EJH de la conspiranoia.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Polina
Ulema

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por Polina »

Vaya, me hago un poco de caca.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

me acabo de enterar de esta puta locura, flipad:

Las "Schuylkill Notes" son unas notas misteriosas que han aparecido en varios lugares de los Estados Unidos, pero sobre todo por parques naturales y tiendas en la zona cercana al condado que da nombre a las notas.

Son pequeños papeles con palabras rarunas impresas

El contenido de estas notas tiene toda la pinta de estar escrito por un putísimo zumbao de los.obsesivos, pero el tema es que aparecen muchas en envases de comida herméticos por lo cual tiene pinta de tener un trabajo en una planta envasadora o algo así.

Han aparecido cientos de notas desde, com minimo, 2015.

https://en.wikipedia.org/wiki/Schuylkill_notes

tiene su propio subreddit también.

https://www.reddit.com/r/schuylkillschizonotes/

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vaya chorrada, Wendy.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

:(

Es verdad que lo de las notas es una chorrada, es el producto de una mente enferma como hay en todos los pueblos, sin ir más lejos en este foro hemos tenido gente así de chalada. Lo que me parece fascinante es que el tipo lleve 9 años como mínimo haciendo esto y no le hayan trincado aún. Lo normal cuando una persona mete mano en productos alimenticios envasados y vendidos al público debería es que la policía o los responsables de la empresa envasadora hubieran investigado el tema.

Sin contar que la gente en internet suele ser bastante buena para este tipo de investigaciones, en otros casos tardan días en resolver casos con unas técnicas detectivescas de flipar.

Además, como creo que decía en la wikipedia me parece bastante difícil de creer que una persona con lo que pinta ser una esquizofrenia paranoide o alguna enfermedad mental similar sea capaz de mantener un curro estable en la empresa envasadora estos 10 años sin que nadie sospeche.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo te apoyo, Wendy, a mí sí me gustan la historieta y todas las preguntas que te haces.
No te dejes bullear.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 10 Nov 2024 20:43 :(

Es verdad que lo de las notas es una chorrada, es el producto de una mente enferma como hay en todos los pueblos, sin ir más lejos en este foro hemos tenido gente así de chalada. Lo que me parece fascinante es que el tipo lleve 9 años como mínimo haciendo esto y no le hayan trincado aún. Lo normal cuando una persona mete mano en productos alimenticios envasados y vendidos al público debería es que la policía o los responsables de la empresa envasadora hubieran investigado el tema.

Sin contar que la gente en internet suele ser bastante buena para este tipo de investigaciones, en otros casos tardan días en resolver casos con unas técnicas detectivescas de flipar.

Además, como creo que decía en la wikipedia me parece bastante difícil de creer que una persona con lo que pinta ser una esquizofrenia paranoide o alguna enfermedad mental similar sea capaz de mantener un curro estable en la empresa envasadora estos 10 años sin que nadie sospeche.
A mí me ha encantado la historia, y le he pasado lo de Reddit a mi hijo, que le molan estas cosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dice el motor de búsqueda que no les he contado de las Placas de Toynbee:
Placas_de_Toynbee
Las placas de Toynbee son mensajes de origen desconocido encontradas en calles de grandes ciudades de los Estados Unidos y cuatro capitales de países de América del Sur.1​2​ Desde los años ochenta se han descubierto cientos de placas. Generalmente son del tamaño de una placa de automóvil (aproximadamente 30 cm por 15 cm), pero algunas veces han sido más grandes. Las placas contienen variaciones de la siguiente inscripción:
IDEA TOYNBEE
EN LA PELÍCULA `2001
RESUCITAN LOS MUERTOS
EN EL PLANETA JÚPITER
Algunas de las placas más elaboradas también incluyen declaraciones políticas crípticas o invitan a los lectores a crear e instalar placas similares en su ciudad. El material usado para hacer las placas fue un gran misterio, pero se ha encontrado evidencia de que la mayoría están hechas de capas de linóleo y compuestos de asfalto.3​ A mediados de los años noventa comenzaron a aparecer artículos sobre las placas, aunque las referencias a las mismas comenzaron a aparecer a mediados de la década de los ochenta.
Yo me acuerdo de esas placas, en Buenos Aires había. Ahora parece que están apareciendo de nuevo.
Historia
Las placas de Toynbee fueron fotografiadas por primera vez a finales de los ochenta,5​ y la primera referencia conocida apareció en 1994 en el periódico The Baltimore Sun.6​7​ Sin embargo, en 1983, el periódico The Philadelphia Inquirer publicó una historia que hacía referencia a la campaña llevada a cabo en Filadelfia creada para resucitar a los muertos en Júpiter que tiene una idea similar a lo expresado en las placas.5​

En los Estados Unidos, se han visto placas en el oeste en Kansas City, Misuri,1​ en el norte en Boston, Massachusetts,1​ y en el sur en Washington D. C.1​ Desde 2002, pocas placas que se consideraban parte del trabajo del artista original han aparecido en Filadelfia, aunque una destacable apareció en la zona suburbana de Connecticut en 2006.8​ Asimismo, otras aparecieron en Nueva Jersey en 2008. Otras copias de placas han sido vistas en Noblesville, Indiana, Buffalo, New York, y en la Costa Oeste, incluyendo ciudades como San Francisco, California; Portland, Oregón; y Roswell, Nueva York.9​ Placas adicionales fueron observadas en el centro de Tulsa, Oklahoma en 2013 y en Detroit, Míchigan en 1997. Se considera que muchas otras placas creadas por el artista original han sido borradas debido al tránsito, pero las placas más viejas se encuentran en Pittsburgh, Pensilvania; St. Louis, Misuri; Cincinnati y Cleveland, Ohio; y en América del Sur, entre otras locaciones.

El 19 de junio de 2013 aparecieron placas que se parecían a las placas de Toynbee en Topeka, Kansas. Sin embargo, fueron removidas por la tarde del día siguiente.10​ Menos de un mes más tarde, el 17 de julio de 2013, apareció otra placa parecida en una calle de Salt Lake City, Utah.11​

Las placas más recientes han sido añadidas al pavimento de varias de las autopistas más importantes, incluyendo la interestatal 476 en el Condado de Delaware, y en la interestatal 95. Aproximadamente se encontraron seis más en la autopista U.S. 1 comenzando en Drexel Hill en el Condado de Delaware en 2007 y 2008. Estas placas son mucho más grandes que las originales.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ayer la Agencia EFE metió la pata y publicó una noticia que, en realidad, no había sucedido.

Decía la noticia que un helicóptero se había estrellado contra la Torre de Cristal de Madrid (ni puta idea de qué edificio es).

La noticia resultó ser falsa, nada había pasado, pero medios como ABC, OK Diario... se hicieron eco de la información de EFE. Luego se supo que era algún tipo de error loco de Efe.

Pues bien, hay todo un hilo en Forocoches de gente que dice...
Pinta a que un helicoptero con alguien importante debiera haberse chocado y finalmente no lo ha hecho, pero aun asi efe, ha publicado la noticia
O...
Vamos, que tenían todo planificado con los tuits programados, pero se les debió joder el plan por algún problema técnico del helicóptero o cagalera del piloto
Hace unos años me hubiese creído lo del error. Hoy día, después de toda la manipulación en todo tipo de cosas que he visto, no me creo nada.
Alguna salvajada paga tapar lo de valencia y las 1001 mierdas de este asqueroso PUTO gobierno
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder