muy guay.

Un ocho.

Ayer me vi:

El otro lado de la tristeza. de Aki Kaurismaki.
El dueño de un restaurante de mala muerte en un barrio portuario de Helsinki se cruza con un inmigrante sirio al que acoge y trata de ayudar a que encuentre a su hermana desaparecida en un fuego cruzado entre fronteras.

¡Y qué bonita! Kaurismaki hablando de gente pobre pero buena, el buen corazón del miserable, con su universo inconfundible, la belleza de lo sucio, y su optimismo contra todo y a pesar. De estética preciosa, planos mimadísimos, personajes fascinantes y carismáticos, cada uno de sus protagonistas como hasta el más tangencial de sus secundarios, en su flematismo resignado a ser el culo del culo del mundo. Un equilibrio milimétrico entre el drama y la comedia contenidos en una historia improbable y preciosa. Y un cariño por la música y por crear escenas tan sencillas como inolvidables... Muy guay.

Un ocho.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

"La bestia", película de 2023 que está en Movistar+.
Imagen

Una mezcla del mundo onírico de David Lynch (que detesto, excepto en Twin Peaks), la petardez de Jonathan Glazer en "Under the skin" (me muero de aburrimiento) y las ganas de epatar del Apitchapong ese, todo en uno. Una cosa terrible. Encima dos horas y veinte. Encima con tres líneas temporales, y todo muy muy confuso. Solo le falta una banda sonora chirriante de Hans Zimmer y decorados de Almodovar (al menos en eso están contenidos).

Y la pregunta es: ¿Por qué, entre todas las películas que hay para ver, la escogiste, y cómo es que te la viste enterita, M. Corleone, si te parece un compendio de lo que más detestas en el cine? Pues porque amo a Lea Seydoux por encima de todas las cosas, y está IMPERIAL. Constantes primeros planos, Lea sonriendo, me derrito, Lea llorando, quiero protegerla, Lea aterrorizada, sufro con ella. Qué actriz, qué belleza, qué ojos, qué labios, qué pómulos, qué pelo, qué tetas. Lea, Lea, Lea. Ponga a Lea Seydoux en su vida.

Le voy a poner un 5, de los cuales 4,5 puntos son de Lea Seydoux, porque la peli es insufriblemente petarda, modernuqui, pretenciosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

ok, boomer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 11 Nov 2024 10:10ok, boomer.
Creo recordar que tú eras fan de "Under my skin", ¿verdad?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La considero una de las mejores peliculas del siglo, no te digo mas.

Dicho lo cual, La bestia no llega a ese nivel (pocas peliculas lo hacen!) y tiene cosas que no terminan de convencerme (quiecir, hablan en frances) pero si me parece una pelicula interesante. Aunque reconozco y entiendo que lo que a mi me hace verla como interesante puede parecerle horrible a otra persona.

Ahora, coincidimos en algo: Que mujeron es la Lea.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 11 Nov 2024 10:50 La considero una de las mejores peliculas del siglo, no te digo mas.

Dicho lo cual, La bestia no llega a ese nivel (pocas peliculas lo hacen!) y tiene cosas que no terminan de convencerme (quiecir, hablan en frances) pero si me parece una pelicula interesante. Aunque reconozco y entiendo que lo que a mi me hace verla como interesante puede parecerle horrible a otra persona.

Qué mujerón.

Como anécdota, decir que mi hijo menor (qué tiene 14 años, y le gusta el cine) se tragó la peli con nosotros (¡y aguantó sin dormirse!) y cuando acabó la película dijo: "MENUDO PUTO SUBNORMAL EL DIRECTOR". (anibar)
Última edición por M. Corleone el 11 Nov 2024 17:26, editado 1 vez en total.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Tienes un hijo mejor y otro peor? Bueno eso os pasa todos pero es muy raro reconocerlo en público. ¿El peor tiene alguna oportunidad? Podrías centrar todos tus esfuerzos económicos en éste, dado que ya tienes claro que es el mejor, y abandonar a su suerte al peor, de hecho hasta sería buena idea que lo expulsaras del nido para que no consumiera recursos del hijo mejor.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Nov 2024 11:06
Mclaud escribió: 11 Nov 2024 10:50 La considero una de las mejores peliculas del siglo, no te digo mas.

Qué mujerón.

Como anécdota, decir que mi hijo mejor (qué tiene 14 años, y le gusta el cine) se tragó la peli con nosotros (¡y aguantó sin dormirse!) y cuando acabó la película dijo: "MENUDO PUTO SUBNORMAL EL DIRECTOR". (anibar)
Normalizando el favoritismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder